¿Qué significa soñar con CAYENDOSE LA TORRE DE EIFFEL:?

Resultados de la búsqueda CAYENDOSE LA TORRE DE EIFFEL::

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar que se …

Comentario de Patricia: … mi esposo y una de mis hijas a un lugar que …

Torre

… Si usted está mirando hacia abajo desde una torre y, a continuación, sugiere que su percepción de superioridad sobre los demás. Su ego también puede ser inflado. Para ver una torre de agua en su sueño, sugiere que desea mantener dentro de sus emociones. Es posible que no pueda expresar sus sentimientos, especialmente sentimientos de amor. Por otra parte, indica una falsa sensación de seguridad. Para soñar que usted está subiendo una torre, que denota búsqueda de la espiritualidad y …

Comentario de vivialola: … ver a lo lejos la torre eiffel.Sentia que me iva …