¿Qué significa soñar con Alguien de espalda?

Resultados de la búsqueda Alguien de espalda:

Espalda

“Para sueño de su espalda, representa sus actitudes, puntos fuertes, las cargas y posición en el mundo. También puede referirse a la tensión y la presión de que alguien está poniendo en ti. Para ver un desnudo en su sueño, simboliza los secretos que puede haber mantenido o de otros aspectos de ti mismo que han mantenido oculto y protegido de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la …

Comentario de morayma fajardo urbina: Soñe a mi mamà de espalda que llevava un vestido de

Espalda

Para soñar que usted está haciendo la espalda, sugiere que, si bien se le reconoce sus emociones, usted no está frente a ellos en la cabeza.

Comentario de Francisco Eduardo: … sentado afuera de una escuela con un amigo, y que me …

Puñalada

… ha sido apuñalado, significa su lucha con el poder. Usted puede estar experimentando sentimientos de insuficiencia y la defensiva. Alternativamente, usted puede sentirse traicionado, como la popular frase es, “”ser apuñalado en la espalda”". Para soñar que apuñalar a alguien, indica su temor a la traición y su untrusting la naturaleza. Usted puede ser demasiado a la defensiva.”

Comentario de laura: soñe que alguien a quien conozco y estimo era …

Camisa

“Para sueño de una camisa, se refiere a sus emociones o alguna situación emocional. La camisa que te pones pone de manifiesto sus actitudes y el nivel de conciencia acerca de una situación particular. A soñar que te están dando una camisa a alguien, puede ser una metáfora o “”dar la camisa fuera de su espalda”" y se refiere a su auto-sacrificio y generosidad.”

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera …

Comentario de eduard: … con mi esposa de paseo y se venia un derrumbe en la …

Daga

Para sueño de ser atacado por alguien con una daga, advierte de lesión física de un enemigo o un atracador. Usted puede sentir que ha sido apuñalado en la espalda por alguien. Para soñar que usted toma una daga de la mano de alguien, significa que superar dificultades y desgracias.

Cirugía

“Para soñar que usted o alguien más está sufriendo la cirugía, significa la apertura de la autoevaluación y / o la necesidad de que la curación emocional. Usted necesidad de “”cortar”" o eliminar algo de su vida. Alternativamente, usted se siente la influencia de alguna autoridad cifra. Una interpretación más literal de este sueño puede reflejar sus preocupaciones acerca de la cirugía o la próxima acerca …

Comentario de leila: … qeu el resto de la familia minimizaba la situacion. …

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su propia imagen de sí mismo puede …

Comentario de carmen: … decia que en uno de los apartamentos tenia mis papeles …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su …

Morir

… la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una …