¿Qué significa soñar con CAMBIAR DE ROPA A UN BEBE?

Resultados de la búsqueda CAMBIAR DE ROPA A UN BEBE:

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … estaban matando a mucha gente en el parque,y yo corria …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Ropa

Para soñar que usted está colgando de la ropa en un tendedero, sugiere que usted está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su inocencia en algunos situación.

Comentario de gloria: soñe de que tenia una blusa rosada i un

Ducha

… está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) cambiar su apariencia exterior, no cambia lo que eres en el interior. Alternativamente, su …

Comentario de LUZ MARY: … una ducha con ropa en un sitio público, lo que no …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que alguien está en su ropa interior, …

Comentario de laura: soñé que tenia un evento de modas, y pues q me tocaba …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a

Comentario de Carla León: … escucho un tiroteo y me recuesto en el piso …

Pañal

Para ver o usar un pañal en su sueño, simboliza su babyish infantil o actitudes o acciones. Usted puede ser demasiado dependientes de los demás. A soñar que te están cambiando pañales, sugiere una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar su manera infantil. Tal vez usted necesita cambiar su actitud y de enfoque en relación con una nueva idea o proyecto. Para ver los pañales sucios en su …

Comentario de liliana: … que esta cambiando un pañal a un bebeb pero cuando lo …

Lencería

Para soñar que usted está usando ropa interior, representa su identidad sexual, imagen corporal y su autoestima. Puede que finalmente se reconoce y se reconoce un aspecto de ti mismo que no fue expresado anteriormente. Para soñar que usted compra o la compra de lencería, indica que está compensando su interior sentimientos de vacío. Usted puede estar tratando de cumplir con algunos sexual / necesidad emocional. …

Comentario de karen: … so~e q entraba en un almacen de lenceria y me probaba una …

Servicio de lavandería

Para soñar que usted está haciendo su ropa, sugiere que está la limpieza de su acto o de cambiar su imagen. Usted está preocupado por cómo le parece a los demás. Para soñar que usted tiene alguien más hacer su ropa, cotilleos denota. Para soñar que usted está clasificando la ropa, indica que usted está tratando de entender sus propios sentimientos y actitudes de su clasificación. Para ver una cascada de lavandería en su …