Triángulo

¿Qué significa soñar con Triángulo?

Para ver triángulos en su sueño, simboliza las aspiraciones, las posibilidades y la verdad. También es un símbolo de la espiritualidad: el cuerpo, la mente, y espíritu. Alternativamente, puede referirse a un triángulo amoroso en su vida de vigilia.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Triángulo? Dile a tus sueños acerca de las Triángulo:

Deja un comentario

13 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Hola, yo soñe que el niño que amo y que vive fuera, me dibujaba un triangulo me daba una explicacion de lo que era pero no recuerdo la explicacion

    Respuesta

  2. Soñe con una sola imagen, Bajo un fondo blanco veia tres triangulos isósceles que llevaban dentro bolitas de colores, azul, blanco, amarilla y rojo.

    Respuesta

  3. soñé con un trialguloque tenia dentro un ojo diujado en el piso qué significa?

    Respuesta

  4. mi hermano soñ oconmigo y un triángulo de luz, en el sueño yo el pego al triángulo diciendole que es la luz mala y ese triángulo pasa volando por arriba de su cabeza y le da un escalofrio
    era en un cuarto oscuro
    que puede significar este sueño, gracias
    Saludos

    Respuesta

  5. gabriel serrano jayo - 13/02/2012 - 09:32

    realmente el sueño fue complejo, pero lo que mas me asombro fueron unos precintos que se colocaban en el cuello en forma de trangulos y en los angulos internos del mismo habia un circulo, tres angulos tres circulos.

    Respuesta

  6. tube un sueño lusido o proyeccion astral en la cual cerraba los ojos queriendo ir a un lugar y aparecia en un tunel el cual terminaba en un triangulo paresia grande pero a medida que me asercaba se hacia mas pequeño lo cual no me dejaba pasar a treves de el pero podia ver algo asi como planetas que giraban de una lus tipo rayo de color azul

    Respuesta

  7. Sone con un triangulo un cuadrado y un circulo por aparte. solo era la fugura geeometrica.

    Respuesta

  8. josue mendoza - 27/07/2012 - 09:10

    hola a todos, el dia de hoy amaneci con este sueño, soñe que tenia como un triangulo en mi pierna izquierda, pero ese triangulo lo formaban tres circulos, como los veia muy pequeños casi como espinillas decidi apretarlos para que salieran, pero al momento de apretarlos o exprimirlos, lo que salio de ellos fueron gusanos blancos vivos… y me los empece a quitar sin temor, sin asco, solo sabia que tenia que dejarlos fuera de mi cuerpo… cuando logre quitarlos no tenia ninguna herida, mi pierna estaba bien, como si no hubiera tenido nada… espero me puedan decir que significa, por que solo encuentro las cosas por separado. un abrazo, que esten bien, saludos.

    Respuesta

  9. Carlos Camus - 08/10/2012 - 08:58

    Soñé con una culebra negra que tenía 2 triángulos rojos en la cabeza, amenazaba a varias personas conocidas y valientemente la perseguía para capturarla no para matarla y esta se escondió en un tronco hueco y cuando la fuí a sacar me pico varias veces

    Respuesta

  10. yo sone que iba hacia el triangulo de las bermudas y que alguien me dijo bajemonos ahora antes de llegar y empeze a nadar lo raro es que yo nose nadar .

    Respuesta

  11. SOÑE QUE ESPERABA EL CAMIO(BUS) PARA LLEGAR AL COLEGIO, PERO EN MI SUEÑO ERA DE NOCHE, PASO EL BUS Y ME SUBI PERO ANTES MIRE HACIA AL CIELO Y VI EL TRIANGULO Y DENTRO LA LUNA BONITA Y CLORO. ME SUBI AL BUS PERO YO NO DEJA DE VERLO (EN LAS VENTANAS LO SEGIE VIENDO)

    SEGUN YO EN MISUEÑO DECIA VOY ALEJARME PARA DEJARLO DE VER Y SEGUIE EL BUS LLENDO PERO LO SEGUIA VIENDO….. ASI TEMINO EL SUENO PERO LO RECURDO MUCHO…

    Respuesta

  12. SOÑE QUE ESPERABA EL CAMIO(BUS) PARA LLEGAR AL COLEGIO, PERO EN MI SUEÑO ERA DE NOCHE, PASO EL BUS Y ME SUBI PERO ANTES MIRE HACIA AL CIELO Y VI EL TRIANGULO Y DENTRO LA LUNA BONITA Y CLORO. ME SUBI AL BUS PERO YO NO DEJA DE VERLO (EN LAS VENTANAS LO SEGIE VIENDO)

    SEGUN YO EN MISUEÑO DECIA VOY ALEJARME PARA DEJARLO DE VER Y SEGUIE EL BUS LLENDO PERO LO SEGUIA VIENDO….. ASI TEMINO EL SUENO PERO LO RECURDO MUCHO…

    Respuesta

  13. Keithlyn - 18/08/2013 - 08:46

    Yo soñe q el diablo ,Dios y el hijo del diablo y un angel se pelaba x mi alma y cuando peleanba habian un triangulo el todo el centro de la pelea q tenia simbolos en el adentro de el mismo y q yo sali uyendo a una casa q estaba al frente de la pelea y q llego el hijo del diablo y le di mi virginidad y con lo q dice el significado estoy aterrada…
    Whast?

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Triángulo?

Dile a tus sueños acerca de las Triángulo

Deja un comentario