¿Qué significa soñar con 2 personas enfermas?

Resultados de la búsqueda 2 personas enfermas:

Brazo

… en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de usted mismo o su impotencia para llegar a los demás. Es …

Canibalismo

… y prohibido deseo o la obsesión. En un sentido literal, caníbales consumen la vida de las personas, junto con su energía. Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, significa que usted siente que le están “”comiendo vivo”" por el trabajo, una relación. o una situación en la vigilia de su vida.”

Cangrejo

… que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".”

Casa

… de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual puede ser el …

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es similar a lo que sentimientos como las relaciones de su pasado. * Por favor, …

Comentario de Che Pady: … la mayor parte de personas a mi alrededor me ignoraban …

Gemelos

… la familia rica;

- Para los gemelos: fiesta gran familia.

* Ver también otros sueños de las personas y del zodiaco …

* géminis, cuate, gemelo, gemela, mellizo, emparejar, hermanar, hermanos siameses, hermano | hermana gemela, doble, contra, dobles, duplo, doblez, doblar, duplicar, redoblar, doblarse, duplicarse, doble, ambiguo, dual, de dos, dúplex, dos veces, duplicado, geminado, gémino, igual, gémini…

Madre

… Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo …

Mundo

… confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la vida y lo que son sus objetivos. No deje que alguien o algo le impide avanzar hacia adelante. Véase el significado: “”Fin del Mundo”"”

Perro

… Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas en las personas y situaciones de control a su alrededor. También puede indicar compañeros hostiles o dangerious. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su tendencia a sobornar o comprar a tus amigos o comprar cumplidos / favores. Como alternativa, sugieren la necesidad de buscar la amistad, el compañerismo y nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted es vestirse a su perro con …