¿Qué significa soñar con Boda de un familiar?

Resultados de la búsqueda Boda de un familiar:

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: … y me regalo un anillo de compromiso precioso… Yo …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con …

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de

Novia

Para ver una novia en su sueño, significa que la mayoría de cualidades femeninas acerca de usted. Una novia puede también simbolizar la unión o una asociación o algún tipo. Para que el sueño es la novia a tiros en su boda, sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está …

Comentario de maria elena: … y pasaban con un caja dentro de ella estsba una mujer …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Fiesta

Para soñar que usted está en una de las partes, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.

Comentario de estephany: … aciendo mi fiesta de 15 años pero que mi chambelan era …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … Y ALADO HABIA UN VAMPIRO MUY ATRACTIVO ME ABRAZABA Y …

Autor de comentario: alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO