¿Qué significa soñar con Banarse. En la ducha?

Resultados de la búsqueda Banarse. En la ducha:

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) cambiar su …

Comentario de LUZ MARY: … estaba tomando una ducha con ropa en un sitio público, lo …

Baby Shower

Para sueño de un bebé ducha, sugiere que se le acoge con satisfacción un nuevo comienzo. Se le da una oportunidad para volver a empezar y hacer las cosas de manera diferente esta vez. Usted ha encontrado una nueva fe en la vida misma.

Comentario de Elizabeth martinez: Esta en un baby shower de un muchacho que yo …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: estoy en una jungla y hayuna anaconda y ne …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un angel …

Bañeras

Para ver o estar en una bañera en su sueño, sugiere una necesidad de auto-renovación y escapar de los problemas cotidianos. Usted necesita librarse de las cargas que le han llevado. Por otra parte, indica su estado de ánimo para el amor y la búsqueda de placer y relajación. Para soñar que usted o alguien que ha ahogado en una bañera, indica que no son tan listo como usted había pensado que estaba frente …

Comentario de may rod: … o el lugar esta a la vista de mucha gente y no hay …

Baño

Para soñar que usted está tomando un baño, significa una limpieza de su exterior e interior de un auto lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando …

Comentario de daisy batiz: … otra pero siempre en el mes sueno. y vi en el sueno …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle por la casa …

Cascada

Para ver una cascada en tu sueño, es simbólico de dejar ir. Usted está en libertad a todos los Pent hasta emociones y sentimientos negativos. El sueño puede también representar sus metas y deseos. En particular, si la cascada está claro y, a continuación, que representa la revitalización y renovación. Para soñar que usted está en la parte inferior de la cascada, sugiere que usted se siente abrumado …

Comentario de ivanova: … estaba en uan epecie de competencia. de quien …

Desnudo

… de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de un amor ilícito de los asuntos, la pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con la desnudez del otro, entonces significa que puede ver a través de la gente y …

Comentario de mayra: … vestida hasta la mitad. y de la cintura para abajo …