¿Qué significa soñar con 3 cachorros?

Resultados de la búsqueda 3 cachorros:

Puppy

… un florecimiento o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se importe aproximado de tiempo. Para soñar que usted está tomando la atención de algunos cachorros, indica que usted es un confiable y leal amigo, especialmente en tiempos difíciles.

Comentario de chayiito: … defendia a sus cachorros

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de noemi: … HABIAN 3 CABALLOS QUE ME QUERIAN …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de JENNY: … CON GATOS BEBES O CACHORROS, TOMANDOLOS EN MIS MANOS O …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el …

Comentario de Paula Andrea Sánchez: … habían tres cachorros cuando los cojí se …

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es …

Comentario de NOELIA: … con leoncitos cachorros eran tres el macho era marron …

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una …

Comentario de alba: … los brazos tres cachorros un blanco un amarillo y un …

Orangután

Para ver un orangután en su sueño, significa infidelidad en una amante o alguna persona que está manipulando para su propio adelanto. …

Comentario de Joiset: … sueño estaban 5 cachorros tigres, amistosos, estaban …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de LAURA: soñe con 6 perros cachorros los 6 dormidos o despiertos …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Comentario de luz edith: … avian varios cachorros de perritos recien nacidos y …

Tiger

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para …

Comentario de Anggy: … tenía tres tigres cachorros y yo veia como ella los …