¿Qué significa soñar con Animales sobre ti?

Resultados de la búsqueda Animales sobre ti:

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a …

Embarazada

… que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, …

Pato

… o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras sobre la “”bajada”" algunos …

Búfalo

… artiodáctilos que incluye los toros, los antílopes, las ovejas, las cabras así como otros animales semejantes. Todos ellos tienen como característica en común una alimentación estrictamente herbívora. Tanto las hembras como los machos presentan unas protuberancias óseas (cuernos) sobre sus cabezas. A diferencia de los cuernos de los ciervos, que son sólidos, los cuernos de los bóvidos son huecos. En general, estas especies se desarrollan bien en climas moderados y tropicales. …

Hato

… hacer su propia decisión y tomar la iniciativa. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre la “”escucha”". Tal vez escuchó algo que no se entiende para los oídos. Considere también los animales en el rebaño.”

Valla

… su cabeza en lo que respecta a algunos proyectos que son incapaces de hacer frente a. Para ver los animales de saltar sobre una valla en un recinto, predice que usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para verlos saltar, significa la pérdida en el comercio.

Patinaje sobre hielo

Para soñar que usted o los demás son patinaje sobre hielo, sugiere que usted necesita confiar en ti mismo y de sus acciones. El sueño también puede indicar que es necesario proceder con cuidado en alguna situación o relación.

Agua

… reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última instancia el control sobre sus emociones. También puede sugerir que usted necesita para “”mantenerse en la cima”" de sus emociones y no dejar que ellos explotan de la mano. Por otra parte, es un símbolo de la fe en ti mismo.”

Almohada

… y / o de lujo. Puede que indica pereza o por otro lado, una necesidad de tener más fácil en ti mismo. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para que su sueño se ha ido almohada, sugiere que usted está en auto-negación.

Comentario de Yesica: … con un gato sobre mi almohada, solo veia su lomo …

Alligator

… el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que usted está huyendo de los caimanes, indica que no están dispuestos a enfrentar algunos doloroso e inquietante aspecto de su …