Tornado

¿Qué significa soñar con Tornado?

Para ver un tornado en su sueño, sugiere que experimenta extrema algunos estallidos emocionales y temperamento rabietas. ¿Existe una situación o relación en su vida que pueden ser potencialmente destructivos? Para soñar que usted está en un tornado, significa que usted se siente abrumado y fuera de control. Usted se reunió con una serie de decepciones para la próxima semana o algo así. Sus planes se llena de complicaciones. Para ver varios tornados en su sueño, representar a la gente a tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y desplazamiento de los cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o de la relación.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Tornado? Dile a tus sueños acerca de las Tornado:

Deja un comentario

165 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñé con el tornado y 2 días después termine con mi novio de una forma muy rara, seca y cortante, en el aspecto de las palabras y que fue por celular <.<

    Respuesta

  2. Soñe que estaba en un apartaneto donde vivia antes que era en un 5°piso y vi un tornado negro era que venia entre los edificios destrozando todo y que venia rumbo a mi.
    Cuando llego cerca de mi ventana exploto el vidrio y yo me escondi en un placar.Y ahi me desperte con una sensación muy fea.
    ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA.
    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    Respuesta

    Leean -

    Tuve ese mismo tornado negro. Fue impresionante, no me provoco miedo sino algo maravilloso.
    Aunque al despertarme también estaba sobresaltado.

    Respuesta

    Temo -

    Yo soñe con 5 tornados al mismos tiempo, asi de negros!!!
    pero no termino mi sueño, me escondi como dices, para luego salir de ahi!!!

    Respuesta

    Lizette -

    Soñé que estaba en un edificio muy alto de cristal y veía un tornado que se dirigía hacia mi era negro y muy grande el cielo se ponía obscuro y cuando pasaba por el edificio no pasaba nada solo un fuerte air, y de repente corría y venia otro tornado negro y mas fuerte, yo desperté con una sensación muy extraña y sintiendo un tirón en mis piernas, quede muy desconcertada pues después veía personas de negro sin rostro, quiero saber si dignifica algo pues ese mismo día me detectaron dos tumores en la vesícula .

    Respuesta

    Monika -

    :s

    Respuesta

    uchihacesar -

    yo soñe que estaba en una ciudad muy modernisada, con grandes edificios, el panorama era muy feo el cielo oscuro, nublado y relampaguiante, de pronto mire y a lo lejos pude observar un gran tornado que devastaba todo asu paso, los relampagos caian al rededor de el, mientras yo miraba y trataba de hacer algo como correr y esconderme pues ese gran tornado se hacercaba mas y mas, pero al final antes que llegara a pasarme algo malo me desperte

    Respuesta

  3. Francisco - 15/04/2012 - 14:15

    Sone que estaba en micasa me acompanaba mi prima y un amigo de pronto se esxucho un fuerte viento como nunca lo habia escuchado, este provoco qie se simbraran las purtas y ventanas mi, prima al igual que yo nos asustamos no asi el amigo al, pasar este yo estando parado junto a la estufa de la cosina senti una furte devilidad que me caial piso y mi prima trato de levantarme, el amigo nos dio palabras de aliento diciendo: no se preocupen todo esta bien. Que significa eso?

    Respuesta

    CarliNos -

    que tienes q estudiar horrografía!!!!

    Respuesta

  4. [email protected] - 17/04/2012 - 06:28

    Yo soñe que estaba en un apt. Sercas del mar cuando derrepente veo un tornado que se forma a la distancia y mi novio esta afuera sentado a la orilla del mar con otra persona que no sabria quien es y empiezo a gritarle por la ventana que se meta y yo adentro con 2 amigas y un hermano de una de ellas… Cuando veo que pasa por donde estamos noto que nada ocurre solo veo que afuera esta todo negro pero adentro de donde estamos al parecer no a pasado nada porque puedo ver que hasta luz aun ai… Quiciera saber que se significa porfavor… Ya que estoy preocupada porque junto con eso soñe que se me caian los dientes…. Tengo miedo que algo pase… [email protected]

    Respuesta

    M5 -

    Yo creo que hay alguien tratando de quitarte a tu novio

    Respuesta

    midori -

    soñar que se te caen los dientes, tiene que ver con que va a morir alguien cercano, ati.
    el tornado. tiene que ver, con la inestabilidad que tienes, sentimental, incluyendo, la persona que acompañaba a tu novio, representa los miedos, que el se aleje de ti, y tu te encuentres sola para enfrentar tus problemas, en la biblia cuando jose, interpretaba los sueños, le dijo a el faraón que el había tenido dos sueños, seguidos, por que Dios, no iba a parar y iba a cumplir sus palabras, de igual manera, presta a tención por que si tu sueño, se mantiene y durante el día, sigues con ese sentimiento, es que tienes que ser muy sincera con tus problemas, incluyendo con tu novio. para que el pueda ser sincero contigo, y de esta manera no te tomen por sorpresa

    Respuesta

  5. Tuve un sueño curioso, estando rodeado de gente que no conosco y que jamas habia visto pero al parecer me llevaba muy bien con ellos dentro de una pequeña casa como si fuera un salon de clases, de la nada se forma un tornado grande y veo por la ventana como se acerca se pone encima del salon y como que trataba el tornado de llevarse la casa pero no podia junto con unos arboles muy grandes que estaban a un lado, despues no se por que se empiezan a formar tornados por todas partes y era un caos en la ciudad (ciudad que nunca he visitado y desconosco cual sea), cuando me veo corriendo con una amiga y escapando de los tornados, y los mas extraño, en el centro de el cielo se empieza a formar un tornado gigante cuando vemos lo enorme que era, sale de las nubes algo como una nave pero muy extraña y gigante, y en eso empiezan a caer cosas del cielo, cosas en paracaidas y pequeñas naves. ?¿?¿?¿?¿? Que podria significar eso???

    Se que es muy extraño pero me gustaria algun tipo de orientacion en cuanto a su significado.

    Respuesta

  6. hola!
    Exactamente soñe que estaba en la casa de mi abuelita y de un derrepente estabamos afura de su casa y a lo lejos venia y tornado y era negro entonces nos quisimos esconder mi hermano y yo en la casa de mi abuelita y nos decia que nos fueramos a la casa de enfrente entonces intentaba correr y sentia que me arrastraba el aire y cuando menos acorde el tornado ya habia pasaso y no hizo daño alguno.Entonces recorde que mi papa se habia quedado solo en el local y trate de comunicarme con el y me contestaba su esposa llorando y me decia que se habia peliado con un señor pero cuando yo le pregunte que si el estaba bien me despertaron…
    quisiera saber que significa mi sueño GRACIAS

    Respuesta

  7. Yo soñe que estava en unas casas muy grandes con mi mama y mis hermanas y derrepente escuche pierdras pegandole alas ventanas y mi mama me dijo ke era un tornado. Mi mama se acosto en la cama como si nada y yoo corria por toda la casa buscando donde esconderme y corria asia la ventana para ver el tornado y sentia que el techo se levantava y derrepente desaparecio, lo ke me extrana eske nadien andava tan preocupado por el tornado tan grande nomas yo. Ke kedra decir mi sueño?

    Respuesta

  8. sone un valle grande y obscuro donde se veian a lo lejos 15 tornados de agua enormes que en su in terior se veian relampagos y hacia un fuerte viento y de pronto se acercaba un tornado a donde estaba yo con mas personas y veia como caia el agua en grandes cantidades sobre nosotros como si estubieramos dentro del tornado pero no nos pasaba nada porque es como si ubiera una capa invisible y protectora que inpedia que el agua nos tocara y nos aplastara.

    Respuesta

  9. Amilkar Cerezo - 26/04/2012 - 11:46

    Yo la verdad no me acuerdo mucho, solo me acuerdo.que estaba con mis hijas y que un tornado se empezo a formar arriba de nosotros, mientras el tornado se formaba yo corri junto con mis hijas a una tina de bano, mi hija la mas grande y yo nos empezamos a amarrar con algo parecido a un cinturon(como en la pelicula). Yo estaba nervioso y dessperado amarrandome para poder agarrar a mi nina la mas chikita y cuando al fin me pude amarrar y sostener bien a mi hija la grande, quise agarrar a mi chikita pero el tornado se la llevo…..fue espantoso……grite y grite su nombre y pero ya era demaciado tarde. Se sintio tan real…..la verdad fue una pesadilla. Por favor, quiciera que me explicara el significado de mi sueno. Gracias.

    Respuesta

  10. Sone que estoy en una casa grande con rranas al rededor de la casa queriendo entrar por las ventanas puertas agujeros y serrandolas pero q eyas buscan pordonde entrar y q ledigo ami ermanito agarra tuscosas q nosvamos deaqui y q toda la gente seva del lugar con suscosas y q ami mequieren rovar pero yega una persona q es ombre y meayuda y ledigo q mi papa esta adentro dela casa y q el meatuda aentrar por una ventana pero no puedo entrar,entonces busco lapuerta y entro entonces miro untornado muy grande y negro topando tierra y q digo mira ese tornado esta muy grande y negro.yme despierto rapido pero yo quiero seguir durmiendo y no tentengo ganas de levantarme al guien mepuede desir quiere decir mi sueno porfavor.

    Respuesta

  11. la camii - 06/05/2012 - 13:35

    yo soñe muchas veses con tornados era muy raro xq estabamos con mis padres comiedno piza yle dije a mama viene un tornado y mi madre no me dijo nada y nos fuimos para donde era mi cuarto pero no tenia nada mio y nos quedadmos hy comiendo pizza y yo muy sustada pero mis padreas como si nada.
    el otro fue que yo estaba a fuera y vi que se acerban muchos tornados pero con forma de helado de cucorucho!!!
    es muy raro todo esto

    Respuesta

  12. Consuelo - 06/05/2012 - 20:15

    Sone k de repente el sielo se ponía negro y ke su venia un tornado demasiado fuerte y ke bolaban techos cofres de carros muy feo pero k después se ponía el sielo muy claro y regresaba a mi casa

    Respuesta

  13. soñe que etaba en un barco con mis hijos y mi mama de repente me aleje de ellos y al mirar hacia atras vi que venia un tornado de tierra paso a un lado de mi y no me hizo ningun daño

    Respuesta

  14. Casi siempre mis sueños son para mi una completa y magica aventura, pero son muuuy reales y los que son malos me asustan y hasta me trauman, vivo en Venezuela un hermoso pais que antes era mas hermoso con ese antes me refiero a los cambios climaticos, el 7 de abril 2 semanas despues de mi sueño se formo un”minitornado” el cual me mantiene los nervios de punta! Mi sueño fue HORRIBLE! Soñe que estaba en mi trabajo y comenzo un fuerte palo de agua, me preocupe porque mi hijo estaba en el preescolar! Llame a mi padre para que lo buscara y en ese momento comenzo a pasaar un rio y detras de eso venian 2 tornados HORRIBLES, los vivi demasiado, senti su vibracion senti como arrastraba las cosas! Senti temor, angustia por no saber de mi hijo! O sea realmente HORRIBLE Dios quiera nunca tenga que pasar por esa experiencia! Pero este sueño se ha repetido 3 veces en un mes,

    Respuesta

  15. Para que ponen a uno a escribir nuestros sueños como tontos si ni siquiera responden!

    Respuesta

  16. soñé a mis dos mejores amigas y tres antiguas mascotas en una casa donde anteriormente vivía con mi madre (quien ya falleció), vimos como en el patio trasero se formaba un tornado negro y nos refugiamos bajo un lavadero de cemento, despareció y luego vimos otro dentro de la casa pero igual se esfumó frente a nosotras.. Alguien sabe que significa?? ayuda!

    Respuesta

  17. soñé q estaba en mi casa, cuando salgo al patio, veo a un amigo y miro al cielo, veo q el esta muy mal el tiempo y 2 tornados muy grandes se acercaban, hago q mi amigo entre a la casa, cuando entro mi madre y otro amigo mas estaban dentro, y cuando kiero cerrar la puerta el viento no me dejaba, y cuando logré cerrarla, todo se calmó…

    Respuesta

  18. Veo que no soy la única. Últimamente los tornados estan presentes en mis noches. Suele ocurrir la escena en casa de mis padres e inmediatamente surge un tornado negro y fuerte viento que se acerca a nosotros. En todos los sueños intento proteger a mis padres con un calculo del lugar mas seguro. Me levanto muy asustada antes de que ocurra algo pero hoy ha muerto mi madre en el sueño y ha sido mucho peor mi despertar. Cuál puede ser su significado?

    Respuesta

  19. soñé que habían 2 tornados y parece que tiene razón el significado .. hace más de un mes que estoy peleada con mi mejor amiga, nos enojamos por una cosa estupida

    Respuesta

  20. SOÑE VIENDO LEJOS TRES TORNADOS Q SE ACERCABA PERO NUNCA ME TOCARON ERAN BLANCOS

    Respuesta

  21. angelica - 04/06/2012 - 09:52

    pues eran varios tornados q se hacian en en la cima de un cerro y bajaban muy muy rapido pero solo pasaban fuera de la casa y no nos hacian daño y cuando terminaban los tornados habia una avalancha de tierra del mismo cerro y chocaba contra la pared de mi casa…huy q feo porq despuees nos escondiamos y entre las nubes se formaba la cara de una calaca diciendome q ella iba a terminar con esta vida porq ella nos llevaria en ese momento…

    Respuesta

  22. Soñé k me híba por unas
    chacras con un tío en bicicleta y
    derrepente salió un tornado k
    se dirigía a mi ciudad y luego
    detrás mío apareció mi mamá
    con mi hijo corriendo del
    tornado y yo lo único k hacia era
    buscar un lugar seguro ….
    Porfavor decírme lo k significa

    Respuesta

  23. sunshine - 15/06/2012 - 08:53

    sone k ibamos en la camioneta mi pap mi mama mi hermana mayor y mi hermano menor, faltaba mi hermana la mediana, primero veiamos que se acercaba un mega tornado negro en direccion a donde estabamos detenidos en la carretera, y en direccion a donde teniamos k pasar. Mi papa le decia a mi mama k lo ibamos a atravesar y mi mama decia k no k nos movieramos a otro rumbo. En eso llegaba el tornado y tanto mi madre km yo no kisimos ver hacia afuera ya k de reojo se veia km volaban las cosas, mi mama abrazaba a mi hermano tapandole la cara y yo le tapaba la cara a mi hermana abrazandola y nos poniamos a rezar todos. En eso paso el tornado e iban unas personas a rescatarnos y nos decian k nos iban a ayudar.

    Respuesta

  24. alejandra - 15/06/2012 - 20:09

    Soñe q se acercaba un tornado pero a lo lejos nunca llego pero lo vi y q lluvia adentro de la casa era una casa desconocida pero mucho casi se inunda

    Respuesta

  25. Yo sone cn muchos tornado una fue q me estaba persiguiendo y otro q cuando me monte en un carro me hagaro cn ti carro lo otro n me acuerdo q significa eso

    Respuesta

  26. mi sueño fue el mas flashero de todos.. estaba en hd, osea se veia todo bien (nunca pasa)… era raro, estaba como en el desierto y la ciudad.. un limite y estaba con 2 personas mas. un hombre y una mujer… y en eso la mujer se da vuelta y dice, mira un tornado! y yo me doy vuelta, no!! son 3! y eran 3 asi medios grises.. y el hombre dice corramos!! y estaba el desierto como con ramas en el medio y pasamos por ahi y habia un agujero y como una iglesia pero solo el techo se veia.. y nos tiramos y habia mas gente ahi.. pero no era una iglesia.. era cosos todos de madera y teniamos que hacer un barco si queriamos sobrevivir…

    Respuesta

  27. bueno mi sueño si fue raro soñe q estava en la casa de un amigo fumando de la verde y estava muy buena pero de repente se nos fue el estado drogadicto y sentimos una brisa muy fuerte salmos y estava un tornado bien grande en la calle y arasaba con todo a su paso vimos una mujer en la esquina pidiendo auxilio y fuimos aya le dijimos cuanto cobra y ella dijo no soy puta maricas pero apara ustedes 50 euros nos la follamos antes q llegara el tornado y nos fuimos en un ferrari rojo desd china asta UAS cosa imposible pero aya vimos 5 tornados mas pero estos eran mas amigables asi q les invitamos unas cervezas hard rock cafe luego uno de ellos formo una pelea con un motociclista y resulto ser gay se casaron y tuvieron un hijo que le llamaron Rene y le gustaba andar en motocicleta por ayi en fin me hice viejo y en el mismo cuarto qedamos yo mi amigo y los tronados amigables y fumamos de nuevo me dio mucho miedo el sueño por que lo mas raro fue que el cuarto en la vida real tiene 2 ventanas y este de aca tenia 3 fue lo mas extraño del sueño :O

    Respuesta

  28. sandra marmolejo - 18/06/2012 - 18:28

    soñe que estabamos en la casa de mi mama en la parte de arriba mi esposo mis dos hijos y yo habria la puerta y eran tres tornados muy obscuros y yo le decia a mi esposo que nos fueramos a la parte de abajo y el me decia… no nomas la puerta y agarra bien al niño creo que desperte pero sueño muy seguido con tres tornados oscuros de diferentes maneras pero siempre son tres.
    Que significa? muchas gracias por su pagina

    Respuesta

  29. Janet Correa - 21/06/2012 - 23:37

    Hola!
    Soñe que vivía en medio del campoy de la nada empezaron a producirse un monton de tornados alrededor mio y el cielo se tornó oscuro , fui directo hacia una casa y estaban mis mascotas (2 perrras y 1 perro quien él estaba encadenado y una gata), a todos los puse debajo de la cama y allí ya estaba una tía(aveces nos llevamos mal)
    Yo me quedé parada,no podía moverme(veía por la ventana hacia afuera y de repente aclareció), cerré los ojos y al abrirlos me ví yo misma que estaba muertaen la cama. ¡ No sé cómo decirlo …! mi alma o escencia del cuerpo o cómo se llame… pedía ayuda pero una voz femenina que no era el de mi tia me decia que no podia porque ya era demaciado tarde.
    Por favor!!! si alguien sabe su significado podría comentar? Gracias…

    Respuesta

  30. soñe con tornado, el cielo estaba oscuro, y la gente gritando, hasta el momento en el que venia hacia donde estaba yo en una tienda, de ay sali y en medio de la calle me arrodille y comence a orar a pedirle a Dios que tuviera misericordia, y asi fue el tornado se fue, aunq a mi me calleron varias cosas sali ilesa en el sueño, de ay camine pero estaba bn, sin preocupaciones, y cuando me di cuenta en el celular tenia llamadas perdidas de mi papa y de la persona que quiero, luego hable con el, y me preguntaba que como estaba y eso, pero el sueño en si no hubo muertos.

    Respuesta

  31. Soñe Que hibamos en una carretera con Mi esposo y q enfrente encontramos 2 tornados y Que derrepent estabamos adentro del tornado y despues nos tiro a un barranca y antes de llegar al suelo estabamos en la casa.

    Respuesta

  32. Guadalupe - 30/06/2012 - 21:50

    soñé que se estaba nublando, luego a lo lejos veía un tornado de agua, yo les decía a todos que se aproximaba a la casa y en poco tiempo estaba muy cerca de mí y mi papà y otras personas se quedaron afuera de la casa sin que les pasara nada, sólo se mojaron, yo tenía miedo y luego desapareció el tornado en un oyo como de drenaje pero luego parecía ese oyo la boca de una mujer, como si ella se lo hubiera tragado.

    Respuesta

  33. Wendy Fernández - 05/07/2012 - 05:31

    Soñe que venia manejando mi carro cerca del aeropuerto y vimos una avioneta como planeando muy bajo y derrepente al ver a la pista de aterrizaje vi cuando se formaba un tornado y pronto la avioneta se estrello contra el carro que venia delante del mío, me asuste mil al ver mas avionetas caer por causa del mismo tornado, sin embargo paso muy rápido y lo que yo trataba de hacer era llamar a casa de mis papas a ver como se encontraban ellos y mi hija y mis padres con una total felicidad me decían que por ahí todo estaba muy bien.
    Quisiera saber el significado de ese sueño a que casi por no dice que nunca sueno!!

    Respuesta

  34. Soñe que estaba com0 afuera de mikasa y que m diriguia hacia un amig0 que queria andar conmig0 y que le pedia un abraz0 y me l0 di0 x en es0 k0menz0 a formarse un t0rnad0 m gustaria saber que significa mi mi sueñ0

    Respuesta

  35. Soñé con que estaba haciendo planes para la fiesta de fin de año del instituto con mis compañeros y que yo miraba al cielo y empezaba a ver unas nubes negras y luego 6 tornados pero que estos no se quedaban se iban y desaparecían. Pero por estos se suspendia la fiesta.

    Respuesta

  36. heshmant - 09/07/2012 - 09:59

    yo me llamo heshmant arturo meza soto, vive valencia edo. carabobo venezuela direccion urb. fundacion mendoza av stelling cerca av las ferias. el sabado estoy dormi las 8:30 d la noche sonor 30 minutos mmuy tarde casi las 7 d la noche metro cedeno bajar esperando metro alla metro palotal ya llego metro palotal sube viendo oscuro muy negro se vio tornados son 5 0 8 pequeno estoy escondio mi cel mi mama pero apagados sin luz luego en la mañana viendo muy feo horrible muertos av las ferias y ahorita tiene razon la bilblia tu buscando apocalipsis anda verdadero

    Respuesta

  37. Soñe que estaba en lo que parecia un desierto con gente desconocida y de pronto un tornado venia hacia nosotros pero luego se desviaba destruyendo edificios cercanos, ¿edificios en el desierto? y pasaba una y otra vez arrasando todo a su paso. Y hace varios dias atras tambien soñe que un tornado destruia la ciudad. ¿Que sera todo esto?

    Respuesta

  38. anoche soñé, que estaba con mis padres en el coche, ivamos a las palmas a la ciudad derrepente por el centro comercial veia que se formaba en el cielo un borron largo negro bajaba la ventanilla y se lo decia a mis padres ellos me ignoraban un poco…y derrepente se oye un ruido tipo zumbido no se explciar paso por la carretera al lado de el y es enorme me asusto y mi padre empiesa a acelerar el coche queremos ir a casa de mi abuela pero una camioneta d ela policia con un altavoz anuncia que todo el mundo debe guarecerse que esa carretera estaba cortada y yo empieso a llorar porque me asusto mucho. Luego subimos una cuesta con el coche rodeandola (tipo cuando subes por el garaje del corte ingles) y arriba se veia el tornado se iva y benia una luz escupia como seciones de luz super extraño le decia a la gente que se fuera que podria ser malo nadie me hacia caso y yo me iva. El mar subio, no recuerdo si hubo una ola enorme o no solo se que la gente huia yo las veia correr y levante la vista y vi un edificio enorme no podria entrar y un viejo aparecio y me dice sube por aki abrio la puerta, tenia a su hija media moribunda en un cuarto yo me iva a la azote y luego ella benia.Luego la historia cambiaba ya no era yo yo era ella veia todo como ella, sentia como ella . Era tan raro pos data en el sueño tambien aparecian zombies si zombies no se como pero en el sueño aparecian les temia pero los mataba, y el viejo perdio la vida al defender a la hija de un zombie. Solo se que este sueño es mas raro los colores el ruido la sensaciones todo empeso como yo acojonada y luego fue diferente me revelé ante todo.
    si alguien me puede decir que significa mandemen un sms a mi correo porfa

    Respuesta

  39. KISIERA SABER EL SIGNIFIKADO DE MI SUEÑO ….soñe k me asomaba x la ventana y miraba algo asi komo un tornado pero era pura agua k dava vueltas en el aire y ke le desia a mi fam k se salieran de la kasa para irnos de ai x ke paresia k de un momento a otro se iva a desparramar todo el agua k avia en el aire ya estando en la kalle veia k ese tornado se estava llevando gente k se arrimava a tokarlo estava en la kalle principal y ya no pudimos irnos y nos kedamos a verlo despues de un rato de verlo este tornado se fue asiendo hielo asta punto de kongelacion k despues se desplomo junto a una kasa y toda la gente se kongelo junto kon el tornado y se iso pedazos ESPERO SU RESPUESTA :)

    Respuesta

  40. VIVIANNETTE - 23/07/2012 - 12:33

    SOÑE HOY MISMO Q ESTABA CON UNAS AMISTADES CERCA DE LA PLAYA ENCIMA DE UNAS ROCAS Y MIRE AL MAR Y HABIAN DOS TORNADO O TROMBAS MARINA COMO FORMANDOSE Y COMO PELIANDO UNA CON OTRA ENTRE LAS AMISTADES HABIA MUCHO TEMOR PORQ CREIAMO Q IBAMOS A MORIR YO TRATABA D BUSCAR UN LUGAR ALTO PARA ESCONDERNOS PERO MIS AMISTADES NO QUERIAN. AL FINAL SOLO QUEDO UN TORNADO Y ERA BN FUERT TODO ESTABA MUY NUBLADO Y AHI DESPERTE.

    Respuesta

  41. Sone que estaba en la casa de mi novio pero el no estaba…. estaba toda su familia cuando derepente escuche un trueno y abri la puerta para ver que era y voy viendo 3 tornados negros que venian hacia donde estaba yo y pronto corremos a escondernos luego paso todo y la casa quedo hecha pedazos pero yo estaba bien

    Respuesta

  42. sone que estaba en una pequena casa con mi madre, hermana y alguna otra persona que no reconoci, mire hacia la ventana y vi un tornado muy bien formado y azul obscuro, se dirigia hacia la ventana de la casa donde yo justamente estaba parada, cuando lo vi grite que era tornado y que corrieramos no me hicieron caso y cuando pego hacia la ventana solo abrase a mi hermana y senti aire pero no destrozo nada, luego salimos y vimos que no habia gente y tratamos de escondernos en un subterraneo que esta lleno de costales de papas, yo las saque lo mas rapido que pude y desperte, pero cuando desperte de mi sueno lo primero que me pregunte fue que no ibamos a caber en el subterraneo eramos cuatro personas y el basement era para una sola…. fue terrible y generalmente tres veces lo sueno en el mes. ya no kiero sonarlo….

    Respuesta

  43. Soñe q estaba en un bote pero vigilada por la policia o algo era raro como un castigo por slgo q habia hecho yo tenia q quedarme ahi em el mar o oceano pero estaba tranquilo despues me dejaban salir un finde semana estaba en la casa de mi abuela pero ellos no estaban estaba mi mama y mis hermanas lo extraño era q por la ventana se veia el mar yo me quejaba de q no habia hecho nada con mi mama miro por la ventana y veo q todtodo se pone negro y en.el mar se empiezana formar muchos tornados horribles peto no llegaban a donde estaba yo se quefaban en el mar y yo lloraba q no quetia volver aji y me decia mi mama q no padaba nafa q me estan cuidando q no me van a dejar aji si hay tormentas dexpues mw desperte

    Respuesta

  44. tania abigail dehesa mondragon - 01/08/2012 - 11:28

    garcis por esta sdjdabcs yigbdf por k me alludoa AP’ERANSUDFN<SLXCB< CGVB<CNM< C

    Respuesta

  45. Kraxyz lupita millan - 01/08/2012 - 19:37

    hOlaa..¡¡ pues yo soñe qe estaba en mi casa y qe salia y habia muchos tornados y entonces yo iva a una tienda por qe yo estaba sola y pues sali muy lastimada por que por los tornados los vidrios de las casas salian volando y pues sali escupiendo vidrios y lastimada y de rpente desperte :(

    Respuesta

  46. Hola, yo soñé que estaba en lo de mi hermana, y mi padre estaba afuera tapando la quinta y las plantas porque había posibilidades de tormenta, a mi cuñado TODO salia mal, agarraba algo se le caía, se le cayó la procesadora (multi-función) y rompió un banco de agua, osea era un banco echo de agua, se larga a llover fuerte era una tormenta fuerte, luego salimos afuera y yo veo venir el tornado, y justo mi hermanastra ve en la tele que había un tornado cerca. Las dos al mismo tiempo, entramos todos a la casa pero mi papá no, y le insistimos y no entraba y se acercaba y mi papa seguía en la puerta inmóvil. Luego me desperté, me gustaría saber que significa, porque fue muy raro el sueño. ¿ Abrumado y fuera de control ?

    Respuesta

  47. Yo soñé que estaba en una guagua y dos tornados la voltearon y yo daba vueltas en la guagua.
    Que significa?

    Respuesta

  48. soñe que el tornado estaba lejos pero se estaba acercando… era blaco pero se llevaba todo lo que encontraba al paso y yo corria solo con mi hija cargada… siempre me veia con ella cargada y corriendo… pero luego todo parecio calmarse.

    Respuesta

  49. Sueño mucho con tornados y lo mas chistoso esque la mayoria de las beses las personas que conos o casi siempre estan ai.. hoy soñe con u
    n tornado… estava en mi escuela donde iva en la primaria el tornado que se estava formando era bien grande grande y se qu
    ito despues a lo lejos se estava formando otro y todos sallimos corriendo era muy fuerte el tornado porque asta en mi sueño luche mucho para llegar a un lugar salvo. Despues sali a rrescatar a una persona bueno a alludar a lasque pudiera. Pero solo pude rrescatar a una … e tenido varios sueños de esos.

    Respuesta

  50. Mi sueño es muy extraño, me encuentro en un camino largo y obscuro al rededor del camino solo hay baldíos y arboledas todo parece estar bien, conmigo se encuentra mi adorable esposo e hija, bamos los tres juntos de la mano solo caminando y de repente miramos venir un tornado con mucha fuerza y nos levanta a los tres, de repente todo paso nos vemos juntos yo abrazo a mi hija y la beso veo que todo esta bien los tomo a los dos de la mano y camino con ellos hacia un lugar seguro fuera de peligro después nuevamente trato de tocarlos a los dos yo trato de hablar con ellos ninguno responde y me doy cuenta que ellos no me miran ni me escuchan se miran como perdidos trato de tocarlos otra vez y me doy cuenta que yo solo los guíe a un lugar seguro pero la realidad yo ya estaba muerta, tengo miedo

    Respuesta

  51. soñe que estaba en un campo abierto con mis hermanas una de ellas estaba parada en lo mas alto como de una montaña y la otr del otro lado de repente me grita la que esta en lo alto que corra por que vienen como unos remolinos eran tres y venian ya cerca lo unico que hice fue tirame al suelo y sostenerme fuerte pasaron los dos primeros y casi lograron alzarme pero no lo hicieron y el tercero venia con mas fuerza y me seguia a donde iba una de mis hermanas logro jalarme y corrimos el remolino poco a poco se hizo pequeño pero me iba siguiendo hasta que en contramos una cubeta de agua y se la rociamos de ahi me desperte pero si me dio mucho miedo sentirme envueta en un remolino.

    Respuesta

  52. q numero es el tornado?

    Respuesta

  53. Soñe que iva con mi mamá a la casa de una tia que vive a orillas del cerro y de momento a mitad de camino en el cielo entre azul y negro un tornado se empiza a formar pero era muy delgado y de color blanco. El miedo nos pasmo asi que decidimos regresar percuando caminavamos hacia la casa ya habia agua en la calle y en la casa como de unos 30 cm clara el agua. Entre esto pasaba una viacruzis y llevaban a una cruz negra.

    Respuesta

  54. ayer miercoles yo soniie k derrepente empeso a llover i k se formo un tornado asi chikito i derrepente se fue iiendo para arriba i derrepente caio i se formaron dos a lo k despues benian asi a mi i destriendo todo i cuando iban a yegar me desperte asustado con panico. el dia despues bolbi a soniar kn tornados pro ese fue caiendo de arriba i nomas era uno pro era mui negro. ami me gustaria saber k signfica eso.

    Respuesta

  55. humberto - 30/08/2012 - 14:31

    soñe que exsistia un tornado giganmte muy serca de la casa de mi padre y yo le gritava con deseperacion y el nunca salia eso me iso sentir muy impotente y desesperado y de pronto suena la alarma para ir a travajar :(

    Respuesta

  56. yo soñe con varios tornados no me acuerdo cuantos fueron ya es la 3 vez que sueño con lo mismo pero lo mas curioso es que los tornados nunca me alnanzan o nunca me matan pero en todos los sueños estoy con mi familia no se que hazer porque ziempre a la hora de dormir tengo miedo de soñar con lo mismo

    Respuesta

    FRANCISCO OLVERA ESTRADA -

    he soñado lo mismo y es espantoso a mi casi siempre me anteponen un problema grande ,aunque he aprendido que muchas veces significan tu enojo hacia algo constante y tu capacidad de destruccion .aunque lo tengo confuso a veces pienso que en vez del miedo a algo son mi enojo y mientras mas grandes han coincido con mi enojo mas grande y regularmente a la gente que he soñado es ha la que he perjudicado en mi caso lo que me preocupa es el porque fisicamente me ha tocado verlos.

    Respuesta

  57. Hola. Hoy e soñado con tornados, primero como se formaban dos de color azul, pero no eran grandes no terminaban de crearse. Posteriormente si que e visto uno de color gris, delgado… Ni uno ni los otros me daban miedo, no me e levantado de forma rara…podría decirme si tendre problemas?? Que significa?? Gracias y saludos a todos

    Respuesta

  58. juan david - 07/09/2012 - 19:07

    yo soñe que estaba en las fuiestas de bogota de repente beo un tornado en el sielo pero no se abia creado todavia me fui corriendo y bi una mutos con la luz prendidas un niño las ñombro y me fuy en una negra que no queria enseder y se encendio sola y despues fui por una bajada y me desperte ….porfa en vienme una respuesta

    Respuesta

  59. bryan castillo - 07/09/2012 - 19:25

    ya van dos veces que sueño con tornados de viento, el primero me atrapo osea no pude escapar de el,en el segundo sueño fue destrozando todo a mi alrededor dejando un paisaje desolado, bueno nose que significa pero en mi vida REAL estoy casado, y sin darme cuenta de apoco estoy saliendo con otra mujer al principio fue como amigos, y este ultimo paso lo inesperado, si estos sueños me estan dando un mensaje porfa que alguien me los interprete,

    Respuesta

  60. Soñe que estaba en casa de mis padres, cuando me asome por la puerta veia que 4 tornado venias asia la casa, 2 primas y yo corrimos hacia el baño a escondernos, cuando paso uno rompiendo todas las ventanas y salia corriendo de la casa porque mi 2 niños estaban afuera, cuando los tuve conmigo mi hermana llorando decia que el fin habia llegado.. Yo sarcasticamente le dije ” estas loca solo son tornados chicos” Cuando acabo todo y salimos de la casa no creia lo que estaba viendo, Era un tornado que cubria casi la mitad del cielo, enorme que estaba! Ya nn pude dormir porque tenia ansiedad..

    Respuesta

  61. E tenido el mismo sueno xnos aunq un poco diferenteultimamente e sonado q estoy en la casa d mis papas en mexico y me asomo ala ventana y veo varis tornados estavumtima vez les gritaba c desesperacion q vnian varios tornado y no se apyraban a esconderno o irnos yotras veces sonaba q snos metiamos abajo de ka cama nosr me despierto toda asustada

    Respuesta

  62. Soñe que estaba en la casa de mi madre donde se ven los silos donde trabajo….en esa misma direccion empezo a desender del cielo una nube negra que de a poco se fue convirtiendo en un grueso embudo de tornado……fueron unos segundo y termino….al volver afuera habia arrasado con todos los silos….lo inevitable era que me quedaba sin trabajo.

    Respuesta

  63. Pues yo me soñe que estaba con mi padre y 2 amigas en un 5 o 6 piso y veniamos de la playa con unos amigos y cuando entramos en el piso, vimos por la ventana que se acercaba un tornado, pero no llego a nosootros, solo llego un poco de viento, vimos como se iba por la derecha, entonces, despues de un rato, el tornado volvio por donde vino, pero mas rapido. era un tornado gris. Me levante nerviosa.

    Respuesta

  64. francisca - 13/09/2012 - 10:59

    yo creo que los sueños no siempre se refieren a algo asi que no hay porque temer :s muchas veces soñamos por algo que nos sucedio durante el dia o vimos algo relacionado con lo que soñamos :s no hay porque temer SOLO SON SUEÑOS :S ! sólo Dios sabe que sucederá! & haay qye vivir la vidaa no preocupandose de que pasará mañana la vida esta pa vivirla no pa andar creyendose brujos y preguntandose que pasará mañana :) eso!
    chao giles!

    Respuesta

  65. Soñe con un tornado negro , estabamos en una casa extraña y vi donde el tornado estaba a la lejos en la ciudad de pronto se desplazo rapidamente a la puerta en donde yo estaba parada , mi esposo me dijo corra y tome a mi hija y nos fuimos corriendo mientras mi esposo como que se interponia entre el tornado y nosotras , me pueden decir que significa porque me desperte con las manos apretadas y llorando

    Respuesta

  66. hola quiero q alguien me diga q significa esto, dos sueños q tuve en una noche , el primero fue ,q estábamos con mi marido y mis hijas en el patio y con un día muy lindo y de repente se empeso a levantarse viento y a ponerse todo el cielo cris y veíamos q se acercaba un remolino de viento cris y muy grande ,mis hijas no llegaron a meterse dentro de la casa y se agarraron de un palo q avía enterado en el patio , y mi marido tampoco el se avía a garrado de de la puntas de unos arboles q no se de donde salieron y yo tenia mis piernas aferrada a la puerta de mi casa y con mis dos manos le agarraba las piernas a mi marido por q el remolino esta por llevárselo a el y el me pedía q por favor no lo soltara y mi dos hijas fueron a parar a la casa de al lado, q avían levantado una casa y estaba abierto todavía las partes donde iban las ventanas y avían caído hay a dentro las dos, después me desperté..
    el segundo sueño estábamos en mi casa devuelta pero paresia la casa de mi suegra y estabamos todos nosotros otra bes y la flia de mi marido y de vuelta volvía a parecer otro remolino pero en este nos encontrábamos en mi casa no pasaba nada pero las otra casa quedaban destrozadas todo caído y la de mi suegra también..
    hay alguien q me pueda decir q es lo q puede llegar a pasar gracias

    Respuesta

  67. Yo este dia soñe con un tornado muy gris y oscuro que venia de las nubes y venia bajado de una montalla Asia mi se derigia muy rapidoy Miraba como el tornado grueso y movientos rapidos levava en Los aires vacas y Arboles en simismo. Yo estaba en una lomas con casitas la gente ya estaba refugiada y yo corri a escodeme en una casita como socha que estaba poco enterrada como si fuera sotano. La casita ea de tablas y se mira por Mucha raja dura por fuera y yo a tiempo me meti y a lo 3 segudo paso el tornado y se podia ver Los aires de polvos fuerte golpiados. Y comO era muy de dia el tornado era claro pero se miraba su tensa tespestal. Y yo me salve y desperte….

    Respuesta

  68. en mi sueño voy por un camino o carretera y voy con amigos o personas cercanas y el tornado pasa a nuestro lado, nosotros corremos para escondernos pero no nos pasa nada.

    Respuesta

  69. soñe q estaba en mi casa,estaba lloviendo con bientos fuertes como si fuera un huracan,veo por la ventana como s forma el tornado a dos casas d la mia destrullendolas por completo y moviendose hasta mi casa es mas llego y duro unos segundos sobre ella pero no paso nada… en el sueño senti muchas emociones encontradas… q significa…

    Respuesta

  70. master chief - 19/09/2012 - 16:31

    sone que estaba en mi casa y derrepente un tornado estaba muy cerca y paso arriba de mi casa pero no dano nada quisiera saber exactamente que significa

    Respuesta

  71. soñe con varios tornados qe al final explotaban asi como una nueve y qe se inandaba el lugar donde vivia asta mire un tornado rosa y todo eso fue el dia qe termine con mi novio eso significa qe no vamos a volver?

    Respuesta

  72. Era un dia muy bonitoluego empezo a zoplar muy fuerte estaba end el campo yes corria me escondi en un granero.viq volaban personas con sun familia abrazadas yes las casas y sedestruia el granero donde estaba desperté muy asustada.

    Respuesta

  73. soñe que a lo lejos se veia una tormenta y de pronto salieron varios tornados , unos grandes y otros pequeños, pero todos venian hacia mi y yo estaba en una casa hecha completamente de vidrio y no tenia donde protegerme, ya es la 4ta vez que sueño con tornados , de diferente manera pero todos vienen hacia mi..

    Respuesta

  74. francelys - 30/09/2012 - 06:21

    Soñé q un tornado negro cayo en el fondo de la casa de mi abuela había un gato negro con blanco q se acerco y el tornado lo agarro y después cayo mi primo en el tornado yo lloraba de desesperación y el tornado los lanzó afuera a los 2 después de tirarlo se puso blanco y se fue desapareciendo

    Respuesta

  75. yo soñe k estaba con mis primas entonces venia ver un tornado pero se veia gris ya despues le decia ami prima k nos fueramos rapido pero teniamos que esperar a otra prima ya despues ella salia con su carro pero nos llevaba asi al tornado pero se veia mas serca y nos desesperabamos demaciadoo y mi prima decia que la disculparamos x habernos traido asi el tornado pero se mataba en el tornado fue orrible

    Respuesta

  76. cristina duran - 01/10/2012 - 08:20

    sone q los torndos se formaban enfrente de mi muchos tornados y se desasías pero se acian otros q significado puede tener eso

    Respuesta

  77. tuve un sueño en el que percibia dos tornados uno que se encontraba dentro de un cementerio pero que este tornada se queria hacer fuerte pero no lo lograba y se desvanecia adentro del cementerio y el segundo tornado que soñe este se encontraba fuera del cementerio pero este me daba miedo y poco a poco se iba desvaneciendo al irse quitando mi miedo, pero ambos tornados se desaparecian por completo.

    Respuesta

  78. soñe que estava en la casa de la ex mujer de mi tio con mi mama y mi hermana era de noche y min mama estava borracha y yo me sentia mal por algo sentia que algo me preocupava de pronto me asome a la ventana y observe que venian dos tornados blancos pero al pasar por alli no susedia nada .
    quisiera saber que significa gracias

    Respuesta

  79. la primera noche soñe k estaba en la casa de campo con mi papa y venian ds tornados a toda belocidad y nos pasaron por encima y no hiz nada pero lueguo se unieron ytomaron fuerza se creo una gran tormenta, el segundo dia soñe k estaba en una casa y esta en el segundo nivel y venian un tornado muy fuerte pero no hacia brisa y estaba con mi papa y se desvio de nuevo lueguo venia otro pero lo vehia leos y nunca lleguo que significa esk le pasara alguo a mi papa o k

    Respuesta

  80. katherine - 20/10/2012 - 10:54

    Hola sone que estaba como en un campo en una casa y se formo un tornado pero solo destruyo arboles y a mi no me afecto en nada ni a las casas que habian que significa?

    Respuesta

  81. Soñe que estaba a la orilla del mar limpiando la arena, despues tome la basura y se la di a una madrina mia para que la tirara de ahi volteaba y veia formarse un tornado gris, huia de el al ver que se formaba, y terminaba en una casa nueva, se al final se suponia que era mia y de mi esposo y ahi estaba resguardada del tornado, alcanzaba a verlo por la ventana. pero estabamos arreglando la casa como decorandola, vi formarse como unos 3 tornados, ninguno me toco ni alcanzo la casa

    Respuesta

  82. soñé con un Tornado Grande y nego azulado. ¿qué número significa para la quiniela?.

    Respuesta

  83. abel escalante - 14/12/2012 - 21:50

    soñe que habia una tormenta y me decia una persona (que nunca habia visti) q necesistaban de mi ayuda asi q sali de la casa de mi tio y entre a la osina de mis abuelitos quise salir de ahi y v q venian 3 tornados asia ami y m escondi en la cocina debajo de la mesa y cuando me di cuenta ia tenias uno en la cara asi sali corriendo y volvi ala casa de mi tio y derepent despert.
    podrian decirm q significa plis…

    Respuesta

  84. soñé que estaba levantando una pared cuando por detrás de las montañas vi un tornado chiquito que se aproximaba a mi y corrí adentro de mi casa y le decía a mi papas entonces el tornado nos ataco ….. y cuando iba a buscar a mi hermano en el centro el tornado estaba llegando y me regalaban a un bebe y es cuando coji a mi hermano y al bebe y nos subimos a una camioneta y cuando íbamos a salir de ese lugar no encendía y nos bajamos entonces nos acostamos en la acera de la calle y nos cubrimos con una tabla y el tornado nos encerró y después de un rato desapareció y salí con mi hermano y el bebe en una carriola a buscar a mi madre y nunca la encontré porque estábamos perdidos

    Respuesta

  85. FRANCISCO OLVERA ESTRADA - 30/12/2012 - 19:35

    por favor alguien me puede ayudar a entender mi caso.
    desde hace algun tiempo le he tenido miedo a ellos aunque no los conociera,pero de un tiempo para el presente tuve 3 cosas que me sacaron de mi lugar.
    en la primera soñe 3 tornados uno de ellos muy fuertes ,siempre los he soñado como en una ciudad destruida y acompañado de un familiar en este me dio mucho miedo,al tercer dia del sueño vi fisicamente el mismo numero de tornados con mi hijo (el de tlaltelolco y ecatepec ,ademas de uno que no bajo)los cuales grave con mi cel. ademas se me vino un problema familiar .La segunda ocasion soñe solo uno grande y se me vino otro problema .La tercera ocasion hace apenas unos dias soñe tornados aunque estoy confundido en el numero pero soñe a una sobrina y a mi hijo y los tornados mas terribles al grado de despertar con un sobresalto espantoso.hace unos dias vi la formacion de un posible en la zona de nextlalpan ,tecamac ,zumpango.que tambien grabe con mi cel. ademas de otro problema mucho mas serio que los anteriores .a veces pienso que yo genero esos miedos y problemas ,pero porque los veo fisicamente? es lo que no entiendo y por eso pido me ayuden .

    Respuesta

  86. diego alvarez - 02/01/2013 - 20:55

    siempre sueño con tornados q dstruyen todo mi barrio y mi casa. Los veo en el cielo és una tormenta muy fuerte y los veo en el cielo alos tornados tengo mucho miedo y lo unico que ago és tratar d salvar a mi familia. Me pasa muy seguido queria saber si tiene algun significado? por favor,gracias

    Respuesta

  87. yo sueno muy seguido con tornados uno o varios a veces veo a mi esposo al principio de el tornado pero todo el tiempo al refujiarme en algun lugar con mis hijas ya el no esta el tornado nunca nos toca ni dana el lugar a donde nos refujiamos

    Respuesta

  88. YO TODO EL TIEMPO SUEÑO CON TORNADOS NO SE SI ES EL PANICO,TERROR K LES TENGO.. HE SOÑADO K PASAN SERCA D MI CASA SIEMPRE SUEÑO QUE SOLO SIENTO EL MOVIMIENTO PERO NUNCA M PASA NADA , EL ULTIMO SUEÑO FUE MAS CHISTOSO SOÑE VARIOS AL MI ALREDEDOR PEKEÑOS K SE FORMABAN PERO PASABAN SOLO POR UN LADO D MKI CASA.M PUEDEN DECIR X K SUEÑO ESO TAN SEGUIDO Y SI M PUEDEN AYUDAR

    Respuesta

  89. Anoche soñe que estaba en la casa de mis viejos en la terraza con el vicepresidente de la nación (cosa de locos) y de repente veo que el cielo se pone negro oscuro en segundos y se forman tres o cuatros tornados negros negros que se dirigen hacia la casa esquivando edificios entro en pánico y bajamos a la planta baja donde vemos por la ventana pasar muy cerca alguien me puede explicar que significa un sueño así?gracias

    Respuesta

  90. soñé que un tornado atravezaba mi casa y la dejaba dividida en 2 partes y le gritaba a mi novio que corriera a salvaguardarse pero como q el no escuchaba… solo hizo daño en mi casa y la demas le paso por el lado, fue un sueño que vi muy claro…

    Respuesta

  91. yo soñe que estaba cerca de mi casa con unos cuantos amigos cuando de rrepente 2 tornados color cafe se unieron y formaron uno enorme, luego mis amigos y yo aceptamos la muerte y cuando entramos al tornado este se deshizo.

    Respuesta

  92. he soñado varias veces con muchos tornados de colores como si representaran 4 elementos eso me confunde y he tratado de interpretrarlos porque luego sueño con ovnis :S

    Respuesta

  93. Soñe que estaba en mí casa con mi familia, mis mascotas y una amiga a la que tengo bastante tiempo de no ver, estando dentro de la casa estallo una gran tormenta y se empezaron ha formar varios tornados, uno tras de otro, los primeros no llegaron cerca de mi casa, pero los últimos sí, sin embargo en mi sueño no hubo daños en mi casa, en mi sueño yo estuve todo el tiempo muy preocupada de que entraran a la casa mis hermanos, mi mamá, mi tío y a mis mascotas, cuando uno de los tornados paso por mi casa todos estaban dentro de la casa y no pasó nada, sin embargo uno de los tornados había llevado a las afueras de mi casa una supuesta ambulancia con una persona dentro que salio sin heridas, pero en el instante en que bajaba esa persona otro tornado se lo llevó.

    Quisiera saber cuál es el significado de ese sueño, pues me desperte algo sobresaltada.

    Respuesta

  94. soñe que se venian 4 o 5 tornados y me decesperaba porque el me staba llevando a mi y a uno compañeros .!!!!!

    Respuesta

  95. Estaba en casa de mi madre, veía el tornado por las ventanas, empezaba a cerrar todo y veía que llegaba mi madre, el tornado pasaba por encima de la casa. La casa se sacudía como si estuviera temblando y sentía miedo pero al mismo tiempo calma y esperaba a que terminara de pasar. Una vez que paso sentí un alivio enorme.

    Respuesta

  96. Hola tengo una gran intriga xq no es la primera vez que sueño con tornados pero esta vez eran muchos seis o siete de distintos tamaños ni angustia y desesperación por proteger a los míos es terrible siento y veo que se vienen encima y me aferro de lo que puedo u trato de cubrir a los que están como, que no los veo pero se que son mis hijos, el lugar siempre es distinto y desconocido pero siempre termino en una sensación de calma pero yo siempre me despierto angustiada…

    Respuesta

  97. elizabeth gonzález - 23/08/2013 - 10:05

    Estaba en una reunión con amigos y empezó a llover era una tormenta pues se escuchaba truenos y había relámpagos cuando regresamos al apartamento vi a través de a venta na como 6 tornado una tras de otro inmediatamente mi esposo salía y yo buscaba inpermiables para no mojarnos pero mayor preocupación era proteger a mi niña.
    Tengo varios años soñando con tornado y agua
    Sí algbien me puede interpretar mi sueño se lo agradecería mucho

    Respuesta

  98. Tuve 2 sueños seguidos anoche: Primero soñé que estaba en casa de mi mamá, era de noche y había un tornado rojo gigante que solo jalaba gente y cuando las soltaba se convertían en zombies. mis hermanos andaban afuera y cuando los vieron, se metieron a la casa rápido, pero por las ventanas abiertas lograban entrar, así que nos fuimos al patio donde había soldados del ejército que nos daban pistolas para deshacernos de los zombies, y andábamos mamá, Aarón, Memo (mis hermanos) y yo disparando para darles en la cabeza a todos, (personalmente, no creo que con una sola pistola te deshagas de todos los que cubrían las 2 ventanotas del cuarto de lavandería). Ahí desperté, y luego me dormí de nuevo…
    En el segundo sueño, estoy de nuevo en casa de mamá, están mis 3 hermanos: Aarón, Memo y Paco; mamá y papá apenas salieron a comprar cosas, Aarón y Memo me iban a acompañar a cambiar de celular por uno nuevo y nos subimos a un taxi, luego veo el tornado rojo que soñé, y la ciudad entera entra en pánico, la gente manejando lo más a prisa posible, el taxista metiéndose entre carros para salir más rápido, le marqué a mis padres para que evacuaran donde sea que estuvieran, pero no me creían, y de la nada, apareció un ex-novio en el taxi con nosotros, en ninguno de los dos sueños apareció mi esposo.

    Respuesta

  99. soñe q estaba hablando con unas personas q por cierto q no conozco y de pronto vi q venia un Tornado grandote de agua frente a nosotros,mire para los lados y me vi q estaba en un edificio por q casi y todo era de cristal veia como una ciudad y rápido decidi correr a esconderme y entre a dos cuartos vacíos y lo que buscaba en ellos q las ventanas estuvieran cerradas para q el agua no entrará y estaban abiertas. luego pasó el desastre y me encontré con las personas nuevamente preguntaron donde estabas? recuerdo q había una pareja de color q eran los q mas pendiente s de mi estaban y luego decidimos caminar juntos, todo estaba solo, caminando vi otro tornado pero con autos volando dentro ,seguimos y vi animales extraños uno venia tras de mi ,me dio miedo pero paré le di una golosina se la comio y le acaricie su cara estaba tranquilo y vi q mientras hacía esto una persona pasa en un camión y me miraba. luego yo segui caminando pero me sentia como Solá,preocupada pero en momentos no y desperté muy ansiosa..

    Respuesta

  100. mi sueno fue que esta disfrutando una caminata con mama y una nina cono de cinco anos y unos unos huesped en un hotel muy cconocido, entonces estamos caminando de prronto que se forma un tornado con fuertee vientos y todos vamos corriendo hacia el hotel para buscar un lugar seguo, en lo que estasmos dentro la nina me toma de las manos para llevarme al piso de arrriba donde vemos el tornado desvanecer. Este fue mii sueno y me gustaria saber que significa para mi vida en matrimonio, en la salud, en lo laboral y en lo economico?

    Respuesta

  101. Tube un sueño esta mañana..la verdad no me acuerdo de mucho solo q veia tornados y tornados horribles encima del mar y acabo de enterarme q uvieron 10 tornados en 10 diferentes stados :-(

    Respuesta

  102. jonathan luna - 25/11/2013 - 08:34

    estaba en la casa de mi polola y veia por la ventana y se veiian como 4 tornados callendo del cielo y se asercaban asia aca , pero nunca llegaron que significara

    Respuesta

  103. sone que se levantaban muchos tornados alrrededor mio todos eran crisis y negros habiamos algunas personas a mi alrededor q no recuerdo quienes eran

    Respuesta

  104. Hola llevo ya casi una semana soñando con tornados. El primer sueño fue que estaba en mi casa viendo por la ventana y de pronto vi como se juntaban una serie de nubes negras y se volvian un tornado bueno en realidqd dos pero eran pequeños, luego de curiosa subi la azotea de mi casa y vi como se creaban 4 tornasos negros a lo lejos . El segundo sueno fue maa tranquilo soñe que se formaban 2 tornados blanxos pero eran pequeños y no me qsustaban estab a unoa metros de mi . El terxer aueño vi como se formaba un tornaso blanxo pero esta vez pqrecia como ai no tuviera fin claramente podia ver el inicio pero el final del tornado no porque en vez de estar derecho estaba para un costaso y era delgasp en su inicio pero giganteaco en en lo alto. Bueno este tornaso se llevo personas que xonosco pero que no ason cercanaa a mi y vi glores que llebabam las personaa asumo que para el.funerap de un señor que se llevo el tornadk y vi una planta en un taper algo asi que tenia forma de rosa pero era verde.

    Respuesta

  105. soñe que mirava un tornado grande y negro que venia a mi casa pero antes de ese venia uno pequeño y casi se llevaba a mi papa mi mama,hermana y tia….y mi hermana se reia…yo me agarraba de una escalera de metal pero cuando ya venia el tornado grande me desperte y tenia miedo. :(

    Respuesta

  106. Soñe que atras de mi casa habia un mar y sobre el un tornado y enfrente de Mi casa otro ..pero nunca llegaron…y me bese con un ‘amigo”

    Respuesta

  107. soñe que yo estaba en una carretera en un carro con mi familia pero habia un tornado negro categoria f5 yo le decia a mi mama pero ella solo me volteaba a ver con una sonrisa y despues me dijo -no importa-

    Respuesta

  108. Yo soñé que iba en un coche por una carretera muy sola con mi cuñada, mi novio y otra persona que no recuerdo su cara, de pronto vi una enorme nube negra arriba de mi, y de un derrepente esa nube se fue como un km mas atrás de mi y se hizo un tornado de nubes negras en el cielo y empezó a caer chorros de agua, no era una lluvia cualquiera,despues acelero mi cuñada y nos seguía un tornado de tierra, logramos llegamos a un pueblo y pudimos escondernos en una casa, había mucha gente ahí y después que paso el tornado de tierra salimos todos a la calle y de esa misma casa salió una persona que no le hablo, porqué me traiciono y me hizo muchas chuecuras, y al salir ella me sonrrio e intento platicar conmigo, yo simplemente me aleje.
    Este sueño me tiene muy confundida, y si alguien puede ayudarme y darme una interpretancion se los agradecería muchísimo… Gracias!!!

    Respuesta

  109. Mi sueño fue un tanto extraño, por el hecho de que surgió en un sitio que suele aparecer en mis sueños. El lugar era como una mansión antigua, pero se encontraba un poco en mal estado. Tenía unas muy lindas habitaciones, bastante modernas. Me descolocó que ocurriera allí, normalmente mis sueños en ese lugar son sobre mí recorriendolo. Volviendo al tema inicial. En el patio de esa lugar, había una piscina pública. Otro hecho extraño, porque el lugar siempre estaba solo. En fin, nos encontrabamos en la pileta con dos amigas y demás niños. Mi mejor amiga corrió hacia nosotros y dijo: “Salgan, viene un tornado”. Miré el cielo y vi como, poco a poco, se puso gris. Salí rápido junto a ella, mientras intentabamos convencer a los demás de salir. Una amiga dijo: “Esperen un rato”. Y siguió nadando. Un niño estaba en el fondo del agua y no salía. Con mi mejor amiga corrimos hacia adentro de la mansión carcomida por el musgo en sus paredes. En el camino a la salida pensé en mi familia, no quería que nada les pasara, pero si le pedía a mi amiga que me llevara a casa, la haría correr un gran riesgo, porque tardarìa en llegar a la suya. Pedí dormir en su casa. Al salir por la puerta, me encontraba maldiciendo a una amiga que una vez, no en un sueño, dijo: “Qué se sentirá estar en un tornado. Me gustaría saber que se sentirá”. Al salir note que la entrada de la “mansión” era la entrada de mi colegio. Se me hizo a un más extraño. No estabamos asustadas, pero si apuradas. Nos subimos a su camioneta negra, mientras su mamá cargaba unas cosas en el baul. No la vi subir, pero el auto arrancó a toda velocidad, y en un momento nos bajamos y miramos el cielo. Yo estaba unos pasos más adelante que mi amiga. Mire por la calle y ví una masa de aire del tamaño de un edificio de 15 pisos acercarse con furia hacia nosotras. Era de un color gris sucio, no muy oscuro, pero sí sucio. Estaba a unos 300 metros, pero parecía más cercano. La gente corría, y yo observaba la magnitudo, voltee para correr sin dejarlo de mirar, el auto ya no estaba y estabamos subidas en una especi de “flota, flota” esos tubos de colores flotadores para piscinas. Nos movíamos lentamente, como si estuvieramos en el agua. Ella dijo: “Bajemos, correr es más rápido”. Bajamos de esos tubos de colores y bajamos a correr, no voltee a ver el tornado, pero sentía gritos y el ruido de derrumbes y destrucción. Comenzamos a correr y antes de hacer cinco metros desperté exaltada. Con el corazón a mil, asustada por la oscuridad de mi habitación. Tomé mi teléfono y comencé a investugar sobre el significado de mi sueño y leer comentarios, pero ninguno se parecía a mi sueño. Les agradecería si me ayudaran a aclarar mis dudas sobre mi sueño. Saludos.

    Respuesta

  110. Soñe que estaba en un campo y de repente comienza un tornado en ese momento tenia que elegir entre salvarle la vida a mi padre o a mi sobrino. Eligi a mi sobrino y cuando el tornado terminó me sentía sumamente triste porque mi padre había fallecido pero a la misma vez sabìa que el hubiese querido que hiziera lo exactamente eso. Salvar a mi sobrino.

    Respuesta

  111. Mi sueño no solo fue de precensiar pares de tornados. Tambien habia lluvias electricas y muchos truenos ; Hace un año mi vida cambio completamente por perdida familiares y hace unos meses vuelvo con mi ex pareja y de la nada nos separamos , por cualquier pelea nos separamos por meses. Ahora que soñe esto volvimos a pelearnos , y no lo quiero perder. Yo siempre supe que los sueños tienen mensajes para nosotros , y queria saber que va a pasar desde ahora :(

    Respuesta

  112. mercedes - 25/02/2014 - 18:57

    vi varias veces el tornado normal y luego de color negro y caundo se acercaba era fuego pero no hizo mal nadie de las personas que eataban conmigo ni ami que sera eso??

    Respuesta

  113. soñé que estaba en la playa con mi familia en especial con una tía a la que hace poco se le murió un hijo osea un primo q era muy allegado a mi casi como hermanos yo di la espalda para ir a casa y cuando iba en camino vi q el tornado venia hacia a mi cogí a mi mama de la mano y salimos corriendo nuevamente hacia la playa y cunado vimos el mar estaba crecido y mi tía estaba hay yo le dije a mi mama que no me soltara por nada del mundo y la agarre con fuerza y las olas nos tapaban pero encontré de donde agarrarme para q la corriente de las olas no nos arrastraran el tornado llego y paso por el frente de todos nosotros adentro del tornado vi que iba un hombre y un sofá el cielo se abrió el tornado desapareció y todo volvió a la calma

    Respuesta

  114. Tube una separacion muy fea dnd casi me mata mi ex pareja y a partir d ahi empec a soñar q logro construir mi casa arriba de la casa de mi hermana y veo venir tres tornado juntos en un cielo naranja r ojisohastaq se combierte en uno grande y se gvuelve negro y arriba del tornado un agujero en elcielo y empiezan a caer meteoritos y agarro a mi hija y me la yevo con mi papa y yo yoraba y mgjg hhja d 3años m trankilizaba y cuando sanlo afuera un meteorito le habia caido en las piernas a mi mama y mi papa estaba pooiendo telas encimadas d muchos coloses cmo techo y djo dscubierto un pedazo y veo q justo ahi esta mi cama z 7e larga a a lloveq y m enojo y yoro xq n tnha dnd dormir y rubo a la terraza a ver si ya n habia tornado y veo d un lado 5tornados d otro lado 2 z d otro 7 juntos. Y m dje zevar x unn

    Respuesta

  115. Soñe que estaba en una casa muy bonita la cual estaba cerca de algun tipo de mar y de pronto salia de la casa y veia 5 tornados pero con mucha tierra

    Respuesta

  116. he soñado en varias ocasiones con tornados pero este a su ves no destruye nada.. solo fuerte viento y yo salgo ilesa en ese momento. las veces que he soñado no he estado sola y al final solo nos reímos de lo que ha pasado.. ni yo me entiendo ese sueño!!

    Respuesta

  117. Todos sueñan.pero nadie da opinion jaj

    Respuesta

  118. genis gomez Vicente - 30/06/2014 - 06:30

    Hola..
    Espero y me puedan ayudar con este sueño
    Soñé que estaba con mi familia pero toda lq familia en un convivió los hombres jugaban béisbol y las mujeres sólo veíamos y reíamos pero ya era tarde noche y q amis primas les dije q fueramos alo oscuro entonces estábamos como alado d un campo que estaba cerrado q de repente yo vi como un tornado o remolino d viento y le dije a todos.q corrieran y todos nos ocultamos en la casa pero nadie salio herido luego paso salimos y me.preguntaron.q como.lo.había visto y les conté como …..xfas ayudenme a interpretar el sueño pues puede ayudarme acorrir algún error q estoi asiendo

    Respuesta

  119. nesecito ayuda , soñe que veía un tornado pero era fino osea delgado y en eso yo voy como a una cabaña pequeña adentro habia una niña de rosado y vi una sombra que mató a la niña , despues nose como.volví a ir y el mismo bebé le salieron como espinas en todo su cuerpo y se reíamientras mato a alguien , y después como k volvi ahi mismo y el mismo bebé tenia cachos y mato hasta llegar a sangrar la niña , este bebé se me aparecio tres veces cada vez era mas fuerte .

    Respuesta

  120. Soñe que me encontraba en el apt y vi un tornado que venía y quise correr a buscara mis h ijos para protegerlos lo raro es que el tornado era blanco y el me estaba buscando a mi quería que yo fuera hacia una dirección que no era la que yo estaba tomando asíq ue el me estaba dirigiendo sin causar daños y desperté sin llegar a donde el quería que será me quede en shock.

    Respuesta

  121. Soñé que estaba en una sita odontológica y estaba con mi prima, la luz se iba cada rato y me asome a la ventana y habían como 4 tormentas pero eran grises, salí de ese sitio para dirigirme a la casa con mi prima y corrimos, me escondía de los tornados y de las tormentas, los tornados pasaban tan cerca. Y seguí corriendo.

    y me desperté toda asustada, y mas por mi prima.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Tornado?

Dile a tus sueños acerca de las Tornado

Deja un comentario