¿Qué significa soñar con BEBES RECIEN NACIDOS GEMELOS?

Resultados de la búsqueda BEBES RECIEN NACIDOS GEMELOS:

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición …

Comentario de Emy: … embarazada de gemelos… quisiera saber q …

Puppy

… o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se importe aproximado de tiempo. Para soñar que usted está tomando la atención de algunos cachorros, indica que usted es un confiable y leal amigo, especialmente en tiempos difíciles.

Comentario de chayiito: … muchos perritos recien nacidos siendo alimentados por …

Recién Nacido

* Por favor, consulte para bebés. …

Comentario de sandra milena moreno: … que habian muchos bebes avandonados y que una amiga …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado. …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un …

Comentario de Blanca Diva Lopez Prieto: … CON MUCHOS MUCHOS BEBES RECIÉN NACIDOS EN EL PISO Y QUE …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de Marit: … soñado q a unos bebes, mis vecinitos les caian los …

Infantes

Para ver un recién nacido, símbolo de agradables sorpresas. Para ver una piscina infantil, significa una suerte de escapar de algunas enredo. …

Comentario de maria: … que tenia un bebe recien nacido y qe mi pareja lo estaba …

Transporte para bebés

Para ver un bebé en el carro de sus sueños, simboliza su deseo de la familia o un anhelo de un bebé. Si el bebé está vacía transporte y, a continuación, indica tristeza o no se han cumplido un objetivo. Por otra parte, sugiere que usted necesita para atender a las necesidades de su propio niño interior. …

Comentario de Gina: … que carba tres bebes pero una nina era preciosa y me …

Borracho

Para soñar que usted está borracho, sugiere que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y han perdido el control de la realidad. …

Comentario de isabel: … de cerditos recien nacidos y que crecian …