¿Qué significa soñar con CON UN DRAGON?

Resultados de la búsqueda CON UN DRAGON:

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración …

Comentario de yamila: … lo quise matar al dragon con nafta cuando pasara por mi …

Ángeles

… sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo de divinidad y es considerado un santo y espiritual sueño. Para ver un ángel de la celebración de un pergamino en su sueño, indica un sueño muy espiritual. Su futuro y las metas son más claras para usted. El mensaje sobre la tecla de desplazamiento es …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo …

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su …

Comentario de RAQUEL: soñe con un monton de elefantes rojos y uno …

Esqueleto

Para ver un esqueleto en su sueño, representa algo que no está totalmente desarrollado. Usted puede ser todavía en la etapa de planificación de alguna situación o proyecto. Alternativamente, puede sugerir que usted necesita para llegar a la parte inferior de algunos asuntos. Usted necesita ponerse de pie para usted y sus derechos. Para ver a alguien descrito como un esqueleto, significa que su …

Comentario de Clara: … pasaba caminando un esqueleto completo como si estuviera …

Estrellas

Para ver las estrellas en su sueño, símbolo de altos ideales, el espíritu, el destino y la suerte. También significa su deseo de fama y fortuna. …

Flor

… significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o flores muertas en su sueño, denota decepciones y situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno …

Comentario de Oldali ron: soñe con un carro rojo adornado con muchas …

Huevos

… nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y …

Comentario de CRIS: … MI HIJA QUE PONIA UN HUEVO NEGRO BRILLANTE BIEN FORMANDO …

Mareas

Para sueño de las mareas, representa una necesidad emocional y espiritual de limpieza. Bajo las mareas puede indicar que las energías se han agotado, mientras que simbolizan las mareas altas de alta energía. …

Comentario de jose brito: … amigos, soñe con una ola gigante casi transparente …

Nave espacial

Para ver una nave espacial en su sueño, simboliza su mente creativa. Se denota un camino espiritual de auto-desarrollo y auto-conciencia. Puede que sea necesario para tener una perspectiva diferente, no importa cuan extraño o inusual que sea.

Comentario de lunadel97: … esaba cenando con mi madre,mi hermana,mi padre,mi …

Serpiente

… puede referirse a una persona a tu alrededor que es cruel, despiadado, y no se puede confiar. Como un símbolo positivo, serpientes representan la transformación, el conocimiento y la sabiduría. Es indicativo de auto-renovación y cambios positivos.

Comentario de franye: sone con muchas serpientes o culebras unas …