¿Qué significa soñar con águila de colores?

Resultados de la búsqueda águila de colores:

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Goldfish

Para ver un pez de colores en su sueño, predice de la riqueza y el éxito de muchas aventuras y agradable.

Comentario de cecilia: … peces goldfish de todos los colores! Pero en mi sueño …

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: … hermosa mariposa de color amarillo y pepones negros era …

Dulces

… la sensualidad, y algunos prohibido placer. Tal vez usted ha sido privar a ti mismo algunos de alegría o de placer. Alternativamente, puede simbolizar su recompensa. Este sueño símbolo puede ser también una metáfora de su cariño o alguien especial en su vida.

Comentario de lisa: … unos dulces de tamarindo enchilosos y de primero no …

Campanilla de viento (Fuurin)

Para ver los carillones de viento o escuchar en su sueño, simboliza la armonía y la calma y la tranquilidad también a la paz. También puede representar recuerdos o el paso del tiempo.

* Significado: Fuurin ( 風鈴 (ふうりん)) traducido literalmente como “campanilla de viento” o “campanilla que evoca el viento”. Es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se …

Bouquet

Para que el sueño de recibir o dar un bouquet floral, significa respeto, afecto, aprobación, gracia, la admiración y el amor. Es indicativo de algunos energía curativa. Considere la posibilidad de las flores y sus colores en su ramo de más importancia.

Comentario de Yami: … pero en el camino de regreso a mi oficina, mientras olía …

Griffon

… simboliza los aspectos positivos del cambio. Usted posee la fuerza física y la estabilidad de la mayor y la visión, el espíritu y la vigilancia del águila. También representa el intelecto, fuerza física, y el sol.

Pastel

Para sueño de colores pastel, indica que usted no está completamente de reconocer y hacer frente a alguna parte de sus emociones. Implica también la ambigüedad en su vida.

Comentario de ale: … casaba una sobrina de 12 años con el marido de mi sobrina …

Pluma

Para sueño de plumas flotando en el aire, significa una vida de facilidad, comodidad, calidez y de ganancias financieras. Se puede describir su lightheartedness y disfrute para toda la vida. Alternativamente, puede representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la …

Comentario de arnaldo: … cielo se llenaba de plumas negras y que un hombre hacia …

Teal

* Por favor, consulte Pato Ver Significado de los sueños o los temas: Colores.