¿Qué significa soñar con Agua inundaciones y q ccorre mucha agua?

Resultados de la búsqueda Agua inundaciones y q ccorre mucha agua:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: … pendiente y fangosa; de repente empezó a llover …

De agua

Para ver un agua en nuestro sueño, sugiere que han llegado a aceptar y reconocer sus emociones. Usted está reconociendo poco a poco los aspectos de su inconsciente. También representa un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc

Comentario de CESAR JAIME: … QUE ESTABA BAJO EL AGUA, ERA BLANCO, Y ALGO O ALGUIEN ME …

Hervidor de agua

… vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o hacia algo o alguien. Para ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la tetera es silbar, entonces indica que sus emociones han, literalmente, llegar al punto de ebullición.

Comentario de carlos: … cerca de la cocina y el agua caliente le caia sobre la …

Molino de agua

Para ver un molino de agua en su sueño, sugiere que usted necesita para mantener sus opciones abiertas y utilizar los recursos que está disponible para usted. También es necesario proceder a un ritmo constante en la realización de sus objetivos. El sueño es una de motivación y renovación.

Comentario de claudia: … Xq descubrí q mi novio me era infiel!! Y x muxo …

Agua mineral

Para soñar que usted está bebiendo agua mineral, denota que usted tendrá una base sólida de la fortuna que para satisfacer el gusto por las cosas buenas de la vida.

Comentario de ana maria: … con una botella de agua mineral y burbujiante,en la que …

Transportador de Agua

Para ver un portador de agua en su sueño, significa perspectivas favorables en fortuna y amor. Para soñar que usted es un portador de agua, predice que aumentará por encima de su posición actual.

Comentario de Israel Hernandez Vazquez: … era el portador de agua, y la vertía sobre si para …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera curvas y, a …

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se …

Inundaciones

Para ver un inundaciones que asolan con sus desechos barroso, representa problemas emocionales y la tensión. Sus emociones reprimidas son abrumadoras usted. Considere la posibilidad de que la inundación de las indicaciones que en su vida puede despertar una situación de ser la fuente de estrés y tensión.

Comentario de Luis Enrique: … tormeta o uracan y se inunda el pais

Natación

… que usted es la natación, sugiere que están estudiando los aspectos inconscientes de su mente y emociones. El sueño puede ser una señal de que usted está buscando algún tipo de apoyo emocional. Se trata de un sueño común de imagen para las personas que van a través de la terapia. Para soñar que usted está nadando bajo el agua, sugiere que usted está completamente sumergido en sus propios sentimientos. Usted está obligando a ti mismo para hacer frente a sus dificultades …

Comentario de pablico: … con mi hija y veia mucha gente en la piscina el …

Pez

… que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre una situación. También puede implicar un camino difícil de alcanzar o situación. Para soñar que usted está comiendo pescado, símbolo de sus creencias, la espiritualidad, la suerte, la energía y la alimentación. Es alimento para …

Comentario de josefina: … estaba en la playa y gue unos pecesitos peguenos me …