¿Qué significa soñar con APARICION DE UN SANTO?

Resultados de la búsqueda APARICION DE UN SANTO:

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que no tener …

Palomas

… ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: … soñar que un agato beis mata a uan paloma ploma y …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo sueño …

San Zacarías

… experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de Zacarías, hebreo, cristiano, Biblia, Zacarías (bíblica)…

Comentario de GARCRU: … PARA VERLO EN UN SUEÑO EXPERIMANTA GRAN ALEGRIA EN …

Cupido

Para ver Cupido en su sueño, representa una relación de amor en su vida de vigilia. Su aparición en tu sueño puede significar que usted necesita tomar un riesgo en el amor.

Gemelos

… conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, mientras que el otro gemelo representa la mente consciente. Hay cierta situación que no se le enfrenta.

Asociación:

- Trabajar sobre la identidad: su propio reflejo.

Pregunta:

- ¿Cómo me ven los demás? ¿Cómo se reflejan en el “espejo”?

En general: …

Comentario de Emy: … estaba embarazada de gemelos… quisiera saber q …

Gradas

… sentarse en gradas en su sueño, indica que se están reflexionando sobre su progreso en el logro de sus objetivos. La aparición de gradas también puede servir para que te transporta en el tiempo a la escuela secundaria gimnasio o pista sobre el terreno y los sentimientos que experimentó en ese momento.

Mayonesa

Para ver o comer mayonesa en su sueño, representa su decepción en la vida de vigilia. También indica la aparición de insultos y falta de respeto en alguna situación o relación.

Plantas

… plantas en su sueño, indica la fertilidad, desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial de crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado amoroso y la naturaleza. En particular, para ver plantas en su sueño, sugiere que su crecimiento se está ralentizado o impedido de alguna manera. Usted está experimentando una falta de independencia. Alternativamente, el sueño manifestado su deseo de estar más cerca de la naturaleza. Si son …

Comentario de jennyfer: … en la casa, cuando de pronto vi una hojita de una planta, …

Potro

Para ver un potro en su sueño, significa nuevas empresas y la aparición de nuevas energías.

Comentario de astrId: … casa si no parte de nuestro terreno y estaba familia la …