Toros

¿Qué significa soñar con Toros?

Para soñar que usted está viendo una corrida de toros, simboliza la lucha entre su deseo y animalistic su lado espiritual.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Toros? Dile a tus sueños acerca de las Toros:

Deja un comentario

128 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñe con dos toros negros que me enbestian uno era muy fuerte y grandeyo lo tome de los cuernos y no puede enbestirme y al otro lo esquivaba pero el otro no me embiste luego personas que no recuerdo muybien en el sueño los alejan.

    Respuesta

  2. Alejandra - 06/03/2011 - 18:30

    Hola! soñe que venia saliendo de un lugar en eso gritan unas personas corran peligro ahi viene el toro no dejen q los encuentre pongase a salvo agarre el acensor pro no nos dio tiempo a mi y ami amiga y no metimos como en una cabina pequeña pro no cerraba la puerta q es de cristal trataba de agarrarla para cerrarla y no podia xq se me resbalaban los dedos y la manilla era muy corta y el toro jalaba la puerta tenia fuerza yo trataba de cerrarla completamente para q no nos envestia de pronto se abre la puerta completa y pense nos mataria y yo intente distraerlo hablarle decir q se fuera por que alla estaban hablando del y se distrajo en esa pude cerrar completamente la puerta sbir la escalera para ponernos asalvo del toro en el segundo piso y alli termino mi suño en verdad diganme q significa tengo miedo de q sean problemas lo presiento pero si ustedes tienen la respuesta a mi sueño por favor diganmela!!!!

    Respuesta

  3. estaba en una cabaña y aparesia un toro y no me queria dejar salir

    Respuesta

  4. sueño con frecuencia un toro rojo persiguiendome. que signinica

    Respuesta

    johana guadamuz -

    soñe que un monton de toros me seguian y luego se detubieron

    Respuesta

    merart -

    yo tambien soñe con un toro rojo :(

    Respuesta

    jorge -

    Soñe que estaba en un teatro, en compañia de compañeros de trabajo y de repente salias varios toros de color rojo del esenario y bricaban sobre nosotros, un poo despues regresaban los toros pero nos escondiamos abajo de un antarimado.

    Respuesta

    nana -

    soñe con un torro que venia pero el toro tenia montura y era entre rojo tirando anegro pero el toro secho
    pero causaba miedo que sinificado tiene este sueño

    Respuesta

  5. Hola, soñe que estaba en un tipo moll y que habia pues obiamente mucha gente y derrepente llegan muchos toros persigiendonos a todos y despues toda la gente se suvio en los elevadores y arriba habia un hotel habia muchos cuartos y todos se fueron en ellos como refugio, cerraron la puertas y yo me sali qien sabe a qe y llegaroon otra vez los toros, y me qeria meter asia el hotel pero ya etaba cerrado con seguro y habia demasiados toros persigiendome y me subi a algo y un mitad toro y humano me queria matar con un cuchillo……

    bueno espero que me respondan, enserio quiero saber que significa este sueño!

    Respuesta

  6. guadalupe - 11/04/2011 - 15:33

    hola kisiera sbr k signufika soñar con k t de una cornada en el brazo un toro,pero lo k m lllama la atncion es k la cornada no era tan grande como debiera ser si no k es pekeña y no sale mucha sangtre., gracias

    Respuesta

  7. Maria Balladares9:52
    soñe que estaba dentro de una casa con mi hija enbraso y la mas grande ami lado depronto aparese un toro negro y grande y nos persigue nos metemos auna piesa pero el estaba al otro lado esperando despues rl dio la vuelta y nosotras salimos y nos fuimos

    Respuesta

  8. yo he soñado muchas veces con que me persiguen toros negros,grandes y yo corro y corro y ellos siempre detrás,nunca llegan a cogerme,pero me gustaría saber que significa,porque es un sueño que tengo desde hace años…..

    Respuesta

    luis -

    ‘??????????????

    Respuesta

    Sandri -

    Yo sueño con la esposa de mi amante y mi amante sueña que me disparan pero no sabe quien ni que pasa conmigo qe significa?

    Respuesta

  9. soñe que estaba en una granja y esta estaba llena de toros grandes y negros junto con otros animales con vacas ovejas gallinas pero mas sobresalian los toros ya que estos estaban furiosos y embestidos alrededor mio es la primera vez que me sueño con toros que significara?

    Respuesta

  10. soñe que estaba en la plaza de toros que habia reservados dos asientos hasta abajo me sentía muy contenta y muy importante porque nunca he visto las corridas tan cerca yo iba con mi mama
    esperando que salieran los toros.

    Respuesta

  11. Soñé que estaba en mi casa con mi hija y un gran, inmenso toro rojo trataba de entrar en ella, pero logramos cerrar la puerta.

    Respuesta

    Sarahim -

    Hola, soñé que estaba en mi casa con mi hija, que cerca había un inmenso toro rojo y ella lo molestaba y el trataba de entrar en la casa pero lograbamos cerrar el portón.

    Respuesta

  12. Maria Jose - 22/08/2011 - 10:57

    hola.. soñe que estaba con una tia y su nueva bebe (cosa que no es cierta)y dos toros negros perseguian a mi prima, que es su hija mayor, que querra decir esto?? agradecere su respuesta!

    Respuesta

  13. He soñado que veía correr a un Toro Negro y muy fuerte a la orilla del mar, era una mañana con un cielo azul, y el Toro corría con gran fuerza por la orilla sobre una arena dorada,el mar estaba normal pero con mucha espuma blanca y podía ver que la orilla era infinita , por un momento sentí que yo iba encima del Toro , después el Toro paro y regreso, el día se mantenía azul pero el mar era en esta ocasión muy sereno.

    Gracias!

    Respuesta

  14. gloria soler - 29/08/2011 - 07:12

    Soñé con muchos toros negros que estaban todos en una cancha donde se juega futbol, y que había uno de ellos que estaba cerca de mi, pero

    Respuesta

  15. gloria soler - 29/08/2011 - 07:15

    Soñé con muchos toros negros que estaban en una cancha donde se juega futbol, y el que estaba cerca de mí era pequeño con cuernos.

    Respuesta

  16. josue bryan - 29/08/2011 - 17:15

    si sueñas con toros y ellos te siguen puede ser que te enfermes.

    Respuesta

  17. carolina - 31/08/2011 - 13:53

    soñe que un toro grande y negro estaba en la finca corria de lado a lado pero no ataco a ninguna persona y corrio por todo el corredor de la casa

    Respuesta

  18. soñe que una carrera de toros me perseguian y estaba yo y mi hija
    y ala hora de correr voltei y habia agua verdosa y sucia pero al intentar correr sentia que alguien me llevaba hacia arriba y a medida que corria sentia que me iba mas rapido hacia arriba y ya no pude regresar y a mi hija tampoco la vi

    Respuesta

  19. soñe que un toro me perseguia y me queria matar etabamos en un puente de por mi casa y yo estaba abajo y el toro se queria aventar para matarme pero se quedo atorado en una alambre de puazzzzzz..

    Respuesta

  20. viviana parra - 30/09/2011 - 10:28

    soñe q yo iba por una carretera habia lluvia y al lado un rio caudaloso y muy crecido y oscuro y habian unos muchachos golpenado con palos a varios toros y los toros los perseguian y uno de ellos cayo a ese rio grande y caudaloso los otros seguian golpenado los toros y los toros unos se quedaban en el piso inmoviles y se dejaban golpear otros madaban sus cornadas.. yo me detuve en el auto y tuve miedo de pasar xq me parecia q me iban a tumbar los toros al rio grande oscuro y supercaudaloso tambien habia lluvia.
    quiero saber q significa mi sueño fue muy extresante

    Respuesta

  21. me gusta saber interpretar mis sueños - 02/10/2011 - 20:19

    Com mirar un toro rojo sin cachos parado.

    Respuesta

  22. soñe con toros rojos que venian hacia mi tome a uno de los cuernos y luego lo bote al piso, en el piso le pise la cabeza y se destroso despues de eso todos los toros se convirtieron en mulas …..

    Respuesta

  23. hola,soy janina, soñe con un toro que,e perseguia y queria cornearme, pero yo me escondia, detras de un palo y no me hizo nada, luego seguia corriendo, pero el me perseguia para cornearme, luego yo gritaba por mi amiga para que me ayude, tambien se encontraba por ai mi mama

    Respuesta

  24. Contastemente sueño con toros, k me persiguen, algunos color cafe y otros blancos, no entiendo xk? Llevo algunos años soñando lo mismo, necesito una respuesta concreta!

    Respuesta

  25. hola que tal ssoe angel soñe que un toro negro me perseguia y me subia a aun arbol me esperaba y me queria matar era sumamente grande el toro’. QUE SIGNIFIKA?

    Respuesta

  26. que cada vez que sueño con toros o vacas tengo pesadillas, los toros me persiguen y me quieren matar hasta me han hblado para amenazarme que me van a matar

    Respuesta

  27. que significa ser perseguido por un toro color cafe y al final me ocultava tras una puerta pero el toro me encontraba y de ahi me escondi en una casa

    Respuesta

  28. alexandra - 01/11/2011 - 09:58

    mí mamá soño que un toro grande y negro me embestia, pero yo estaba dentro de un carro, que no tenia puertas y el toro me atacaba y destrozaba el carro, despues ella y mi papá intentaban distraer al toro y este corria a perseguirlos mi mamá miraba donde estaba yo y veia que ya no me movia !!

    Respuesta

  29. soñe que estaba en un pueblo donde se hivan a celebrar unas fiestas
    y nos sentamos todos para ver pasar las fiestas que eran toros atados pasando por delnte de ti, pero yo pense: como nos vamos a kedar aki sentados en la orilla de la calle viendo toros pasar? y sinos cojen? entonces coji a mi hija y me meti en una casa por si acaso pasaba algo, y de pronto empezaron a llegar los toros la gente corria detras de ellos y delnte por una calle ke pasaba agua y desde dentro de la casa vi pasar a una toro blanco y negro. ke estaba atado a mas toros creo ke 3 o 4. tambien habian toritos pekeños, pero eran muy pequeños casi parecian perros, y de repente entro un escorpion en la casa. que lo parti con la mitad con un cuchillo antes de que nos picara. despues deje a mi hija en la casa para ke estubiera bien y sali a buscar a mis familiares, a los ke encontre bien, yo senti angustia por ellos.

    Respuesta

  30. que significa soñar con una persona que azotava a mi mujer en mi carto al verlo me persigue y yo corro me acorrala y justo cuando me va apegar con su arma me despierto….

    mi mujer al otro dia soño con serpiente que la atacaban
    y con un toro que queria atacarla pero ella consigio tirarlo por un barranco

    necesito respuesta urgente gracias

    Respuesta

  31. ella soño que le atacaban pero se consegia desacer de el toro lo tiraba por un barranco

    Respuesta

  32. Hola soñe 3 toros mayores y un becerro dentro del ruedo d la corrida d toros,y yo stava dentro del ruedo sin poder moverme y sin fuerzas,luego el toro mas grand y fuerte djo agonisando al becerro y un hombre q no vi su cara le corto el cuello al becerro,el toro stava komo loco y yo tenia miedo k me aga daño y kada vez k c acercaba yo le cojia d las astas y se iva luego m tape con una manta pero no podia moverme.el toro mato a los otros dos toros,con sus astas rasgava sus pieles y los matava djandoles dsangrados,en un instante mire al publico y vi al hombr que controlava al toro,yo segia inmovil y lo mire y kada vez que movia sus ojos me de djava mas inmovil y con mas dolor en el cuerpo.luego k el toro termino d matar a los 2 toros y al becerro toda la gent comenzo a salir.entoncs el que controlava al toro se burlava d mi con algunos gestos,y yo intente moverme y le agarre del cuello y le apretava.y le dije k dje d controlar el toro xq si no lo asia su lo mataria y djaria huerfano a su hijo k recien habia nacido.xq le dije k no hay nada mas feo k djar huerfano a un hijo.entoncs dejo d controlarlo y a mi tambien me vino las fuerzas y podia moverme libremente.luego lo deje k se vaya.y bueno veo k al final d mi sueño yo fui kien tubo el kontrol.spero k m responda,muchas gracias

    Respuesta

  33. Julio Aroche - 21/11/2011 - 04:33

    Soñe que estaba buscando una tienda para comprar unas palomitas de microondas, y varias tiendas no tenian, entonces en una iba caminando en la banqueta cuando un toro blanco me empezo a cornear, me corneo tres veces, hasta que lo agarre por los cuernos y lo venci, le baje su cabeza a un porton de una casa y lo atore, y en ese momento se comvirtio en una persona toda ensangreatada, no se wue signifique todo eso, gracias, espero sus comentarios

    Respuesta

  34. sone con toros y arboles?

    Respuesta

  35. hola, espero me puedan responder, esté sueño lo tuve acé mucho tiempo pero tengo la curiosidad de saber lo q significa soñé, q estaba en una casa alejada de la ciudad y el marido de mi mamá la estaba golpeando y Qeria golpearme ami y mi mamá salió corriendo con migo y escondidas me dio un numero pero no me dijo q hacer con el,en eso llegó un hombre muy guapo me tomó dela mano y salimos coriendo, nos subimos en unos caballos muy grandes y comenzamos a correr x un camino muy obscuroq sólo en medio tenía luz y era muy resplandesiente como sí fuera de día, alos lados del camino estaba muy obscuro y avian algunas cosas noce q pero murmuraban y no podían salir x q los quemaban el sol ellos me Qeria agarrar y detrás do nosotros venía un enorme toro negro q tenía los ojos rojos, unos cuernos enormes y echaba espuma x la naris y Qeria matarme yo tenía mucho miedo y el hombre q iba a mi lado medijo no tengas miedo q mientras yo esté a tú lado nada te ba a pasar yo siempre estaré contigo. esté sueño lo tuve acé como 4 años pero noce x q razón lo recuérd con tanto exactitud y hay sueños de ayer q no recuerdo para nada. ayudenme x f, de antemano muchas gracias.

    Respuesta

  36. soñe que me enfrentaba a un toro negro muy grande cuernos enormes que rompio las puertas de la cocina de mi casa , entraba coorriendo hasta el cuarto de mi hijo sin lastimarlo y que mi hijo estaba durmiendo sin darse cuenta de que el animal se encontraba en la habitacion y que lograba sacarlo haciendo que me acorretiara sin ser lastimada hasta por fin lograr dejarlo en mi patio.

    Respuesta

  37. ojala puedan decirme que interpreta mi sueño gracias

    Respuesta

  38. a mi me soño una amiga que 3 toros no me dejaban pasar para estar con ella y le pedia ayuda pero ella les tenia miedoquisiera saber q significa esoo les agrascoo su ayuda

    Respuesta

  39. que 2 toros entraron a mi casa y yo tuve que salir corriendo avisarle a mi mama que estaba enfrente de mi casa que se habian metido

    Respuesta

  40. muy seguido sueño que estoy en un rio de aguas limpias cristalinas a veces que esta nadando mi mama otras que mi hermano otras que un niño etc.

    Respuesta

  41. muy seguido sueño a mi familia ya sea a mi mama otras alguno de mis hermanos otras a mi hijo otras a mi papa otras amis nietos en fin

    Respuesta

  42. Changata - 26/12/2011 - 17:51

    Un toro negro cuernudo y ojos rojos con fuego n la nariz me seguia a lado mi o x un gran tramo y no me ataco…

    Respuesta

  43. soñe que dos toros negros que se querian apariar pero uno era agresivo y grande el otro era docil y pequeño que era el que estaba a mi lado y lo que hice fue protegerlo para que no le hiciera daño.

    Respuesta

  44. Sone con barios toros k abia mucho gente y nos corneaba pero abia como muchos ninos y tanbien heridos y muertos

    Respuesta

    Ara -

    Hola! soñe que estaba en una casa y la puerta estaba abierta, de prontó estaban pasando una manada de toros grandes de color negro y uno de ellos entró a la casa, creo que agredio a una persona que estaba alli, y despues se fué.

    Respuesta

  45. MARIA CARO - 23/01/2012 - 12:10

    HOLA .SOY MARIA ANOCCHE SOÑE QUE ESTABA EN UN SITIO COMO EN LA UNIVERSIDAD Y DE REPENTE SALIERON MUCHOS TORO Y ME ENTRO MIEDO Y SUBI A UN ALBOR NO MUY ALTO PODIA SENTIR SUS CABEZAS EN MIS PIES……..

    Respuesta

  46. Melindron - 05/02/2012 - 05:08

    SOÑE QUE TENIA UN TORO MANSO EN UNA JAULA

    Respuesta

  47. ezequiel - 09/02/2012 - 08:52

    que significa soñe con un toro blanco qu venia asia mi asi como cuando estan enojados

    Respuesta

  48. soñe con dos toros uno grande y un pequeño q estaban amarrados y le estaba dandole pasto pero tenian bastante fuerza al momento de cambiarle de lugar.

    Respuesta

  49. Soñé con 2 toros negros que me golpeaban pero
    Nunca me lastimaron y una persona los separo
    De mi.

    Respuesta

  50. juan carlos - 17/04/2012 - 08:01

    soñe con un toro en una corrida, de repente me seguia y yo me resguardaba en una vaya de madera en eso aparecia un hombre moreno y agarraba al toro y le cortaba las orejas y los ojos, en eso el toro se iba arrastrando y ensangrentado a morirse en otro lado, que significara todo esto?, es malo?

    Respuesta

  51. mi sueño fue que yo estaba con unos primos y estabamos en unpotrero y despues nos perseguian muchos toros negros y yo desia que no los miraran alos hojos y despues subia una empinada montaña y lograbamos escapar de los toros y me paresio muy real

    Respuesta

  52. Soñé que veía entrar un gran toro de la cintura para abajo rojo y el resto negro brillante con dos cuernos era realmente hermoso pero me asusto y me encerré en la recamara para pedir ayuda, mientras el toro se paseaba por la casa caminando y viendo, luego llego un anciano por el en una camioneta muy vieja y cuando lo dirigía hacia donde estaba el toro había nidos de pájaros de muchos colores en el piso casi no podía pasar, en eso sale el anciano con el toro, y se lo lleva, paso por mi mente que me hubiera quedado con el si tuviera espacio suficiente. En el sueño había mas animales siguiéndome tipo la película del todo poderoso, que salen animales por todos lados.

    Respuesta

  53. soñe que me perseguia un toro negro éro al final yo me terminaba convirtiendo en en el toro negreo y me asustaba pero al mismo tiempo me gustaba pero queria volver a ser yo y no podia y una señora ya de edad (vieja) me dijo que mirandome en el espejo me voleria a convertir en mi

    Respuesta

  54. soñe que estaba con mi hermana y mi sobrino en su corro cerca de la finca de mis padres cuando vi dos toros blancos peleando el mas pequeño le ganaba al mas grande y se acercaban asía nosotras.por lo general cuando sueño con toros o vacas se me conviertan en gente

    Respuesta

  55. Hola soñe que trataba de entrar. Un toro de. Olor cafe a un camion y no podia el toro no quiso entrar el toro estaba amarrado por el cuella con un cordel y habian dos personas trattando de ayudarme a entrarlo pero no podimos el toro no se movio nunca el toro era gordo y tranquilo

    Respuesta

  56. hola soñe que traian a un atoro arrastrando dentro de la llanta de un tractor y que holia bien feo la carne quemada del toro y que yo le vei y sufria mucho y estaba todo lleno de sangre, yo solo lo vi pasar y dije pobrecito y ya no recuerdo mas… que significara.

    Respuesta

  57. soñe que toros negros grandes me perseguian pero si puedo escapar puede decirme que significa gracias

    Respuesta

  58. soñe que estaba en un pueblito, el piso es de piedra, calles angostas y como laberintos, iba con mis padres (ellos ya fallecieron) y uno de mis hermanos, de pronto vi pasar a toda velocidad por un callejon de abajo a un toro enorme con ojos rojos, furioso que perseguia gente, la gente gritaba y corria despavorida,
    vi caballos negros con jinetes que corrian detras de otros toros, senti mucho miedo, cerca donde yo estaba habia una casita tipo tienda pequeña en la que llegaba la dueña, le pedi que me dejara ocultarme en su casa y me dejo, llame a mis padres y mi mami ingreso conmigo pero ya no vi a mi padre y mi hermano, los toros pasaron corriendo, embistiendo a la gente, de pronto uno se detuvo donde yo estaba, todos nos quedamos mudos e inmoviles, de pronto este toro se fue.
    después me vi lavando el servicio, alguien me paso los bebedoros de los toros una especie de plato de llantas de carro, termine de lavar el servicio, lave los platos de los toros, vi a los toros que me miraban, ya no senti miedo y les di de bebe agua limpia, vi a los toros calmados y bebiendo agua.

    por favor podria decirme su significado.
    gracias
    Rosario

    Respuesta

  59. yo he sonado muchas veces que me persiguen los toros negros y y cafeses o ballos y quiero saber que significa.

    Respuesta

  60. guadalupe - 06/06/2012 - 13:29

    soñe que caminaba por una calle y de pronto alfrente mio se encontraba un toro negro y me daba terror pasar por ahy ..le tenia un medio orrible tenia miedo que me embistiera…y de pronto el toro se echo a correr

    Respuesta

  61. Hola! Soñe que me quedaba a vivir en casa de una amiga pero la casa estaba en malas condiciones y que en la parte de atras de la misma casa habia una puerta que dabacomo hacia un establo y que me daba curiosidad ver que era lo que habia y como yo tengo un bebe lo llevaba conmigo y que al momento de hacercarme seaparecia un toro y tanto mi bebe y yo traiamos una playera en rojo al momento de vernos se le ponian de color los ojos al toro como un color amarillo fousforecente y yo salia corriendo y en seguida empezaban a salir mas toros y al llegar yo a la puerta la cerraba bien pero en eso llegaban mi amiga y su familia y yo les decia lo que estaba pasando y salieron para calmar a los toros pero los toros los envestian y hasta ahi recuerdo.quiero saber que significa ese sueño

    Respuesta

  62. Hola! Soñe que me iba a vivir a casa de una amiga pero que la casa estaba en malas condiciones y que habia una puerta en la parte de atras la cual daba como un establo, en eso me daba curiosidad de saber que era lo que habia y al momento de irme acercando se me aparecia un toro y yo como tengo un bebe lo llevaba conmigo en brazos y tanto mi bebe y yo traiamos puesa una playera en color rojo y el toro al vernos se le ponian los ojos de color como un amarillo fosforecente y estaba dispuesto a atacarnos y yo me ponia a correr con mi bebe en brazos en eso empezaron a salir mas toros y yo al momento de llegar a la puerta les avisas a mi amiga y a su esposo los cuales salieron para calmar a los toros pero estos los envistieron y es todo lo que recuerdo del sueño .quiero saber que significa este sueño

    Respuesta

  63. yo soñé que 1 toro negro me persegia furios por una gran barda y me queria atapar ,el toro era grande y negro

    Respuesta

  64. Que pobre el significado del suenho con los toros.. No sirve de nada buches!!

    Respuesta

  65. ALEX NEY - 03/07/2012 - 07:41

    soñe con un toro nadando en el mar y un barco trataba de cojerlo con una red de pescar , pero el toro se escapaba y se dirigia hacia la playa y en el agua habia gente y el toro los perseguia en el agua con unas grandes olas y el agua era muy clara

    Respuesta

  66. hola hoy .. soñé con un toro negro que era manso que estaba echado durmiendo en una habitación yo lo miraba de lejos ….
    La noche anterior soñé con la escalera de mi casa que las tres primeras gradas estaban .. de la tercera … dos gradas antes de llegar a la plataforma estaban caídas y yo pise los la parte caída y subí hacia la plataforma hasta el segundo piso entre ami cuarto ahí estaba mi hija y su padre mi ex…

    Respuesta

    Luna -

    siempre sueño que un toro grande, fuerte y de color negro me persigue y aun que nunca me alcanza siempre tengo la sensación de cansancio y de mucho miedo de que lo haga…

    Respuesta

  67. siempre sueño k un toro negro me persigue para cornearme pero nunca me alcanza esto siempre era en una pradera.la ultima ves soñe k ya no era un toro negro ni flaco al contrario era un toro de rasa y color beige y esto ya era en una fiesta me perseguia pero tampoco me alcanzaba kisiera saber que significa

    Respuesta

  68. beronica - 27/07/2012 - 07:54

    hola,,, mi sueño se trata de un toro negro esta encerrado y lo queren matar solo le quitan la cola y yo lo libero del corral pero no me persigue a mi

    Respuesta

  69. didier pino - 27/07/2012 - 08:03

    hola mi sueño fue yo estaba en la calle caminando y de pronto salen un toro negro a perseguirme yo corriendo y el toro detras furioso yo por todos los callejones q encontraba me iva por ellos y no valia de nada para poder desapareserme del toro

    Respuesta

  70. Soñe que estaba acostada durmiendo en la calle en una esquina y a mi lado dormia una mujer y saltaron por encima de mi dos toros negros.

    Respuesta

  71. Hola,desde hace años q sueño con toros,temporadas q suelo soñar casi todos los dias ,resulta q pase lo q pase siempre me intentan asustar y donde me esconda me encuentra ,da igual la gente q haya siempre me miran fijamente,y al final siempre hablo con ellos y me protegen y obedecen ,ellos me hablan ..me gustaría saber q puede significar,gracias

    Respuesta

  72. crhistian - 10/08/2012 - 21:17

    Hola, soñé que estaba con mi familia bajando gradas, luego queríamos salir de ese lugar y en eso habían toros encerrados y uno grande negro en el medio que nos miraba enfadado corrimos con mis tíos y decidimos ir por otro lado pero habían muchos toros en eso estamos corriendo y viene uno y le da un golpe con sus cuernos a mi tío,mi tío se queda aturdido y regresa a pegarle a ese toro pero en eso varios toros lo envisten y a mi lado habían como lanzas de metal y mi madre me dice mátalos en eso yo agarro esas lanzas y les empiezo a lanzar pero en eso aparecen dos personas que no conozco y me empiezan a lanzar unas lanzas de metal también y de pronto me despierto……me gustaría saber que significado tiene,se lo agradecería mucho, gracias.

    Respuesta

  73. hola, soñe que llegaba un monton de vacas y tres toros dos cafes y uno negro en especial un cafe me estaba atacando pero yo estaba arriba de una banqueta y no podia alcanzarme mientras de lejos veia a mi ex suegra luego se canso de sus intentos fallidos por atacrme y se metio a una casa a la cual yo entre despues por que me iba a bañar pero al momento de entrar se me quedaba biendo muy feo el otro toro un negro estaba hechado pero jamas hizo intentos de atacarme pero en todo mi sueño aparecio mi ex suegra que significa eso ayuda porfavor gracias…….

    Respuesta

  74. Hola la otra noche soñee …. Que estaba con una prima caminado en lugar festivoo dodne habia corrida de toros pero de pronto los toros se escapan y junto con mi prima vimso con dos toros grandes con sus cuernos grandes se peleaban y no eran negros… De colo cafe.. Q significa .. Me pueden ayudar… !! Gracias…

    Respuesta

  75. me soñé q estaba como en un campo donde avia muchas mujeres y yo tenia una cobija roja y me imaginaba q por tenerla el toro me perseguía y hacia fue ,.. el toro me perseguía asta una casa q vi vieja y como pude me trepe a ella y en esas se me presento una mujer vestida de negro y fea y me demostró q ella era la informante del toro y yo le ofrecia 100 mil pesos para q no le digiera al toro yo donde estaba y ella lo acepto y me metió en un loquee en esas el toro me alcanzo a ver los dedos y me los toco por debajo y me desperté del susto. al rato otra ves me soñé con toros lejos y vi uno muerto en un árbol colgando,y vi en el piso muchas ramas de palos.quisiera q me ayudaras … podrías hacerlo

    Respuesta

  76. Buen dia…. sueño mucho con toros muy grandes… y son muchos tambien con muchas vacas grandes y gordas… yo le tengo mucho miedo a estos animales pero en los sueños nunca me hacen nada…

    Respuesta

  77. HOLA BUENAS TARDES, SOÑE QUE ESTABA CON MIS PRIMOS EN CASA DE MI ABUELITA Y K UNO DE ELLOS TENIA UN PERRITO FRENCH POLL Y K EL PERRITO SALIA CORRIENDO A LA CALLE Y K EN ESO VENIA UNA MANADA DE TOROS NEGROS MI PRIMO SALIA CORRIENDO POR EL PERRITO Y YO IMAGINABA LO APLASTABAN A MI PRIMO NO LE PASABA NADA PERO AL PERRITO NO SE ENCONTRO

    Respuesta

  78. Romero garcia lopez - 02/09/2012 - 16:25

    soñe que habia sido perseguido por unos toros, bravos y enfermos, yo me avia enserrado en una casa con mis amigos pero ellos no me ayudaban y los toros solo a mi me seguian,. al final yo sali y no me hicieron nada, mas bien me seguian para que les sanara, con solo tocarlos.

    espero que me puedan a yudar lo mas pronto. gracias.

    Respuesta

  79. Soñe que estaba en un rancho y que habia tres toros y que uno de ellos me queria como abentarme pero yo me subia en una barda que estaba cerca y se me quedaban biendo pero no me podian alcanzar y yo tenia mucho miedo por cierto los toros eran negros.
    Muchas gracias.

    Respuesta

  80. anoche soñe ami y a mi novio… soñe ke nos ivamos a escapar realmente es lo ke pensamos.. pero al querer subir al autobuss de entre la nada salioo en toro grandote color cafe claro con sus cuernos muy grandes.. y empezaba a perseguirnos tomados de la mano me subio a la caja de una camioneta y el toro empezo a atravesarla con sus cuernos en ese momennto yo solte su mano y me arrinkone en una eskina pero pronto me jalo mi novio asia afuera de la caja… y empezamos a seguir corrienndo y en eso estaba como un barranco y abajo abia mucha agua color cristalina y nos aventabamos y asi pudiemos eskapar por un rato… luego keriamos subir a un avion y ya estando en las escaleras para subir aparesio de nuevo el toro pero ahora si logramos escaapar porke pudimos subir al avion…

    Respuesta

  81. sueño muchas veces con toro negro perciguiendome pero nunca me coje

    Respuesta

  82. soñé a muchos toros corriendo en una lluvia en un maizal y mama corriendo detras de ellos y yo de miedo me escape hacia un árbol y la vaca me miro y no me hiso nada

    Respuesta

  83. Hola tengo desde hace años muchos sueños de toros petsiguiendome cojiendo a gente corneando en la que. Grsciassufro mucho y siento mucho miedo que signi graciasficado puede tener gracias

    Respuesta

  84. buenos dias que signifuca sonar en toros que se pelean y se matan gracias

    Respuesta

    abel -

    jajjaa pichuladas sta pagina

    Respuesta

  85. soñe que me seguian 1 toro me alcanzo y le dije que por favor no me mate ni me cornee y estuvo arto rato ahi tranqilo y me desperte…

    Respuesta

  86. Soñé que estábamos con una amiga en el campo y venía un toro negro corriendo hacia nosotras no podíamos saltar el alambrado hasta q lo logramos y cuando estábamos del otro lado el toro nos hablaba q quería estar con una vaca

    Respuesta

  87. iva llegando a una esquina, i de lejos veo un caballo negro , luego se asercaba asia ami intimidantemente , i lo veo denuevo , i abia otro caballo sobre el ,osea 2 caballos de un momento a otro, y yo iba acompañado con una spersonas , y en la esquita hay un tipo de cajon que abia un toro negro encerrado , por lo cual el en momentos salia , i segua a una persona i si la lastimaba o no.. bolvia a su caja con rejas . i luego salia denuevo sigiendo a otra persona. luego fue mi tirno , y me escondi detras de una especie de letrero con forma de malla .. aprocimadamente de 3 metros de altura y 2 metros de ancho ..luego el toro entro denuevo a su jaula , i luego vino donde mi sigiendome para darme unos cuernasos . i io arranque antes , i me escondi en un ballcon de un departamento me trepe en mme escondi …………… que significa?

    Respuesta

  88. Hola, sone anoche con un toro overo grande, era bravo, pero al saltar una cerca estaba herido se le enrredaban su patas, tratando de saltar la cerca de ballas y quedaba colgando, yo veía como sangraban sus patas y sentía lástima por él, además veía otros animales huyendo, entre ellos una vaca negra también estaba herida en su lomo, luego yo seguía caminando por un camino cuesta arriba y de ripio, me costaba, estaba desorientada. Sentía lástima por ese toro y también miedo.

    Quiero saber que significa.

    Respuesta

  89. soñe con una vaca negra muerta y una colorada que queria atacarme ami y mi mama pero logro lo tirabamaos con piedra.

    Respuesta

  90. hola hoy me soñe que miraba un velorio de mi vecino y que yo queria entrar pero no me dejaron solo vi el color de ataud que era marron entonces al no entrar me dirigi a mi casa un poco triste y de un momento vi torors que venian hacia mi de color marron oscuro y que tenia miedo y de momento a otro apareci en mi casa donde vi a mi papa que hace poco fallecio y me decia que del lugar el agua donde habia asesinado era maldito y que no me queria contar todo por que no le comprenderia buo eso fue mi sueño

    Respuesta

  91. soñé que iba caminando y a lado y lado había una manada de toros caminando en la misma dirección y eran de oro y en el cielo había cantidades de aves que iban hacia la misma dirección

    Respuesta

  92. soñe que estaba en una escuela y me despedia de un novio/amigo, lo extrano fue que yo me fui volando y oi que decian los alumnos mira vuela como un angel, entonces vi un torro negro que entro a la escuela estaba furioso y hiba a atacar a mi amigo/novio yo baje y vole hacia el torro lo agarre por la boca pude sentir sus dientes, lo alze en peso y lo lanze y callo muerto al frente de la puerta yo solo lo observaba haber si se movia o se levantaba.

    Respuesta

  93. hola mi sueño veces son con toros en esta ocacion me toco asi iva llegando a una plaza de toros me aserque a la puerta de entrada y mire que estava con mucha gente en ese mismo instante me di vuelta hacia al lado derecho en ese momento me salio un toro negro y me envistio me incorpore como pude y en instantes me subi haci lo alto de la misma varda de altura como de 5 o 6 metros para eso ya estando arriva un toro muy grande tratava de alcansarme hasta donde estava lo libre pero por el lado de adentro tambien otro toro como color arena me hasechava lo que querian era tumvarme que se significa mi sueño recuerdo que logre agarrarme de unos varrotes y no me alcansaron y hay desperte.

    Respuesta

  94. Soñé que esta como en unas corridas de todos bravos,avian muchos jinetes hombres con soga, metidos como en un corral,luego me perseguian los toros muy bravos de color blanco y otro de colos chocolAtoso pero yo siempre m salvaba de los todos porque me refugiada con árboles y me montaba encima del corral.

    Respuesta

  95. soñe que estaba con mi abuelo viendo desde lejos la finca y que los toros del vecino se pasaron la serca y se estaban comiendo a una vaca, luego pude observar como mi hermano trataba de espantarlos pero yo estaba muy lejos y no pude hacer nada los toros eran de color cafe con manchas con cuernos grandes y que estaban gordos, lña vaca estaba gorda y tambien era del mismo color.

    Respuesta

  96. Hola que tal? Mi sueño fue que acariciaba una estatua de oro de un toro gigante pero que de repente estaba vivoo el toro pero que era muy manso y me dejaba tocar sus cuernos que eran gigantes. Que significa? Muchas gracias

    Respuesta

  97. sone que caminaba con mi prima en el monte y que nos encontramos con toros y nos empesaron a corretear y nosotras corriamos y nos escondiamos pero que despues nos encomtraron y yo sentia que corria pero que no abansaba nada y mi prima decia que corriera mas rrapido pero no podia y crusamos por un rio.

    Respuesta

  98. unachica - 17/02/2013 - 08:23

    Hola,soñe.. que iva al instituto por la tarde con mi hijo y dos amigas,y me encontraba a un amigo con el que estamos cabreados que hace ya que no veo,y me hablaba normal como siempre como si nada hubiera pasado,y yo me fui al insti y el se quedo esperando a una amiga suya.. y de camino al insti aparezi como en otro pueblo y de repennente muchisimos toros. negros y super grandes total que me escondi asi toda la noche y casi nunca me pillaban porque yo le pegaba puñatazos a los toros.. pero hubo hna vez que si me incaron los cuernos en la espalda.. y yo no conozia a nadie y sssolo algunos hombrres se llevavan bien conmigo las mujeres no. que ppuede ser???

    Respuesta

  99. Soñe con toros bravos que salian como si fuera una corrida de toros donde cornearon a mi abuelo ya fallecido despues empezo una riña entre familiares donde no pude ir porque habia un toro en mi puerta de vidrio no me dejo salir y solo me limitaba a mirar. Que significa?

    Respuesta

  100. Erica melis - 08/08/2013 - 20:49

    Soñe que en una habitacion con dos puertas Un toro negro venia rapido a querer entrar pero le cierro entonces va por la otra puerta y tambien le cierro pero se queda ahi y me ronda.

    Respuesta

  101. Erica melis - 08/08/2013 - 21:01

    Soñe q estaba en una habitacion la cual tenia 2 puertas en eso aparece un toro negro queriendo entrar en eso yo le cierro una puerta y se va por la otra y tambien la logro cerrar pero el toro ronda las puertas haber si las abro que es ayuda porfabor.

    Respuesta

  102. Soñe que un toro perseguia a mi hijo y yo no podia haser nada solo vi cuando lo avento y yo corri a verlo yrecuerdo qe dije ya lo mato

    Respuesta

  103. mi sueño fue muy cortó, soñé que veía como un toro negro grande y muy fuerte perseguia a algo o a alguien pero como era tanta su furia se lanzo a una calle de bajada y choco contra una casa y se mato, otra cosa rara fue que pude ver la imagen dos veces como si lo estuviera viendo por tv y me pasarán la repetición.

    Respuesta

  104. Hola soñe k encima d mi casa habia un barranco y se escuchaba el gruñido d un toro.. yo sali al patio de mi casa a ver que era y vi a dos muchachos extraños tratando d cojer al toro.pero este cuando me ve se viene corriendo hacia mi y se mete adentro de mi casa luego sale y yo lo persigo para que se valla y hasta intento pegarle pero despues el corre y me persigue.yo corro inmediatamente y me monto en un arbol y el tambien llega aya . Yo sigo corriendo x encima de los copos del arbol y luego me tiro y el toro tambien . Luego cambio de arbol.x uno mas alto pero k el tronco del arbol era mas recto y el toro tambien llega aya y intenta subirce pero no puede entonces como k brinca y a la final se atrapa en el arbol pero con su cabezza y queda al lado mio yo lo toco y es mancito las dueños del toro llegan y me miran y se rien xq el toro queria estar al lado mio. Antes del toro perseguirme el tenia un lazo en el cuello pero despues no c lo volvi a ver y cuando ya estaba montada en el otro arbol mire hacia arriba y v que el lazo estaba hay enrrollado.. lo coji y amarre al toro para que los dueños se lo llevaran. Y a lo ultimo el toro se va.. aah y no tenia cuernos.. me pueden decir que significa eso porfa.. graxias

    Respuesta

  105. sone que me combertia en un toro.

    que significa esto?

    Respuesta

  106. mariela hurtado - 24/10/2013 - 13:09

    soñe con un toro de color rojo, que me envistio sobre mi corazon pero sobre vivi en mi sueño y no me paso nada, pero lo raro es que estoy con esa duda que significa soñar con un toro de color rojo y que viene hacia a mi y me enviste de la nada..

    Respuesta

  107. hola soñé que iba de camino a casa con mis hermanas y nos envestía un toro negro grande furioso y corríamos mucho mis hermanas se escondieron y yo me subí a un árbol pero el toro encontró a una de ellas y se le mando yo intervine y el toro no se me lanzaba hasta que buscamos refugio pero en ese momento el toro se convirtió en humano y traía una chaqueta azul, la chaqueta era la de mi esposo y me mostraba entre unas cobijas un esqueleto de bebe.. necesito ayuda no se que significa esto

    Respuesta

  108. Mary Sandoval - 09/11/2013 - 16:23

    soñe que estaba montando un toro negro y que era a la unica a la cual el toro no me voto :o :p

    Respuesta

  109. Soñé que un toro marrón salió de repente dentro de mi casa, el toro corría de aquí para allá, porque mi casa es grande, no nos hacía nada ni a mi ni a mis hijos, también se encontraba mi padre sentado en su sillón como siempre(el hace un año y 5 meses que murió), abríamos la puerta de mi casa para que el toro saliera, pero sólo subía y bajaba las escaleras, volvía a entrar en la casa, nos escondíamos, sólo embestía las puertas, a nosotros no nos hacía nada, volvía a las escaleras arriba y abajo y aquí me desperté

    Respuesta

  110. hola! mi sueño es este: soñaba que tenia en mis brazos un niño como de dos años pero no era mio sino de mi amiga, y cuidaba que no se ensuciara, luego me vi que lo llevaba al corral de vacas de mi abuelo, para que las viera, habian muchas vacas y me dio miedo pasar por en medio de ellas,unas estaban atadas y otras encerradas, mi abuelo estaba de frente sentado en una silla y yo tenia en mis brazos al niño, derrepente vi dos toros grandes de muy buen grosor delante de mi y yo paracticamente estaba sorprendida al verlos por su tamaño…practicamente estaba como en el medio, y los miraba, eran de color palido,como cuando el color negro disminuye y va para blanco,sin dientes… los dos estaban como moribundos y escuche que mi abuelo me dijo se van a morir y voy a traer uno mas joven para sacar cria, uno cayo ami costado muerto y el otro aun estaba de pie, me quede como fria al verlo delante de mi, y me dio miedo y se acercaba lentamente hacia ami con una mirada fija, entonces trate de escapar y entre a la casa de mi abuelo y cerre la puerta este empezo a correr y seguirme, parecia muy astuto puesto que se dio la vuelta para entrar por el otro lado de casa cuando vi esto, sali corriendo con el niño en mis brazos….despues ya no vi mas al toro sino que vi como una pintura en una pared muy muy grande muy alta era como un paisaje de colores claros, un parque con hierba verde…casas pintadas reciente mente como nuevas y vi esto en un lugar donde yo vivía antes pero estaba totalmente mejorado…ya que el lugar en realidad es como un barrio pobre y lo vi con todo esto, realmente se veia muy diferente y mejor……por favor quisiera saber que significa esto aun mas lo de los toros que no entiendo….soy una chica soltera, mi abuelo aun vive…les agradeceria mucho su respuesta

    Respuesta

  111. ANA ROSA - 05/12/2013 - 17:48

    soñe con una manada de toros grandes lindos y blancos, y que a mi me tocó que un toro negro me hiciera algo muy intimo.

    Respuesta

  112. he sonado que via a un hombre aciendo el amor con un toro des pues veo que era una vaca con su cria tomando su leche y el hombre tamvien le mamaba

    Respuesta

  113. magali rodriguez torrea - 06/01/2014 - 08:33

    Soñar con muchos toros negros y despues comenzo a llover

    Respuesta

  114. Marcela acuña - 30/01/2014 - 08:28

    soñé que estabamos todo en familia en la casa de mi abuela en el patio y mi papa eataba en una silla sentado y el se iba palma patio y llegaba un toro negro y se le abalanzaba y lo atacaba lo dejaba en el piso y despues llegaba una vaca y lo empezaba a morderlo hasta ocassionarle la muerte y nadie de mi familia hacia nada yo solo intentaba matar al toro y. la vaca me pueden decir que quiere decir

    Respuesta

  115. desde que tengo uso de razón sueño con toros bravos que me siguen y me quieren investir, y me dan mucho miedo y terror en mi sueño que significa este sueño? me encantaría saber gracias.

    Respuesta

  116. sone que venian muchos toros blancos con manchas cafe claras y que querian entrar por la ventana y la puerta de la casa pero luego se quedaron parados enfrente de la ventana y la puerta pero arrancaron la puerta de hierro y yo solo estaba deteniendo la puerta de madera dejaron de atacar y cuando mire al piso en la esquina de la puerta estaba un nido de hormigas rojas y ya habian empezaedo a subir en mi cuerpo pero no me picaron

    Respuesta

  117. jorge bautista - 01/04/2014 - 17:33

    hola ,hace tiempo e estado lidiando con bastantes suenos k m estan atormentando la vida . toros k estan sueltos en el campo o a veces en el plaza de toros ,me encuentro entre bastante gente viendo el rodeo y sale el toro y alaunica person ak busca es a mi estoy con miedo temo por la vida de mi familia k esta con migo, y no se va brinca hacia nosotros , salta muy alto . y nos corretea por un rato pero no hace nada varios de ese calibre e tenido toros bravos k no m dejan en paz , gracias x sus respuestas k mdios los bendiga. bye

    Respuesta

  118. soñe que estaba haciendo un toro negro con plastilina y que muchos compañeros de estudio hicieron lo mismo tambien que mientras hacia el toro negro peliaba con mis papas y seducia un amigo y mi novio estaba cerca quisiera saber que significado tiene este sueño

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Toros?

Dile a tus sueños acerca de las Toros

Deja un comentario