¿Qué significa soñar con BALLENAS EN EL CIELO?

Resultados de la búsqueda BALLENAS EN EL CIELO:

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … di la buelta asi el carril opuesto y me estacione. …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … se queda parado en el cielo de ahi vaja un hombre con …

Embarazada

… simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño embarazada. que …

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Comentario de andrea: … todos puestos en el mismo llavero

Arcoíris (arco iris o iris)

Si estaba soñar con un arco iris, entonces este sueño indica fortuna esperanza, éxito y buena, el dinero, el prestigio o la fama. El arco iris en el sueño es un puente simbólico entre su personalidad terrenal y el más alto, el lado espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la felicidad inmensa de su sindicato.

* Un arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos …

Comentario de Emmanuel: … tuve un sueño en la que estuve caminando cogido de …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave espacial.”

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, …

Comentario de frank: … y sacudia de nuevo el cabello y caian mas y los mataba.

Zafiros

Para ver zafiros en su sueño, representa la protección, el cielo y la divinidad. También representa un desbloqueo y la comprensión de su inconsciente. Esta piedra puede referirse a una persona que nace en septiembre.

Comentario de maria: … lo estaba mirando en la mano brillaba bastante el anillo …

Sol

… está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética …

Comentario de shir: … mirando hacia el cielo y en ese mismo instante el sol …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …