¿Qué significa soñar con Cabeza humana cortada?

Resultados de la búsqueda Cabeza humana cortada:

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a …

Comentario de karina: … hongos en la cabeza no se veia por que estaba devajo …

Dolor de cabeza

Para soñar que usted tiene un dolor de cabeza, que sugiere que se mueve en la dirección equivocada. Usted puede ser la represión de su intelecto y el pensamiento racional. Usted necesidad de utilizar su mente y no dejar que sus emociones salgan de control.

Cabeza de turco

Para ver una cabeza de turco en su sueño, sugiere que usted está haciendo daño a ti mismo. Su comportamiento temerario y actividades le llevará a un camino de auto-destrucción. Usted necesita encontrar su auto, quién es usted, y piense qué quiere hacer con su vida.

Agua

… y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última instancia el …

Gemelos

… tanto pueden dos en contra y sin embargo, representan otros aspectos armonioso de la personalidad humana.

Espiritualmente:

La dualidad debe reunir finalmente convertirse en uno. Los gemelos se derivan de la idea de que a pesar de la actual legislación puede llegar a un consenso al conflicto.

Tradicionalmente:

Árabe

- A ver: usted se enfrenta a una difícil decisión, que tendrá consecuencias duraderas;

- También, a la vista: una rica cosecha que viene en cada área de tu vida. …

Leche

… en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa …

Nacimiento

… previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te están dando a luz a un no-criatura humana, que significa inmensa (un infundado) temor en la salud de su bebé. Usted está demasiado preocupado de que su bebé puede tener defectos de nacimiento. Este tipo de sueño es común en las mujeres embarazadas en su segundo trimestre. Si no está esperando y, a continuación, se refiere a su temor en los resultados de algunos de decisión o proyecto. Usted está tratando de superar las …

Pato

… sobre la “”bajada”" algunos cuestión o situación, en lugar de hacerles frente por sobre la cabeza-. Para ver un pato blanco en su sueño, significa la mentira y el engaño.”

Comentario de pamela Balderas: … un pato grande sin cabeza pensé que estaba muerto y lo …

Pelo

… El sueño también puede ser una metáfora de lo que sugiere que usted se siente “”cabeza de luz”".”

Terapeuta

… sus problemas, las cosas que usted no está viendo, o cuestiones que se niegan a enfrentar en la cabeza.

Comentario de ebrad hernandez: … sometida en su cabeza,esta vibora no tenia colmillos …