¿Qué significa soñar con Caballos negros corriendo?

Resultados de la búsqueda Caballos negros corriendo:

Caballo

… ahora desaparecido. Esto puede referirse a una relación o situación. Para ver una manada de caballos salvajes en su sueño, significa un sentido de la libertad y la falta de responsabilidades y funciones. Tal vez, también puede indicó su emociones incontroladas. Para soñar que usted está montando a caballo, denota que va a lograr el éxito a través de los medios underhanded. Le falta integridad. Si usted está montando un caballo que está fuera de control, significa que usted …

Carrera de caballos

Para soñar que usted está viendo una carrera de caballos, representa el poder y la unidad que necesita para avanzar en la vida. Usted necesita creer que usted es capaz de tener éxito en todos sus esfuerzos. El sueño también simboliza su energía sexual o naturaleza competitiva.

Agua

… el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última instancia el control sobre sus emociones. También puede sugerir que usted necesita para “”mantenerse en la cima”" de sus emociones y no dejar que ellos explotan de la mano. Por otra …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de Rosa Garces: … de mi y yo sali corriendo y me escondi.me desperte …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de mayte: … aparecio mi hija corriendo a un rinco y ella estaba …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de DIOMEDES MELO: … toco ya que sali corriendo y no me pudo morder. Y alli …

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la …

Comentario de heidy: … varios dragones negros japoneses que salian del agua …

Huron

Para ver un hurón en su sueño, simboliza la desconfianza y la sospecha de los demás. El sueño también puede ser un juego de palabras en la búsqueda. …

Comentario de gerald: dos hurones negros peliando llega uno mas y se pone …

Nave espacial

Para ver una nave espacial en su sueño, simboliza su mente creativa. Se denota un camino espiritual de auto-desarrollo y auto-conciencia. Puede que sea necesario para tener una perspectiva diferente, no importa cuan extraño o inusual que sea. …

Comentario de jose: … los ojos grandes y negros en ese momento salí corriendo y …

Tarantula

Para ver una tarántula en su sueño, representa su oscuro y siniestro lado. …

Comentario de Sara: … no sabia si salir corriendo o treparme encima de la cama …