¿Qué significa soñar con Bolas de pelo en la boca?

Resultados de la búsqueda Bolas de pelo en la boca:

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … que me pasaba la mano por el pelo y me trahia como un …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada.

Comentario de katia: … soñe que estaba en una montaña con mi papa y mi medio …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, simboliza la renovación y rejuvenecimiento. Usted está dispuesto a hacer un nuevo comienzo. Para sueño de una ruptura boca de incendio, indica un estallido de emociones. Es necesario reconocer y expresar Pent hasta que la ira y sentimientos antes de explotar.

Comentario de MiLi: … pasto mojado por la boca a pesar de aver tomado agua …

Corte de pelo

A soñar que alguien te da un corte de pelo, sugiere que usted está experimentando una disminución de sensación de poder. Usted puede sentir que le fueron criticados injustamente.

Comentario de maria: hola,tengo el pelo largo y me gusta mucho y sueño …

Afeitado

Para soñar que usted está afeitado, sugiere que está haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos difíciles. Usted necesita construir su auto-confianza y la

Comentario de mianvica: … y por tratar de tenerlo bien me llevava un pedazo de

Calvo

Para soñar que usted va calvo, sugiere una falta de autoestima o preocupaciones acerca de cómo obtener mayores. Por otra parte, la calvicie simboliza la humildad, la pureza y el sacrificio personal. Usted se encuentra en una etapa en su vida cuando se tiene la certeza de exponer plenamente en ti mismo. * Por favor, consulte también de pelo.

Comentario de catalina: … y tengo un bebe de 2 añitos

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, …

Comentario de frank: … que me sacudia la cabeza y se me caian piojos grandes, …

Nariz

“Para ver su propia nariz en su sueño, significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza la curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de obtener más información acerca de una situación al alcance de la mano. A soñar que está creciendo el pelo en tu …

Comentario de cami: … que me sangraba la nariz…pero era raro porq no se …

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies puede …

Comentario de katy: … los pies limpios y en ese momento conoci a un hombre que …

Rubio

Para ver una rubia persona en su sueño, sugiere que usted necesita para disfrutar de la vida y vivir así. Ser un poco glamoroso. A soñar que su tinte de pelo rubio, indica que, literalmente, necesidad de aligerar y dejar de ser tan grave todo el tiempo. Trate de ser más optimista.

Comentario de David Ayquipa Olazabal: … soñe que tenia el pelo rubio, que era bien dorado y ke …