¿Qué significa soñar con AGUJEROS EN EL SUELO?

Resultados de la búsqueda AGUJEROS EN EL SUELO:

Suelo

Para ver la palabra en su sueño, representa su apoyo. También puede representar la división entre el inconsciente y consciente. Para ver un pulido, suelo de madera en su sueño, indica que usted está plenamente consciente de su inconsciente y mantenerla reprimida. Para ver un piso inclinado en su sueño, predice que se desvíe demasiado de su original planes y metas.

Suelo

Para ver o estar en contacto con el suelo en su sueño, simboliza el crecimiento y la fecundidad. También representa una base sólida para la vida. Es necesario acercarse a sus objetivos con la practicidad.

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un …

Comentario de fran: … un gran agujero en el centro de mi cuerpo y que podia …

Voltereta lateral (Cartwheels)

Para soñar que usted está haciendo voltereta lateral, representa serenidad y el equilibrio en su vida o la necesidad de recuperar el balanza. Es necesario superar los obstáculos y el estrés con más fortaleza. Para soñar que usted tiene voltereta lateral problemas para hacerlo, sugiere que usted no tiene confianza en sus propias capacidades. También puede significar que le falta disciplina y se exhiben algunas luchas o desequilibrio en su vida.

* Significado: Es …

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o …

Comentario de Oldali ron: … flores, y que en el sueño vi a mi papa que esta …

Desierto (Yermo)

Soñar que usted está en el desierto o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, erial, desértico, …

Comentario de VICTOR: … DEL DESIERTO Y EN TODAS E ESTADO TRABAJANDO PERO NUNCA …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco …

Comentario de Rocío: … Soñe que iba en una moto con mi pololo,en una …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … han sucedido con el paso de los años y lo último que …

Ahogamiento

… emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de la pérdida de su propia identidad. Usted no puede diferenciar quién eres ya. A soñar que alguien te rescate de ahogarse, indica que se ha …