¿Qué significa soñar con Bosque nublado y frío?

Resultados de la búsqueda Bosque nublado y frío:

Bosque

… una etapa de transición. Usted puede seguir sus instintos. Para soñar que se pierden en un bosque, significa que usted está buscando a través de su inconsciente para una mejor comprensión de ti mismo. * Por favor, consulte también Woods.

Comentario de nacho: … Que estaba en UN bosque en blanco y Negro con unos …

Frío

A soñar que está frío, indica que está experimentando un gran avance en alguna área en tu vida. Alternativamente, usted puede sentirse aislado. Usted sensación de frío podría ser el reflejo de sus sentimientos acerca de esa persona. El sueño también puede producirse como resultado de su inmediato entorno en el que usted está realmente sensación de frío. Para ver la palabra frío en su sueño, sugiere …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … pendiente y fangosa; de repente empezó a llover …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … a ver un cerro y resulta que hace erupcion con una …

Boda

… o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede …

Comentario de fer: … novio por el civil y estabatoda mi familia y su familia y

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Anticongelante

Para ver o utilizar anticongelante en su sueño, sugiere que se están emocionalmente frío y tal vez necesidad de calentar a otros más.

Ártico

… soñar que usted está en el Ártico, simboliza su estado emocional. Usted puede ser sensación de frío y rígido. Por otra parte, sugiere que usted se siente aislado y solitario.

Blizzard

A soñar con una ventisca, sugiere que usted se siente emocionalmente frío y frío. Usted se siente excluido y dejado de lado. Se puede indicar una falta de amor y de la ausencia de calor dentro de su propio círculo familiar.

Ciprés (Cypress)

… varias combinaciones con Ciprés. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver un árbol de ciprés en su sueño, simboliza la muerte, el inframundo, y el inconsciente. También puede indicar un tiempo de duelo y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un símbolo de la paciencia y la demora, debido a su estatura delgada. Todo lo que …