¿Qué significa soñar con BESAR A UN CONOCIDO?

Resultados de la búsqueda BESAR A UN CONOCIDO:

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Disco compacto CD

Soñar con un disco compacto (CD, CDs) indica la necesidad de disfrute o diversión o entretenimiento. Se recurre a las oportunidades y posibilidades. Considerar el tipo de música y el título del disco compacto (discos compactos). Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. También sueña con disco compacto puede indicar las …

Cinabrio

… grandes, también: significa amor caliente.

* El cinabrio o bermellón (por su color), también conocido como cinabarita, es un mineral de la clase de los sulfuros. Está compuesto en un 85% por mercurio. En su simetría y caracteres ópticos presenta un parecido notable con el cuarzo. Como el cuarzo, exhibe una polarización circular, y Alfred Des Cloizeaux demostró que posee quince veces el poder rotativo del cuarzo. Su fórmula química es HgS (sulfuro de mercurio).

Cinc

Psicológicamente:

Un símbolo muy conocido por el miedo al fracaso, y siempre como castigo.

Tradicionalmente:

Europea

- Para ver el zinc en el sueño: el futuro es asegurar la fundación y el romance será de larga duración;

- Trabajar con zinc: vas a lograr un progreso significativo y muy eficaz en su vida y de trabajo; también: en todas las áreas de la empresa todo lo que pasa con gran éxito;

- …

Conocer

Para ver un conocido en su sueño, significa positivos en asuntos de negocios y la armonía en su vida en el hogar. También se predice que va a ver o escuchar de ellos poco después de este sueño. Para soñar que usted está en una disputa con un conocido, indica que pronto se encuentre en una situación humillante.

Esperma

… . También se indica el potencial de crecimiento y desarrollo.

* El semen o esperma es un fluido orgánico, también conocido como líquido seminal, que puede contener espermatozoides. Es secretada por las gónadas (glándulas sexuales), y otros órganos sexuales de los machos o hermafroditas y pueden fertilizar óvulos femeninos. En los seres humanos, el fluido seminal contiene varios componentes, además de los espermatozoides: enzimas proteolíticas y otros, así como la …

Comentario de Maika: Mi novio me ofrece un vaso lleno de esperma o semen suyo …

Lobby

Para soñar que usted está en un hall de entrada, indica que usted está tratando de hacer algo conocido.

Nigromante

Para sueño de un nigromante, significa la amenaza del mal por un extraño conocido. * Véase también el hipnotizador

Comentario de Mario: soñe q entraba en un juego de rol donde escogiamos un

Restringido

… que son la celebración de su espalda y no expresarse plenamente. El sueño también puede ser un reflejo de la situación real de su cuerpo, conocido como REM parálisis. * Por favor, vea paralizada.

Dedos de los pies

… de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un asunto en particular. Para soñar que perder o ganar un dedo del pie (s), sugiere que falta determinación y la energía necesaria para avanzar en algunos situación. Para soñar que le duele su dedo del pie o de que existe una abrasión de maíz o sobre él, significa que usted se siente …

Comentario de Eder: … lo que yo sentía por ella, luego ella estaba indecisa …