¿Qué significa soñar con ANILLOS+DE+COLORES?

Resultados de la búsqueda ANILLOS+DE+COLORES:

Ciempiés

… usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho formado por 21 segmentos o anillos (metámeros), con un par de patas en cada uno de ellos y que pueden llegar a medir hasta …

Mafia

Para soñar que usted es un miembro de una mafia, sugiere que se le permite manipular a otros a usted. O usted está utilizando su poder en contra de otros. Para soñar que entran en contacto con la mafia, indica que usted está experimentando algún conflicto interior y agitación.

* Crimen organizado, delincuencia organizada, organizaciones criminales, Sicilia, Cosa Nostra, Omertá, ley del silencio, …

Anillo

… y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es fiel a su corazón y dedicarse a su interés.

Charco

… de agua en su sueño, indica que usted necesita para comprender y hacer frente a sus emociones. Es necesario bucear derecho pulg Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o disparos piscina, representa su naturaleza competitiva. Es necesario aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede significar que usted necesita concentrarse más en un problema en su vida de vigilia.

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto …

Joyas

Para ver o usar joyas en su sueño, significa un valor en sí mismo u otros en que su admirar y apreciar. También simboliza el placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Para encontrar joyas en su sueño, significa un rápido ascenso. …

Ladrón

Para soñar que usted es un ladrón, sugiere que tienen miedo de perder lo que ya tenemos. Tal vez usted se siente que usted está undeserving de las cosas que ya tenemos. Alternativamente, usted puede estar excediéndose en los límites de su situación o alguna relación. Para soñar que usted es testigo de un robo, indica que otros están perdiendo y robando su tiempo, energía, y las ideas.

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito. …

Comentario de Anthony: … Que significa? Es algo bueno o malo?

Pendientes

Para soñar que usted o alguien que lleva pendientes, sugiere que usted necesita para escuchar con más cuidado y prestar atención. Para ver el aretes rotos en tus sueños, sugiere que se le está hablando. Para soñar que usted está comprando pendientes, representa su deseo de aceptación y afecto. …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas. …