¿Qué significa soñar con Arboles con gusanos negros y blancos?

Resultados de la búsqueda Arboles con gusanos negros y blancos:

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y

Comentario de angelica: … un poco grande y que me dejo la garganta herida y muy …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad …

Comentario de jazmin: … mandaba ha llamar y que me decia que llevara a mi familia …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que las opciones que han hecho o están haciendo. Para ver un …

Comentario de sandra: … UNOS LADRONES Y ME QUERIAN ROBAR LA CHAQUETA, PERO NO …

Naranjas

Para ver los árboles de naranja en su sueño, significa la salud y la prosperidad. A soñar que te están comiendo las naranjas, las vibraciones negativas denota, en su insatisfacción los círculos empresariales, la enfermedad en la familia, o la separación / pérdida de un amante.

Comentario de Holariz: … estaba muy madura y de color amarillo intenso de cuando …

Animales

… ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Caballo

… puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: sone con muchos hongos en la cabeza no se …

Café

Para soñar que usted es potable o la necesidad de su café, sugiere que usted debe tener una idea y el conocimiento antes de tomar una decisión o la forma de abordar algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de frenar. Alternativamente, puede implicar una necesidad de cambiar su rutina. Para soñar que usted está bebiendo café con alguien, indica que usted podría tener sentimientos de esa persona. Para ver una cafetera en su sueño, …

Comentario de diana: soñe q pedia cafe y la persona q le pedia tampoco tenia y

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: … casa de mi abuela y mi abuela estaba media malita y a mi …