¿Qué significa soñar con A FAMILIARES MUERTOS?

Resultados de la búsqueda A FAMILIARES MUERTOS:

Familiares

Para ver a sus familiares en su sueño, significa que las cuestiones de la familia o los sentimientos. Representan algún aspecto de su propio yo.

Comentario de diana: … reunidos los familiares de parte de mi mama en mi …

Cementerio, camposanto, casa de todos los muertos

… Para soñar que usted está en un cementerio, muestra el camino hacia o la dirección de un fin a un hábito o comportamiento. Este sueño muestra que usted está experimentando un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Más directamente, el sueño puede simbolizar tristeza, infelicidad. Cementerio en el sueño también es sinónimo de duelo no resuelto o temores acerca de la muerte.

Comentario de samuel: … y unos estaban muertos en agua sucia

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas que están constantemente …

Cadáver

… O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Comentario de denis: … un amor de siete 7 años de relacion.lo sierto es q cuando …

Casa

… ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que usted es la limpieza de su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí …

Comer

… soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con los demás, denota prósperas …

Comentario de Kuka: … no se distinguía claramente en una especie como de …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se …

Resurrección

Para soñar que usted o los demás son resucitado de entre los muertos, sugiere que es muy probable que su actual superar obstáculos y alcanzar sus objetivos. Se señales de un despertar de su espiritualidad y renovada energía.

Comentario de luis angel gonzalez: … q fallecio hace año y medio,habia resucitado despues …

Zombie

… y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria

Comentario de GLORIA LONDOÑO: … y que llegabamos a una aldea aparentemente normal, pero …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …