¿Qué significa soñar con CUANDO UNO SE SUEÑA QUE ESTA EMBARAZADA?

Resultados de la búsqueda CUANDO UNO SE SUEÑA QUE ESTA EMBARAZADA:

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: Yo estoy embarazada y sone que tenia un bebe en …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo puesto de trabajo, relación, etc) Usted puede sentir que usted está siendo puesta a prueba en cuanto a si se preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar …

Comentario de julia: … tiempo y soñe que veia una prueba de embarazo y era …

Belly

Para ver su vientre en su sueño, indica que son de su transformación y la integración de sus ideas y sentimientos del inconsciente al plano consciente. El vientre simbólicamente tiene reprimidos unexpressed emociones y sentimientos. Su sueño también puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a la superficie. Ya no pueden …

Comentario de Evelyn: Mi pareja se durmio con la mano en mi vientre y …

Campanas

… campana en su sueño, representa una advertencia o una llamada al orden. También puede ser una señal de su inconsciente a prepararse para lo que está sucediendo en Siguiente. Si suena la campana y nunca se detiene, entonces se sugiere que experimenta extrema ansiedad.

Dedos

… y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar …

Comentario de sarah: … ke mi dedo indice se caia yo m preokupaba pero alguien me …

Ojos

… pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, literalmente, diciendo que usted necesita para mirar dentro de ti mismo. …

Comentario de jorge: … poner una carta y esta al entregarla al correo …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Comentario de Adriana: … pero ella ya esta casada.

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted …

Comentario de lina: soñe que estaba embarazada, y que fui al …

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …