¿Qué significa soñar con BILLETE?

Resultados de la búsqueda BILLETE:

Venta de entradas (Estacionamiento)

… estacionamiento, parking, aparcamento;

* Palabras similares: venta de entradas – billete, boleto, billetes, boletos, entrada, pasaje, multa, boleta, boletas, etiqueta, resguardo, localidad, talón, talónes, rótulo, rótulos.

Venta de entradas

Para ver un billete en su sueño, significa el inicio de un nuevo emprendimiento. Ustedes han decidido en su camino y los objetivos en la vida. Considerar también el tipo de billete. Un autobús o billete de tren simboliza el precio que usted paga para salir adelante en la vida, mientras que un billete de película representa su necesidad de ser más objetivo. Para que el sueño se pierde un billete, denota …

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño …

Comentario de Martha Barreto: … y revisando el billete del avión me doy cuenta q se …

Botella

Para ver una botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos …

Comentario de Gerson: … q me daban un billete q ya no tiene valor comercial, …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Comentario de graciela zapata: … decian auros y un billete de 2 boliavres venezolanos …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de ana susana alcaraz meza: … me encontre con un billete de cien pesos tirado entre unas …

Encontrar

Para que el sueño de encontrar algo, sugiere que se entre en contacto con algún aspecto de su psique o inconsciente. Usted está reconociendo una parte de ti que antes era reprimido o subdesarrollados. Por otra parte, que representa el cambio. Para soñar que usted encuentra a alguien, indica que son la identificación de nuevas facetas de una relación. Usted puede estar teniendo la relación …

Comentario de kitzia leonor ortiz hernandez: … q encontraba un billete de mil pesos enterrado en la …

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una …

Comentario de juan: … cambia para el billete de 20 pesos que pague y me …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza. …

Comentario de dalma: … su pico tenia un billete de diez pesos cortado ala mitad …

Plata

Para ver la plata en su sueño, simboliza la luna, la intuición y el femenino aspectos de ti mismo. …

Comentario de maku grimaldo: … me regalaba un billete de 50.000 pero mas adelante una …