¿Qué significa soñar con CABALLO Y COLLAR DE ORO?

Resultados de la búsqueda CABALLO Y COLLAR DE ORO:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Collar

Para ver o usar un collar en su sueño, representa los deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre otros. Para ver un collar roto en su sueño, indica que su pensamiento racional está de acuerdo con su pensamiento emocional. Es necesario actuar en su intestino instinto acerca de alguna situación o relación. Para soñar que usted perdió un …

Comentario de karen: soñe que caminaba y encontraba en el piso un collar,yo lo …

Collar

Para ver collares en su sueño, significa el parto y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación frustrante de trabajo o una relación de confinamiento.

Comentario de YYU: soñe que al lado de un rio sucio encontre muchos …

Montar

Para soñar que usted está montando un animal o un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que va junto con otro de los planes e ideas. En particular, a soñar que estás montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algunos acto sexual.

Comentario de magda: … ba montando uno un caballo. Y para uno, a que el caballo

Aspecto

Para soñar que usted es algo a caballo, sugiere que usted está indeciso acerca de algunas cuestión o de elección. Usted no comprometidos siguen a cualquier lado de un temor a alienar o distanciarse usted mismo desde el otro lado.

Embankment

Para soñar que usted está manejando a lo largo de un terraplén, significa la amenaza de problemas y la infelicidad. Para soñar que usted está montando a caballo a lo largo de un terraplén, denota que usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su camino hacia la riqueza y la felicidad. Para soñar que usted está caminando por un terraplén, significa que usted está cansado de lucha por la elevación y el estado mayor.

Halter

A soñar que te están poniendo un bozal de un caballo, significa que usted está tratando de persuadir a alguien en la mentalidad y su forma de pensar.

Pony

Para ver un caballo en su sueño, significa la lúdica los aspectos de su vida. Es representante de su inexplorado, subdesarrollados, o indisciplinados poder.

Comentario de lydia: … se acercaba a mi y yo lo acariciaba. era de color verde

Semental

Para ver un semental en su sueño, simboliza el poder, la fuerza, el coraje, y la independencia. Si usted es el caballo semental entonces significa que usted o han alcanzado estas virtudes.

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su …

Comentario de meibol: … TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU PELAJE O