¿Qué significa soñar con ABUELA Y MAMA?

Resultados de la búsqueda ABUELA Y MAMA:

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … almorzaba con mi abuela sobre cosas que han sucedido con …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la …

Comentario de Adriana: … preparando su boda y yo la ayudaba, pero ella ya esta …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … ir a su bellorio y que quidara mucho mi bebe que es …

Ahogamiento

… puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que …

Comentario de YARELI: … ESTE SUEÑO: MMI MAMA SOÑO K ME AVENTE A UN RIO …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … pendiente y fangosa; de repente empezó a llover …

Ancianos

… o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … a un supermercado y al dejar mi bici en el …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: … a mi cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que …

Ataúd

… significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … que iba al panteon y sacaba el ataud blanco de mi primo …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la …

Comentario de carlos eduardo: … como caen a tierra y se estrellan contra la tierra, mi …

Cáncer

Para soñar que usted tiene cáncer, indica la desesperanza, dolor, autocompasión, y unforgiveness. Usted siente que están desperdiciando su vida lejos. Este sueño también representa ámbitos en su vida que le están molestando, molestando y perjudicando en forma alguna emocional. A soñar que alguien tiene cáncer, indica que usted necesita para cambiar su forma negativa de pensar antes de que crea un cáncer que hay en ti. Inicio ser más positiva.

Comentario de MARIA: … con mi marido y mis hijos llorando sentados en una …