¿Qué significa soñar con CON UNAS CASCADAS DE AGUA Y FLORES AMARILLAS?

Resultados de la búsqueda CON UNAS CASCADAS DE AGUA Y FLORES AMARILLAS:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

De agua

Para ver un agua en nuestro sueño, sugiere que han llegado a aceptar y reconocer sus emociones. Usted está reconociendo poco a poco los aspectos de su inconsciente. También representa un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc

Comentario de CESAR JAIME: sONE CON UN BEBE QUE ESTABA BAJO EL AGUA, …

Hervidor de agua

Para ver una tetera en su sueño, simboliza el aspecto mundano de su vida. Tal vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o hacia algo o alguien. Para ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la tetera es silbar, entonces indica que sus emociones han, literalmente, llegar al punto de ebullición.

Comentario de carlos: … hijo estaba cerca de la cocina y el agua caliente le caia …

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar que las uñas están creciendo rápidamente, se refiere …

Molino de agua

Para ver un molino de agua en su sueño, sugiere que usted necesita para mantener sus opciones abiertas y utilizar los recursos que está disponible para usted. También es necesario proceder a un ritmo constante en la realización de sus objetivos. El sueño es una de motivación y renovación.

Comentario de claudia: … Ps yo acabó de terminar una relación!! Xq …

Uñas

“Para ver las uñas usted mismo martilleo en su sueño, significa su tenacidad y capacidad para conducir una negociación difícil. Considerar también el juego de palabras, “”obtener clavado”", que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otro popular frase “”golpear en el clavo”" sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas en su sueño, simboliza el largo y arduo trabajo para poco y pagar la …

Comentario de judith: … si no a un homre y ese hombre era mi esposo quiero q me …

Agua mineral

Para soñar que usted está bebiendo agua mineral, denota que usted tendrá una base sólida de la fortuna que para satisfacer el gusto por las cosas buenas de la vida.

Comentario de ana maria: soñe con una botella de agua mineral y

Transportador de Agua

Para ver un portador de agua en su sueño, significa perspectivas favorables en fortuna y amor. Para soñar que usted es un portador de agua, predice que aumentará por encima de su posición actual.

Comentario de Israel Hernandez Vazquez: … era el portador de agua, y la vertía sobre si para …

Arcoíris (arco iris o iris)

Si estaba soñar con un arco iris, entonces este sueño indica fortuna esperanza, éxito y buena, el dinero, el prestigio o la fama. El arco iris en el sueño es un puente simbólico entre su personalidad terrenal y el más alto, el lado espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la felicidad inmensa de su sindicato.

* Un arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la …

Comentario de Emmanuel: Hace unas meses tuve un sueño en la que …

Tank

Para ver un tanque lleno de agua en su sueño, significa la prosperidad y la satisfacción con el estado actual de tu vida. Para ver un camión cisterna en su sueño, sugiere que están dispuestos a buscar protección a través de medios destructivos. La forma en que están expresando su ira y sentimientos de mi ser hiriente e inestable.

Comentario de amelia iribarren: … siendo el sexo con otra mujer en un taque de agua. que …