¿Qué significa soñar con AMANTE DE MI MARIDO?

Resultados de la búsqueda AMANTE DE MI MARIDO:

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede …

Comentario de diana polania: … con la familia de mi amante y que eran muy cordiales …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo sentia …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex …

Comentario de Sofia: … cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y …

Gato

… su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. …

Comentario de julii: … felices. pero a mi se me hizo un nudo en la garganta y …

Firma

Para ver su firma en su sueño, representa su acuerdo y aceptación de una particular condición o situación. Usted está haciendo cargo y responsabilidad. También es una indicación de su sello de aprobación.

Ruptura

… soñar que usted no romper con tu novio o novia, sugiere que todavía están en negación acerca de la ruptura. Tu mente muchos no han aceptado la idea de que la relación ha terminado.

Comentario de jaime andres: soñe q mi novia me habia dejado por otro y q …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos …

Comentario de susy: … frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño mas …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: … se veia la playa de noche, me diriji a una casa y alli …

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero.

Comentario de santita: … que una persona de poder me agradecia algo que hice por …