¿Qué significa soñar con ALGUIEN AHORCADO?

Resultados de la búsqueda ALGUIEN AHORCADO:

Vestido de novia

… su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de …

Abanico

… de una muy cargada emocional situación o estado. Para soñar que usted está avivando usted o alguien que usted es Fanning, representa su falta de confianza en sí mismos.

Comentario de PlaTOMeR25: … lo soné, si alguien sabe lo que significa le …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Ayuda

Para soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y continuar con su vida. …

Comentario de chabeli: … conocido junto a alguien discapacitado llegaron a la …

Ahogamiento

… despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de la pérdida de su propia identidad. Usted no puede diferenciar quién eres ya. A soñar que alguien te rescate de ahogarse, indica que se ha reconocido ciertas emociones y características que se simboliza …

Aguja

… a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar que está roscado una aguja, representa las cuestiones pendientes que usted necesita para cuidar y tal vez incluso la reparación. Alternativamente, puede tener …

Ano

… Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco.

Anillo

… Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es fiel a su corazón y dedicarse a su interés.

Arañas

… o clingy relación. Representa algunos ensnaring y el control de la fuerza. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está chupando el derecho a la vida de ustedes. Para ver una araña subir un muro en su sueño, denota que sus deseos serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y …