¿Qué significa soñar con ANIMALES RASTREROS?

Resultados de la búsqueda ANIMALES RASTREROS:

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a …

Domesticadas

Para sueño de los animales domésticos, representa cualidades y atributos dentro de ti que has sido capaz de controlar.

Comentario de aisha: … llena de hermosos animales blancos, y yo estaba al frente …

Pato

… o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras sobre la “”bajada”" algunos …

Tienda de mascotas

… que puede ver o comprar y cómo es posible que tenga que incorporar ciertas cualidades de los animales en su propio auto.

Comentario de frida: … estaba lleno de animales pero habia locales que ya …

Búfalo

… artiodáctilos que incluye los toros, los antílopes, las ovejas, las cabras así como otros animales semejantes. Todos ellos tienen como característica en común una alimentación estrictamente herbívora. Tanto las hembras como los machos presentan unas protuberancias óseas (cuernos) sobre sus cabezas. A diferencia de los cuernos de los ciervos, que son sólidos, los cuernos de los bóvidos son huecos. En general, estas especies se desarrollan bien en climas moderados y tropicales. …

Amorosa

… de persuadir a usted en placeres ilícitos y abandonar su propio sentido de la moralidad. Para ver animales amorosas en su sueño, significa que va a participar en placeres degradantes rápido que los hombres o las mujeres.

Buceo

… Para ver otros de buceo en su sueño, representa psicológica y equilibrio emocional. Para ver los animales de buceo en su sueño, sugiere que están explorando su instintiva y sexual insta a que usted ha suprimido previamente en su inconsciente.

Desfile

… tiempo, o un evento especial en su vida. Considerar también el simbolismo de lo que las cifras / animales / flotadores se encuentran en el desfile. Que puede reflejar una necesidad para que usted posee o controla esos atributos.

Embarazada

… sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un no-humanos bebé también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños de su propia madre. A medida que su cuerpo …

Hato

… Tal vez escuchó algo que no se entiende para los oídos. Considere también los animales en el rebaño.”