¿Qué significa soñar con ¿Qué significa soñar con LOMBRICES DE TIERRA??

Resultados de la búsqueda ¿Qué significa soñar con LOMBRICES DE TIERRA?:

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que …

Comentario de Galánza: … sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y veo …

Tierra

“Para ver la tierra en su sueño, significa la plenitud y la conciencia planetaria. También puede simbolizar el sentido de ser “”tierra”" y su necesidad de ser realistas.”

Comentario de LAURA: … mucho ruido afuera de mi casa y estaba dormida…. y me …

Zapatos

… está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea o actitud. Para ver viejos y desgastados zapatos en su sueño, significa que a través de diligencia y …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d mujer que …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Tierra

… el cuidado y tienes que estar a tierra. Usted está buscando una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver rocosas o tierras baldías, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de nathalia: … estado soñando con el fin del mundo,k la tierra …

Levitación

A soñar que está levitando, significa que usted está a la explotación en la medida descabellada ideas y la necesidad de captar en conceptos más realistas. Alternativamente, usted puede ser aislado de tierra y la sensación de seguridad. Representa una sensación de estar desconectado con los que te rodean y sentir impotente.

Comentario de lidia: … levitar en conta de mi voluntad.hasta que me desperte …

Suciedad

Para ver la suciedad recién despertado de su sueño, simboliza thriftiness y frugalness. La suciedad es también representante de las situaciones en las que usted ha sido menos de honorable y puede haber actuado de una forma desviada. A soñar que alguien lanza la suciedad en que usted, denota que los enemigos intentarán atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son la ropa sucias con tierra, significa de

Comentario de Niebla: … y muy sucias. Que significa este sueno ? y oorque se …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …