¿Qué significa soñar con CASAMIENTO GITANO?

Resultados de la búsqueda CASAMIENTO GITANO:

Vestido de novia

… de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.

* Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.

Gitano

Para ver una gitana en su sueño, significa su deseo de vagar libremente sin responsabilidad y obligación. Por otra parte, este símbolo puede sugerir su necesidad de mirar hacia el futuro. …

Adán y Eva

Para ver Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito. …

Comentario de paula: … el día de su casamiento a las ocho de la mañana …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de stelita: … desde la puerta un casamiento.la novia de blanco y el …

Bautizo

Para sueño de un bautizo, simboliza una renovación y un nuevo comienzo. Usted puede estar experimentando una transformación en la que desea usted mejor como persona. …

Comentario de ju-ju: … mas bien un casamiento pero no llegue a ninguna …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de Marianela: … tan fuerte como el CASAMIENTO?, y ensima al final ibamos …

Fleur De Lis

Para ver una flor de lis en su sueño, simboliza el poder espiritual y el control. …

Comentario de raquel: … el traje para el casamiento.

Los abuelos

Para ver tus abuelos en su sueño, simboliza el amor, la seguridad, la sabiduría y la protección. Para soñar que usted está buscando para tus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede tener una regresión a la infancia necesidades. …

Comentario de Onixro1: … de honor en un casamiento real, y cuando salimos todos …

Olor

A oler un olor en su sueño, indica una memoria o experiencia anterior. Considerar el tipo de olor y si es agradable o es mal olor para determinar si se trata de un positivo o negativo experiencia. …

Comentario de ariana: era unolor aa gitano prodido mugres rukosz no se …

Suciedad

Para ver la suciedad recién despertado de su sueño, simboliza thriftiness y frugalness. La suciedad es también representante de las situaciones en las que usted ha sido menos de honorable y puede haber actuado de una forma desviada. A soñar que alguien lanza la suciedad en que usted, denota que los enemigos intentarán atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son …

Comentario de Gabriel: … ropa sucia en un casamiento. atte. gabriel