¿Qué significa soñar con CANCHA DE BALONCESTO?

Resultados de la búsqueda CANCHA DE BALONCESTO:

Baloncesto

Para soñar que usted está jugando baloncesto, indica que es necesaria la cooperación y la asistencia de los demás, a fin de lograr sus objetivos. Tal vez usted está parado en el camino de su propio progreso y la necesidad de pedir ayuda. Para ver un baloncesto en su sueño, sugiere que usted necesita para hacer el primer paso. También es necesario concentrarse y estar más centrado en sus objetivos.

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Muerto

… en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita …

Piernas

… las piernas en su sueño, indican que han recuperado la confianza a levantarse y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad para navegar a través de la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver alguien más las piernas en su sueño, representa su admiración por esa persona. Usted necesidad de adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que las piernas son heridos o …

Comentario de diego: … en una escuela de karate y me ponian a entrenar con un …

Rayo

Para ver el relámpago en su sueño, significa repentina toma de conciencia, visión, y purificación. Por otra parte, los rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Comentario de Gabriela Ortega: … dos personas de sexo femenino, que en el pasado me …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: … y q salian de una picina y eran chiquitas y …

Serpiente

… preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede referirse a una persona a tu alrededor que es cruel, despiadado, y no se puede confiar. Como un símbolo positivo, serpientes representan la transformación, el conocimiento y …

Comentario de franye: … pequenas en un rio de agua muy clara,estaba apunto de

Toros

Para soñar que usted está viendo una corrida de toros, simboliza la lucha entre su deseo y animalistic su lado espiritual.

Comentario de ana: … y grandeyo lo tome de los cuernos y no puede enbestirme y …