¿Qué significa soñar con CUERPO DE MUJER SIN BRAZOS NI PIERNAS?

Resultados de la búsqueda CUERPO DE MUJER SIN BRAZOS NI PIERNAS:

Amputación

… significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … perdia sus brazos y empezaba a usar unos de

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. También puede poner de

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … que es mas real de lo que su propio sueño lo puede …

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Comentario de hayde: … luego vi mi cuerpo tirado en el piso, yo sabia que …

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el …

Comentario de veronica: … sentada a orilla de una piscina conversando,,dentro de

Piernas

“Para ver las piernas en su sueño, indican que han recuperado la confianza a levantarse y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad para navegar a través de la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver alguien más las piernas en su sueño, representa su admiración por esa persona. Usted necesidad de adoptar algunas de

Comentario de diego: … le rompia las piernas a uma persona estabamos en una …

Novio

… su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … que un compañero de trabajo que esta casado y que en el …

Moretón

… soñar que usted tiene un moretón, representa el estrés y la presión creciente que se trata de despertar en su vida. También puede hacer referencia a un despertar de los viejos, la familia heridas. Por otra parte, tiene que aceptar las consecuencias de sus acciones. Considere el simbolismo de la parte específica de su cuerpo que está herido.

Comentario de moretones en el cuerpo: … me veia todo el cuerpo lleno de moretones pero no …

Autor de comentario: moretones en el cuerpo