¿Qué significa soñar con Boda con una amiga?

Resultados de la búsqueda Boda con una amiga:

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con

Comentario de fer: … que me iba a casar con mi novio por el civil y estabatoda …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Vestido de novia

… de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.

* Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …

Matrimonios

… sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que se casan. Estas son las cualidades que usted necesita para mirar a incorporar dentro de ti. Para sueño …

Comentario de ANGELICA: … QUE ME IBA A CASAR CON MI NOVIO QUE SIGNIFICA ESO,QUE POR …

Novia

Para ver una novia en su sueño, significa que la mayoría de cualidades femeninas acerca de usted. Una novia puede también simbolizar la unión o una asociación o algún tipo. Para que el sueño es la novia a tiros en su boda, sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una

Comentario de maria elena: … parada y pasaban con un caja dentro de ella estsba una

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Trampas

… intensidad de su pasión sexual y exploración de los ámbitos de su sexualidad. En realidad, es una reafirmación de su compromiso. Además, no es raro que la gente se aproxima a una boda a tener sueños eróticos acerca de experiencias con otros socios de su cónyuge. Lo más probable es que, por ejemplo, los sueños representan la novedad de su pasión sexual. También puede significar la ansiedad de cambiar su identidad – que de un cónyuge. Para que su sueño mate, cónyuge, o de …

Comentario de mytzy: bueno mi amiga tubo un sueño que dijo que …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. …

Comentario de Carmen Gloria: … de la casa de una tia que murió hace unos meses. …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito.

Comentario de Anthony: … fue que me case con mi novia, y que la fiesta era atras …

Herradura

Para ver una herradura en su sueño significa suerte y éxito en sus esfuerzos. También puede indicar una boda en un futuro próximo. Si la herradura se enciende la baja, entonces tiene el sentido contrario y se considera mala suerte. Toda la energía que está puesta en un proyecto no puede ser que vale la pena.