¿Qué significa soñar con CHOQUE CON UNA CAMIONETA CHICA?

Resultados de la búsqueda CHOQUE CON UNA CAMIONETA CHICA:

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no …

Comentario de marce: mi madre sueña con una niña que dice se parece a mi, …

Pick-up

Para ver una camioneta pick-up en su sueño, representa el trabajo duro. También sugiere la necesidad de volver a lo básico.

Comentario de lubin perez: … que me encontraba con una camioneta de color negro que la …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador …

Comentario de sandra: … DEJE Y ME METI A UNA CASA ELEGANTE Y GRANDE ALLI …

Tiro

… lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación.

* balacera, disparo, herida mortal, asesinato, fusilamiento, tiros, cañoneo, tiro al …

Col

Para ver o comer repollo en su sueño, sugiere que usted no debe perder el tiempo con la chica las cosas en su vida. Ustedes viven y prosperan en los desafíos de la vida.

Tormenta

“Para ver una tormenta en su sueño, significa inmensa lucha, de choque, y la pérdida devastadora catástrofe en sus asuntos personales. La tormenta también representa unexpressed temores o emociones, tales como ira, enojo, confusión, etc En un tono más positivo, la tormenta significa el aumento del espíritu dentro. Para soñar que refugiarse en una tormenta, augura que, cualquiera que sea la …

Comentario de gustav: … estaba ala frente con otra persona (mujer) esperandoq …

Van

Para ver o conducir una camioneta en su sueño, simboliza la conveniencia y / o práctico. Considere la posibilidad de la carga que están llevando y lo que usted puede manejar. No a ti mismo estrés.

Saltar la cuerda

… que usted está saltando la cuerda, significa que tu emocionantes y sensacionales escapadas de choque tus amigos. Para soñar que usted está saltando la cuerda con los niños, significa que usted es egoísta y arrogante.

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, …

Comentario de Roberto de gante: Que estaba en una casa y nos dirigimos al sotano y …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …