Tiger

¿Qué significa soñar con Tiger?

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para ver un tigre enjaulado en su sueño, sugiere que sus sentimientos reprimidos / emociones están a punto de la superficie.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Tiger? Dile a tus sueños acerca de las Tiger:

Deja un comentario

142 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. hola…sone que estaba en mi casa q despertaba en la madrugada x q una prima venia a vernos.me levantaba asi con pijama…lo feo de ese sueno fue que eran tres tigres dos de ellos les brillaban los ojos y se veian muy enojados y el otro era mas tranquilo mas mansito por decirlo asi…los dos feroces atacaban a unos gatitos indefensos se veian horrible como lo hacian…y yo tenia a otro en mis brazos y el mas manso de ellos como q me lo queria quitar pero yo entraba pronto a mi casa y no me hacia nada…se me hace raro…por que nunca habia sonado con estos animales tan hermosos pero tan salvajes…tambien e sonado con toros atacandome y persiguiendome.busque el significado pero quiero estar segura si es o no es lo que quiere decir…gracias..espero respuesta pronto…

    Respuesta

    Claudia -

    Soñé que estaba en un circo, pero quien dominaba los tigres que eran blanco, con un cachorro que me lo entregaban para que yo lo tuviera mientras ellos harían el espectáculo, solo que cuando me senté todos vinieron hacia mi pero no para atacarme, sino para lamer al cachorro y a mi, me permitian sobarlos, nunca senti miedo, y la persona que los domaba es un persona muy querida para mi, que trataba de reorganizarlos.

    Respuesta

  2. hola…sone que estaba en mi casa q despertaba en la madrugada x q una prima venia a vernos.me levantaba asi con pijama…lo feo de ese sueno fue que eran tres tigres dos de ellos les brillaban los ojos y se veian muy enojados y el otro era mas tranquilo mas mansito por decirlo asi…los dos feroces atacaban a unos gatitos indefensos se veian horrible como lo hacian…y yo tenia a otro en mis brazos y el mas manso de ellos como q me lo queria quitar pero yo entraba pronto a mi casa y no me hacia nada…

    Respuesta

  3. hola soñé que estaba como en una cabaña con otra persona y que había unas cortinas que separaban un cuarto de otro y del otro lado había unas lamparas de cera (velas) y que me acercaba para curiosear que era lo que había del otro lado pero cuando lo hacia me salia una mano de tigre de bengala por debajo de la cortina y yo pegaba un brinco hacia atrás y este jalaba y se pasaba por abajo de la cortina y me seguía pero no se le ven las uñas sino solo las manos y queriendo agarrarme yo me veo que me subo en un mástil (palo de en medio de la cabaña) y me subo como a un tapanco pero el tigre de un brinco ya estaba a mi lado y me abraza y logro sentir su pelaje, me gustaría saber que significa eso, gracias

    Respuesta

  4. Oola buenas tardes!! Pues soñé que io staba en un centro comercial yy habia mucha gente entonces derrepenthe empezaron a gritar todos y a correr y recuerdo muui bien ke cerca d dond stabann los tigres porq eran dos los q se habian metido y staban mis tenis ahi depues q uno de los tigres se veia mas tranquilo el otro me enseñaba sus colmillos brillantes super brillantes y afilados entons kuando empiezo a correr porq me dio miedo el tigre malo me volteo a ver y q korre acia my me pesco la mano derecha yo ya sentia q iva morir y fue cuando desperte llorando ee impactadisima…..espero su respuesta chaooo:*

    Respuesta

  5. Hello… Yo soñe que iba en un bus cerca de mi casa y una señora llevaba de mascota a un tigre de gengala, pero se le solto, camino hacia una estacion de bomberos que esta cerca de mi casa y alli entro, no ataco a nadie, pero si rugia muy fuerte y repetidas veces, yo corria para alejarme pero cada vez mas fuerte escuchaba su rugido.

    Respuesta

  6. hola, sonñe que mi tia tenía tres tigres cachorros y yo veia como ella los bañaba y de pronto al ver que eran mansos, me acerque a tocarlos. Espero una rpta sobr mi sueño gracias.

    Respuesta

  7. Hola Soñe que hice un viaje a EU a ver una prima y en cuanto sali del areopuerto apareci en un plaza donde habian unos trigues blancos y el mas grande me atacaba, en el sueno no me lastimo pero era dificil manejar la situacion, y en cuanto logre salir del ataque la gente me felicitaba y habian hasta periodistas, luego apareci con ella llegando a una casa pero ivamos aguantadas de las manos. Quisiera tener alguna respuesta convincente pq hace mucho so~e con un ataque de anaconda que logre escapar y que un indio con un hermoso cabello negro largo me ayudaba y cuando busque era fertilidad y a la siguiente noche me hice una prueba y estaba embarazada. De eso hace 5 a~os :-)

    Respuesta

  8. Soñe que esperaba a alguien, buscaba que desendiera de lo mas alto, todos bajaron, menos el pero luego de un rato salto de la nada un tigre blanco y desendio y luego otro lo siguio, me querian morder, queria uir pero estan como abrazandome, no dejaba que me alejara, una de mis hermanas me dijo que estaban amaestrados y no teniamos por que temer.

    Respuesta

  9. HOLA, SOÑE QUE TENIA UNA TIGRE COMO MASCOTA.. LINDA..LINDA.. ERA DORADA CON RAYAS NEGRAS SUPER AMISTOSA.. CONSENTIDA.. TIERNA.. DE PRONTO NOS LA QUERIA ROBAR Y CUANDO SALI CORRIENDO CON ELLA Y ME ESCONDI EN UN CUARTO AL SALIR DE EL… YA NO ERA TIGRE SINO UNA PANTERA..HERMOSA.. NEGRA.. PERO PRECIOSA.. Y MUY NOBLE.. QUE SIGNIFICA?

    Respuesta

  10. bueno mi sueño es algo extraño, nunca habia soñado con estos animales lo cual lo hace mas raro aun, el sueño trata de que estaba en la azotea y encuentro a un tigre manso que esta sujetado por unas cadenas, entonces me acerco y lo acaricio y se deja normal, luego alguien llama mi nombre y volteo para irme y el tigre atrapa mi pierna y comienza a morderla; despues, se levanta y rasguña mi espalda y me muerde fuertemente el brazo, cuando esta a punto de arrancarmelo, alguien llega y le dispara… alguien tiene idea de su posible significado? .-.

    Respuesta

  11. Hola.
    Soñé que tenía tigres (aproximadamente 3) de color naranjo rojizo y muy bellos, descansando y caminando por las alfombras de mi pieza y del pasillo, yo estaba sentado en el escritorio de mi habitación con un hermoso ocelote adolecente en mis brazos. Todos ellos eran mis mascotas.
    A mi me encantan los tigres, y me paré de mi silla a acariciar a uno que descansaba afuera de mi cuarto, era como si estuviera acariciando a mi gato (mi gato se llama tigre, y es un galán), hasta que el tigre comenzó a rugirme levemente abriendo una mínima parte de su boca, comprendí que quería que me fuera. Volví a mi escritorio tomando a mi ocelote para acariciarlo, pero el ocelote empezó a gruñirme tal como lo hizo el tigre, y me mordió la mano, luego los tigres se pararon y me rodearon girando sobre mi silla. Los tigres, que al principio me dejaron acariciarlos, admirarlos, jugar y descansar con ellos, me atacaban con zarpazos y mordiscos, uno a la vez, mientras yo seguía con mi ocelote en brazos.
    Quiero saber el significado de este sueño. Muchas Gracias.

    Respuesta

  12. soñe que veia un trigre de bengala hermoso, grande, pero cariñoso, se dejaba tocar y acariciar, luego se quedo mirandome fijamente a los ojos, pero era una mirada tierna, amable. sus ojos eran de color cafe claro y su piel era suave.

    Respuesta

  13. hola…soñe que me encontrava con tres tigres rayados, yo seguia caminando y me encontrava otros dos.
    para que no me atacaran me meti a un canal con agua pero los tres tigres insistian en atacarme.
    al final solo quedaron tres tigres y ya eran mansos porque yo los podia tocar

    Respuesta

  14. soñé que me encontraba en un lugar parecido a un bosque, donde habia un palacio inmenso on unas grandes puertas, habia mucha gente, de lejos vi aun tigre de vengala blanco con rayas negras era hermoso ero senti un poco de temor corri hacia el palacio subi las escaleras y abri las puertas en donde me quede a miraralo mientras se acercaba, vi q la gente no le tenia miedo, yo no me acerque solo lo mire sin miedo saque una camara para tomarle fotos, pero cuando vi en la foto salio un buo grande.

    Respuesta

  15. Gonzalo ROjas Ortiz - 22/10/2011 - 06:48

    Hola, mi sueño fue el siguiente: estaba subiendo escaleras no se a donde me dirigia y al ir subiendo me encontre con un tigre de bengala por que era de color naranja con rayas negras pero del tamaño de un gato solo lo miraba y el esta acostado como dormido y mas adelante recuerdo que vi un gato con cara de niño estaba despierto solo lo mire

    Respuesta

  16. SOÑE QUE REGALABAN UN TIGRE POR MASCOTA Y QUE PARA IR A ORINAR EL TIGRE SALIA DE MI HABITACION Y CUANDO LO HACIA ATACABA UNO DE MIS PERROS ARRANCANDOLE LA PIEL DE LAS PATAS PERO NO LO MATABA Y AMI TAMPOCO ME ATACABA PERO SABIA QUE ME TENIA QUE DESHACER DE EL POR QUE PODIA ATACAR A MI BEBE.

    Respuesta

  17. en el sueño estaba yo dormida en la casa y estaba un tigre durmiendo a mi lado lo cual me asusto i se fue despues

    Respuesta

  18. Hola…
    para empezar soy estudiante de veterinaria, pero no he tenido contacto aun con este tipo de animales.
    soñé que por algún motivo que no recuerdo, llegaban a mis manos 1 tigre y un leónsito moteado bebes. y andaba realizando unas compras, cuidandolos, un desconocido, me ofreció de echo el alimento que buscaba especial para ellos solo por ayudar y así.
    Mi deber era cuidarlos y quedarme con ellos, todo legalmente, bueno los cachorros estaban muuuy encariñados al grado d q si se perdían por unos minutos solo se quedaban quietos y se ponian a llorar hasta que los encontraba. al llegar a mi casa con ellos, yo tenía ahí otro cachorro de león moteado y un gato muy grande o no sé si era una pantera bebe porque jugana juntos y los integraba.
    ¿tiene algún significado en especial mi sueño??

    Respuesta

  19. Soñe que mi hermano me despertaba, y cuando vi estaba un tigre en mi cama, rugia por que me movia, al alsar la sabana lo vi, me miraba fijamente a los ojos , me dio miedo y lo tape con mi sabana, el se notava enojado.. q significa?

    Respuesta

  20. soñe q tres tigres blancos me perseguian… no me hacian nada solo me perseguian….. yo corria y ellos detras mio siempre

    Respuesta

  21. soñe con un tigre enjaulado alimentando a sus crias, pero cuando le acerque un gatito negro bebe para que lo alimente el tigre me lo arrebato tomadolo qe su cabecita, pense que se la iba a arrancar pero lo volvo a soltar y lo dejo caer en mis manos ¿que significa todo esto?

    Respuesta

  22. raul guzman ramos - 11/01/2012 - 22:22

    soñe que los tenia enjaulados y heran pequeños pero fueron creciendo rapido y empese a sentir miedo las jaulas se comvertian en bolsa y se escapaban pero sentia que querian jugar y atacarme y me ponia a arrancar y saltava sobre algo muy blando q no me dava seguridad y me alcansaban y desperte con dolor de cabeza

    Respuesta

  23. jenniffer - 20/01/2012 - 19:07

    soñe que iba caminando por la calle y al otro lado de la calle habia un tibre blanco sentado, era hermozo pero yo no sentia ningun temor hacia el y el solo me miraba pero era muy agradable verlo. despues yo iba caminado por otra calle y yo tenia un pedazo de carne cruda en mi mano y yole tiraba los pedasitos y el solo comia y me caminaba hacia mi pidinedome mas comida.

    Respuesta

  24. Sone que caminaba y tenia a mi bebe de 10 meses en mis brazo y vi como este Tigre grande y Negro venia hasia a mi y yo a sustada con mi bebe empeze a correr y el Tigre me alcanzo y lo tenia de frente y mirandome y yo con mi Nina en brazo me paso en mi mente estamos Muerta y no fue asi me tomo de sorpresa el Tigre porque Abrio la boca y le cojio una botas negra que tenia mi bebe y se fue el tigre y hay desperte. Respuesta porfavor gracia

    Respuesta

  25. Sone que caminaba y tenia a mi bebe de 10 meses en mis brazo y vi como este Tigre grande y Negro venia hasia a mi y yo a sustada con mi bebe empeze a correr y el Tigre me alcanzo y lo tenia de frente y mirandome y yo con mi Nina en brazo me paso en mi mente estamos Muerta y no fue asi me tomo de sorpresa el Tigre porque Abrio la boca y le cojio una botas negra que tenia mi bebe y se fue el tigre y hay desperte. Respuesta porfavor gracia

    Respuesta

  26. SOÑE CON UN TIGRE QUE SE AVANZABA CONTRA MI, PERO LUEGO ESTE CALMADAMENTE ME ABRAZO, Y ME ACARICIABA CON SUS MANOS Y LENGUA, QUEDANDO TOTALMENTE DOSIL

    Respuesta

  27. Hola, soñe con un tigre subido a un árbol estaba mi familia cerca de él, y yo para que no atacara a ninguno de ellos empece acorrer para llamar su atención el me siguio pero me reguarde un poco, yo estaba asustada y dije hasta aquí llegue pero el me enseño los dientes y se fu´corriendo me desperte muy austada…gracias..

    Respuesta

  28. Hola anoche soñé que tenia 4 tigres de mascota desde cachorros y cuando crecían ya nadie quería que los tuviera porque eran un poco agresivos con todos excepto conmigo, a ellos no les gustaba estar juntos así que los tenia en cuartos separados, un día la ventana se quedo abierta y uno se escapo así que tuve que dejarlo en el cuarto con otro tigre pero como peleaban mucho, me obligaron a llevarlos a un zoológico, mi novio me acompaño a dejarlos pero íbamos en una maquina que volaba los tigres en nuestros brazos dormidos, subíamos y seguíamos subiend, nos habían dicho que a cierta altura nos dejarían caer y ahí estaba el zoológico pero nunca caíamos derrepente ya estábamos en una nube muy brillos a y habíamos llegado que significa!!! Ayuda porfavor

    Respuesta

  29. oscarina - 22/03/2012 - 09:12

    hola, realmente el soñé fue muy extraño, por que estábamos en la selva teníamos que pasar un gran rió el agua la veía un poco turbia pero a su vez se veía clara, de repente me encuentro con mi hijo en una casa y nos sale un tigre, nos empezó atacar pero yo cubría a mi hijo para que no le hiciera nada, el tigre me quería a mi pero nunca me pudo hacer nada, ni un aruño. la verdad fue bastante extraño el sueño es primera vez que sueño con un tigre

    Respuesta

  30. soñe q tenia un tigre cachorro en la puerta de entrada de mi casa, y con el tiempo iba creciendo y se ponia salvaje, y me queria atacar y comerce a mis gatas, y lo queria llevar a la selva de nuevo por que no podia quedarse en mi casa y ademas yo queria q el tigre fuera feliz en su habitat, pero yo me habia encariñado y el hecho de llevarlo me ponia triste, pero sabia q era lo mejor para los dos, y lloraba , y me desperte casi llorando.

    Respuesta

  31. Soñe que estaba en en una plaza buscando murcielagos para sacarle fotos y en un arbol vi algo pegado brillante verde y era como un leoncito chiquitito que se bajo y me perseguia y me mordia las manos despacito pero jugando conmigo

    Respuesta

  32. hola, anoche tuve un sueño muy feo; soñe que estaba paada junto a mi hija de 3años enn un lugar que no conozco,y vi en un dormitorio una tigre de vengala amamantando a sus cachorros, afuera estaba un lobo que quiso morder a mi hija y yo le cogi la cabeza y lo torci de tal manera que este se estaba asficciando y no podia respira, cuando reacciones quise ayudar al lobo pues no queria que se muera y mas adelante vi un tigre de vengala encadenado queriendo acercarse a mi peron sin lastimarme sin embaargo a mi si me daba algo de temor que me vaya a hacer daño, pero no me hizo nada.

    Respuesta

  33. HOLA YO SOÑE QUE IVA ACOMPAÑADO DE UNA DAMA (DE LA CUAL NI SIQUIERA SABIA QUIEN ERA) Y ELLA SE ACERCABA A UN COSTADO DE UNA JAULA DE MALLA EN DONDE ELLA DESAPARECIA, Y ME QUEDABA VIENDO FIJAMENTE Y DENTRO DE LA JAULA SE ENCONTRABA UN TIGRE, OBSERVANDOME… ME IMPRESIONO TANTO QUE DESPERTE..

    Respuesta

  34. HOLA SOÑE K ESTABA CON MI MARIDO Y MI HIJA EN UN CUARTO DE LA CASA CRE QUE ERA LA COCINA Y DE PRONTO VI QUE MI MARIDO TENIA UN TIGRE ECHADO Y LE BRILLABAN LOS OJOS Y YO QUERÍA SUBIRME EN UN GABINETE DE LA COCINA Y NO PODIA SUBIRME Y ME APOYABA EN MI HIJA PARA SUBIRME Y NO LOGRABA SUBIRME, PERO LUEGO SENTI UN POCO DE CONFIANZA PORQUE EL TIGRE ESTABA MUY TRANQUILO ECHADO, SIN EMBARGO QUISE DECIRLES LA GRAVEDAD DEL ASUNTO PERO EN ESO DESPERTE

    Respuesta

  35. leonardo - 18/04/2012 - 08:39

    hola ammm yo soñe con dos trgres blancos de cachorros y no encuentro explicacion de eso me podrian ayudar a encontrarla

    Respuesta

  36. Que significa sonar con tigres cachorros, sone que tenia en una cuna a unos cachorros tigres y su mama de los cachorros yo abrazaba a uno de ellos y creo que lo estaba arruyando para que se durmiera y luego sone que tenia varia comida de animalesa en mi casa y habia escremento de perro por todos lados de la casa mas de la entrada.ya no recurdo mas estaba tan confuso el sueno.
    Espero me puedan decir que significa

    Respuesta

  37. hola soñe con tres tigres que los veia caminavan por el lado mio pero no me atacaban si no que atacaban a los animales que significado puede tener este sueño

    Respuesta

  38. judith rosas - 07/05/2012 - 15:34

    hola

    soñe un un cachorro tigre amarillo con rallas blancas era pequeño y era docil conmigo en el sueño me sentia feliz con el tiger ya que en lo personal me encanta los gatos le miraba las garras y los dientes yo en el sueño me sentia feliz con el tigre lo abrazaba

    Respuesta

  39. hola me soñe con 2 tigres que tenia en mi casa como domesticados pero siempre con el temor que me atacaran aunque me obedecian en lo que yo mandaba que significa eso?

    Respuesta

  40. hola q tal?
    hace poco soñe q estaba afuera d mi casa y vi un tigre realmente hermoso q estaba ciendo acosado x un leon q lo superaba en tamaño,pero no le hacia nada yo pense q lo mataria, luego el tigre bastante cansado consiguio escapar pero cuando iba x la carretera una camioneta lo arrollo y lo mato fue bien feo yo gritaba xq no m gusta q maltraten a los animales. q significara eso?
    gracias..

    Respuesta

  41. Paula andrea Reyes - 15/05/2012 - 23:42

    soné con un tigre cachorro el cual estaba a recostado encima mio y yo lo acariciaba y le metía la mano en el cual me dejaba ver sus dientes y no me hacia nada y yo lo seguía acariciando y me sentía muy bien y segura al lado de el. quiero saber que significa este sueno. gracias

    Respuesta

  42. que significado puede tener soñar estar enmedio de una multitud y llega un tigre y me levanta con su cabeza para sacarme de alli

    Respuesta

  43. mexicanita - 23/05/2012 - 13:17

    Siento la necesidad de contar mi sueño, pues es extraño ya que siempre que sueño con felinos grandes normalmente siento miedo o angustia, pero en esta ocasion soñe con un mega tigre blanco de ojos azules… estabamos como en una casa y el salia de una habitacion y se acercaba a mi se repegaba en mis piernas y sentia el calor de su cuerpo y la suavidad de su pelaje… pero jamas senti miedo.. al contrario senti una sensacion de seguridad, yo mo a los felinos y este sueño a parte de ser placentero me es muy extraño.. ojala y me traiga cosas muy buenas.

    Respuesta

  44. Soñé que hija con mi familia y mi abuelo fallecido en un carro comprar algo, la zona era un lugar muy lujoso y desde el carro veíamos a muchos tigeres pero estaban en el pasto pero estaba cercado con jaula todo al rededor y luego entrábamos al edificio y adentro estaban ya sueltos los tigeres y también habían changos sueltos

    Respuesta

  45. yo soñe que estaba en un zoologico y veia muchos tigres albinos dentro de una jaula estaban muy inquietos luego vi que se escapo uno y empezo a perseguirme pero yo corria y le lanzaba todo lo que encontraba mientras yo corria y el se detenia pensando que era comida pero luego me subi a una pared alta para escaparme de el luego desde arriba le lanze una piedra en la cabeza y lo mate.

    Respuesta

  46. Mi sueño fue de que me estaban persiguiendo y empece a correr a orillas del mar, donde vi un tigre y sin dudarlo lo monte y le dije que corra lo mas rapido posible para escapar del q me perseguia

    Respuesta

  47. Soñe que estaba subiendo un cerro con mi hermana, y tenia dos tigres pequeños de mascotas que me acompañaban en ese momento… Cuando ivamos subiendo uno de ellos estuvo a punto de caer y se afirmo de la pierna mi hermana y comenzó a razguñarla y después se solto y calló…

    pd: mi hermana está embarazada

    Respuesta

  48. Hola Soñe que un amigo mio me llama pa venir a su casa entonce yo cojo una furgoneta y voy conduciendo a su casa y cuando llego lo veo con un tigre que habla decia que soy guapa que paresco chica de revista jaja yo estaba asustada pero el tigre no me atacava un sueño raro

    Respuesta

  49. Hola! Os cuento fragmentos del sueño que puedo recordar. Yo estava en un piso grande a, uno desconocido para mi un vez despierta, pero en el sueño yo vivia allí y conocia la estancia. No me acuerdo como, pero aparecio un tigre manso que era muy leal y cariñoso conmigo. En ningún momento me ataco ni nada, pero se escapo del piso y iba por los pasillos comunitarios corriendo. Yo temia por los vecinos para que no se asustaran y llamaran a la policia, por suerte nadie le vió y el animal volvió al piso conmigo.
    Qué les parece?

    Respuesta

  50. Hola mi nombre es sol y sone ke un tigre grande y blanko con rayas negras me tenia atrapada pero no me atakaba jamas en la vida habia tenido un sueno parecido y me inkieta por ke ya hace tiempo k lo sone pero a diario lo recuerdo me gustaria saber ke signifika eso ke el me tenia atrapada pero no me hacia dano solo me tenia atrapada

    Respuesta

  51. soñe que caminaba por la calle tranquuilamente y junto a mi pasaba un hombre con un tigre, el cual se jalaba de su cadena. yo sentia mucho miedo y de pronto me perseguia, pero cuando me alcanzaba era un cachorro que alcanzaba a rasguñarme la mano pero buscaba que lo acariciara como si yo fuera su mamá.

    Respuesta

  52. camila vilca alfaro - 05/07/2012 - 19:06

    ola soñe que estaba en mi casa y que se convertia como en una casa fria y tenebrosa y que luego voy al patio trasero y alguien me manda a limpiar pero veo que esta sucio con escremento de animal y luego entro y salgo de la casa y esta limpio y luego miro hacia arriba veo la luna y me esta mirando pero tiene ojos de tigre y me mira fijamente luego entro adentro de la casa y esta como entre oscuro pero la luna esta alumbrando y mi mama me dice que esta bajoneada ! y sube las escaleras pero y en todas partes camino con miedo ..

    Respuesta

  53. soñe que era feliz y tenia dos tigres pequeños como de 1 o 2 meses y a toda mi familia en la casa alegres

    Respuesta

  54. soñe que estaba en una casa y vi un cienpies y me sorprendi de repente se escucho a un animal corriendo era un venado y yo lo meti a la casa para quedarmelo y despues vi un tigre pequeñoy me di cuenta que el tigre habia herido al venado y la persona que estaba conmigo sacaba a el tigre y yo le decia no lo saque mejor quedemosnolo y lo metio a la casa y empezo a atacar al venado y a mi me araño en dos ocaciones y pedia un trozo de carne para darcelo al tigre para que no seguiera atacando al venado y no lo matara

    Respuesta

  55. daniel poma - 18/07/2012 - 21:38

    Hola sobre el tema io soñe q eztaba en una casa desconocida pero a la vez familiar y q al final de un pasadiso habia una mesa algo curiosa hacia donde me acerco y de la nada sale un tigre blanco precioso pero enorme q pude verlo muy claramente dsd las garras hasta los dientez incluso sentia su pelaje q me rozaba, luego empieza a empujarme y morderme la mano pero naa mas tratando de jugar, luego d un rato q ya ponia mas serio para q pare mire mi mano y puse ver las marcas de sus dientes pero como si hubieran hecho presion nada mas y no atravesara mi piel para luego despertarme trankilo sin susto ni nada … Me da curiosidad y miedo el significado, spero respueta gracias.

    Respuesta

  56. hola yo soñe que pasaba en un coche y veia en la vereda d una casa un tigre blanco que estaba parado
    pero no m ataqaba , solo yo lo veia cuando pasaba.

    Respuesta

  57. hola yo soñe que pasaba en un coche y veia en la vereda d una casa un tigre blanco que estaba parado pero no m ataqaba , solo yo lo veia cuando pasaba.

    Respuesta

  58. Tube un sueño extraño iva con unos familiares y por defenderlos me meti a pelear con el tigre era color colorado con blanco y despues de mucha lucha lo mate y en ese instante me desperte despues de vencerlo ya mas tranqilo con un peso menos encima

    Respuesta

  59. alejandra - 24/07/2012 - 09:29

    Hola soñe q vi a u amigo en el suelo sangrandf atacado x un tigrillo y luego el tigrillo se vino hacia mi y yo me subi en algo… El no podia alcanzarme pero un gato se subio se puso a mi lado a atacarme ahi desperté con taquicardia

    Respuesta

  60. Hola yo soñe que hivq viajando con mi familia en una camioneta hasta que llegabamos a un destino y de la parte de atras de la camioneta se baja un tigre grande de color cafe pero caminaba a dos pies como humano y me decian que me sacara una foto y yo hiva con miedo y el tigrr me abrazaba amistosamente para la foto luego entrabamos a un departamento que estaba serca del mar lo cual pasado un rato el mar se comienza a salir y yo veia desde un balcon como el depa de al frente se cayo y eldepa mio solo le llegaba aua al primer piso y arrancabamos pero a las rocas …. y desperte luchando con miedo por el agua pero nunca me hiso daño … tambien veia cosas en el cielo como tipo ovnis y cosas raras . que onda el sueño raro ajajaa que sera ?!

    Respuesta

  61. Soñe que era criador de tigres, eran mimosos y cachorros, luego se volvian mas grande aproximadamente de 1 año y medio, si no mal recuerdo eran 3 tigres. Luego soñe que en mi curriculum ponia de experiencia laboral haber criado tigres.

    Respuesta

  62. Paulino Perdomo - 29/07/2012 - 14:06

    Hola, buen día. Soñé que me subí en un carro blanco con un amigo; de hecho conosco donde me subí. Nos dirigíamos a la casa de su novia, y cuando íbamos llegando veía la casa al fondo de la calle luego cuando nos bajamos, yo miraba la familia de la novia de mi amigo. Él fue a presentarse; en eso me acerqué a un cerco, cuando me dijeron que no me acercara porque habían vacas. Cuando me di la vuelta vi a un “Tigre” muy hermoso, con el color blanco y sus rayas tan hermosas, junto al camino hacia la puerta de la casa. Estaba asustado y me empecé a dirigir a la casa y el Tigre se me acercaba como tratando de jugar pero bruscamente, yo llevaba una tortilla en la mano y se la empecé a dar por pedazos. La casa tenía la puerta principal y otra que tenía más adentro de un cuarto, yo trataba que el Tigre no entrara, pero la puerta se abría para ambos lados y no podía detenerlo. Entonces me fui para la otra puerta del cuarto y el Tigre seguía tratando de entrar, fue cuando yo le dí un último pedazo de tortilla por debajo de la puerta y se me trabó el dedo meñique de mi mano derecha en su boca y pensé que podía comerselo porque un tigre come carne. Luego lo empecé a golpear con la punta de un palo que encontré en la cabeza y él se alejó gruñando como queriendo no alejarse. El TIGRE era jóven con un pelo hermoso, yo miraba sus manos por debajo de la puerta y era un Tigre perfecto.

    Respuesta

  63. lorena usuga - 31/07/2012 - 10:21

    soñé que dos tigres me atacaban y lo peor es que nadie me ayuda y yo quería correr pero no podía hasta que uno de ellos me agarro y yo peleaba con el hasta que logre tirarlo de un balcón un río pero la casa era super alta sin embargo este animal no murió y el otro unos amigos lo mataron pero era un tigre super gran dote…

    Respuesta

  64. Buen dia mi sueño fue q eran 2 tigre o leones uno se marcho pero el otro me ataco yo protegia una compañera de tabajo el mordio mis pies …..quiero saber q significa y senti el dolor no muy fuerte pero me ataca…gracias espero sus respuestas…..feliz dia

    Respuesta

  65. Soñe que estaba embarazada de un tigre!!!

    Respuesta

  66. Mi sueño se sitúa en el desierto, pero con algo de vegetación algo así como espino; caminaba por un sendero junto a una mujer que no lograba ver ni identificar pero si sabía que estaba conmigo. Donde miraba habían Tigres, cientos, grandes, pequeños, amarillos y blancos, no en manadas, más bien solos pero en algunos casos en pareja.
    No sé si pueden ayudarme a interpretar este sueño ya que no recuerdo haber soñado nunca con tigres y mucho menos con tantos.

    Respuesta

  67. soñe que yo tenia 2 tigres cachorros uno anaranjado y uno blanco, pero despues de tiempo crecieron y yo sentia que los habia cuidado todo ese tiempo, despues decia que ya no los queria, despues pense y dije que los seguiria cuidando,pero aun seguia teniendo miedo de que fueran a atacar a mi familia, aun asi los segui protegiendo.
    por favor mandenme la respuesta!

    Respuesta

  68. milagros - 19/08/2012 - 22:49

    soñe q tenia un tigre de mascota…precioso grande y mansito, lo traian del veterinario y le habian puesto un lazo..y me decian q lo cuide mucho q no era de atacar…respondanme q significa porfavor! muchas gracias

    Respuesta

  69. Hola les cuento mi sueño, soñé que yo era (por momentos la perspectiva del tigre era la mía) o veía la historia de Un Tigre de Bengala ( anaranjado pero mas amarillo que anaranjado) Era Enorme muy grande mas de lo que normalmente son.

    El tigre estaba huyendo de sus perseguidores y estaba en una ciudad muy transitada, por momentos mientras pasaba entre la multitud corría erguido entre y varios instantes veía lo que el tigre veía como si yo fuera él.

    Parecía una época avanzada , digamos 30 o 50 años en el futuro, y a la gente no le llamaba mucho la atención, entonces el tigre entra en un edificio y sus perseguidores estaban muy cerca, empieza a andar en 4 patas a gran velocidad,subiendo pisos. Su perseguidor lo ve y avanza muy rápido es un joven simpático de 20 años me parece estaba con un sable chino .Entonces el enorme tigre se esconde detrás de un muro y el perseguidor llega al nivel del tigre, ve hacia todos los lados y va por otras escaleras en dirección hacia abajo .La única salida y escondite es al final del edificio y luego ver la manera de saltar, pues deberían haber mas perseguidores abajo, el joven termina por desaparecer y el tigre avanza y da unos saltos muy feroces por las escaleras hacia la superficie exitoso en su viaje hacia la libertad .
    Es un edificio completamente Azul.

    Por favor ayúdenme últimamente me suceden cosas que normalmente no ocurren, empiezo a cambiar malos hábitos por mejores costumbre y mi intención también va cambiando, me enfermé de algo que no me había pasado, (pero ya estoy mejorando) .Tuve un entrenamiento espiritual, fortalecí mi fuerza de voluntad, mi Fe y mi esperanza y ahora me eh propuesto salir de mi condición un poco deplorable y nuevamente recuperar la salud y excelente estado físico del cual gozaba un par de años atrás .
    Realmente siento que Dios me está ayudando muchísimo, si alguien me puede ayudar a interpretar mi sueño se lo agradecería muchísimo pueden escribirme a mi facebook: Omar Ibn Monge

    Respuesta

    EVA -

    Me soñe que yo era una tigresa grande y esta echada en un arbusto verde y cuando vi mi cuerpo vi que estaba con crias de bebes tigres conmigo y sentia a cada uno mamando. Yo me movia y tenia mas bebes. Me preocupaba que no aplatara a ninguno.

    Respuesta

  70. Soñe con 2 tigres blancos cachorros! que estaban en mi jardin delantero! no nos atacaban ni asustaban hasta sentia que ya habia familiaridad con ellos, pero si querian atacar o jugar con mis gatas que viven en mi casa!
    Pero si habian atacado a la gata de mi vecino, no sangraba solo estaba aturdida y yo abria la ventana y la rescataba, cuando venian corriendo hacia mi, les decia que se vayan y solo daban zarpasos sin garras y parecia q jugaban conmigo!
    gracias por la respuesta!

    Respuesta

  71. Hola soñe con un chita
    yo iba despertando y vi por la ventana un chita muuuy grande con ojos expresivos y grandes y era muy tierno
    y yo le iba a decir a mi mama y desaparecio…

    Respuesta

  72. Que significa soñar con dos tigres blanco y negro pequeños y nomas se me quedavan viendo y estavan en el comedro y dos arañas color beige con rayas negras bajando de la pared del comedor?

    Respuesta

  73. Hola.. soñé que estaba en un lugar q jamas habia visto, de un lado piezas de alguiler, en frente una casa de dos pisos pero divididos por un pasillo..eran dos tigres de bengala blanco, uno manso y el otro tambien manso pero a mí no me quería, como si estuviese enojado conmigo, solamente conmigo a pesar q estabamos mucha gente en el lugar..el tigre me perseguía y me saltaba como para subirse encima mio pero yo me safaba y corría a esconderme x las piezas de alquiler.. el otro manso le decía q me deje ya..pero él malo se empecinaba a agarrarme porq se le notaba q estaba ravioso por mi..Quiero saber su significado tambien :S

    Respuesta

  74. HOLA! SOÑE CON UN TIGRE ( HEMBRA ) Y SU CACHORRO Y OTRO FELINO BLANCO QUE NO ALCANCE A DISTINGUIR BIEN QUE ERA, QUE YO LOS TENIA EN MI CASA, SIN CADENAS, SIN JAULA, ELLOS ESTABAN COMO SI FUERAN UNAS MASCOTAS DE CASA, SE NOS ACERCABAN A TODA LA FAMILIA, BUSCABAN EL MODO DE QUE UNO LOS ESTUBIERA APAPACHANDO, JUGABAN CON NOSOTROS, CUANDO NOS VEIAN LES DABA GUSTO Y A MI ESPOSO ( FINADO ) CUANDO LO VEIAN SE LE HECHABAN ENCIMA HASTA TIRARLO, DEL GUSTO QUE LES DABA VERLO.

    Respuesta

  75. Hola….soñe que estaba en un campo…habian tres tigres bajo un arbol..casi muertos de sed. El q estaba peor ya casi a punto de morir al tomar el agua que les di…a los tres desaparece del lugar sin darme cuenta….luego me doy cuenta que estaba en peligro y voy hacia la salida…no esttaba tan asustadad pero tampoco feliz. Llegue a la cerca electrica pase x abajo…el no podia cruzar entoces salto por la puerta y la abrio. Yo lo empuje rapido para fuera y cerre la puerta. Que significa eso?

    Respuesta

  76. Hola, bueno yo soñé ya dos veces con tigres mi primer sueño era de un tigre grande macho que era atacado y moría, y yo casi moría ahogada, luego soñé que tenia de mascota un tigre bebe que atacaba una persona conocida mía no se si tiene algún significado pero creo que si alguien me puede contestar si son tonterías mías o si algo pasa?

    Respuesta

  77. Buenos dias!, quisiera saber la explicacion de mi sueño,que parami es confuso y raro ya que anoche soñe a mi padre ya difunto que me decia: corre resguarda a tu madre y hermanos y no voltees hacia atrasa, ya una vez en la casa nosotros mirabamos como el luchaba con un tigre blanco, el cual lo heria en varias ocaciones pero revivia una y otra vez.
    Me pudieran explicar esto porfavor.?

    Respuesta

  78. hola bueno mi sueno con el tigre fue k estabamos reunidos varias personas como en una fiesta y se veian jugar unos ninos cuando de repente se ve que biene el tigre directamente a tacarme a mi y lo veo y me cuelgo de algo pero el chiste es de k yo estaba enredada en una tuaya y solo a mi me atacava el tigre y saltava y en una k m kita la tuaya pero ya cuando estava abajo esta va escondida detras de una amiga con la cual no la yevo bien pero en el sueno ella me protegia y la verdad m dio mucho miedo y me gustaria k m dieran una opinion de mi sueno se los agradesco

    Respuesta

  79. soñe con leones tigres y panteras todos estabamos en una como escuela con muchos salones y escaleras el tigre y la pantera me kerian atrapar pero se inerpuso otra persona y yo me escondi en unsalon ydespues isieron un agujero en la pared y me sacaron y acabe en la asotea de un edificio muy alto

    Respuesta

  80. hola sone que unos tigres y leones se escapan del zoologico o circo no lo se los tigres se meten a mi casa voi de cuarto en cuarto byscando a mi famikia oara evitar que los ataquen peto me persiguen y terminan por atacarme y me comen vivo me gustaria saber que significa grax

    Respuesta

  81. izaberu michi - 01/12/2012 - 12:55

    hola, tuve un sueño precisamente hoy en la madrugada, estaba mirando por la ventana en la habitación de mi mama, ya que esta da a la calle, cuando de repente vi correr a un tigre blanco y yo baje rápido las escaleras porque me impresionó lo que vi… salí a la calle y lo vi de frente pero este no se mostraba en posición de ataque, solo me observaba directo a los ojos, yo le llamaba y el se acerco y yo sentía que debía seguirlo cuando con una seña de su cabeza me señalo que avanzara lejos de casa, pero unos perros negros ladraban y lo asustaron, mas bien en lo quería ocasionar una confrontación mayor ya que era como unos 3 o 4 perros pero yo lo seguí y corrí detrás de el para desaparecer juntos…. desperté de mi sueño , pero estoy casi segura que es mi espiritu guía … tngo 19 años, vivo en una ciudad pequeña, aspiro a grandes cosas… talvez el me guía hacia eso no estoy segura. necesito una respuesta

    Respuesta

  82. Soñe k un tigre se comia a un gato negro. Y el gato se hizo humo

    Respuesta

  83. carolina martinez - 24/12/2012 - 08:18

    hola, soñe con un tigre blanco, que estaba lamiendo a mi papa y tambien estaba mi sobrino, yo en el sueño tenia miedo porque pensaba que se lo queria comer, pero creo que era cariño lo que sentia.

    Respuesta

  84. Sone con una mujer q estaba muerta y trataba de matarme era un demonio q no se ponia matar de repente un tigre salio del agua enorme y se comió a esa mujer después de eso el tigre me lambio mi mano

    Respuesta

  85. hola ,tuve un sueño donde yo tenia de mascota una tidresa ysu hijo , yo solo queria elcachorro pero me dieronlos dos , yo tenia mucho miedo pero los tigres nunca me hacian daño y no me miraban como para atacarme pero yo no sabia que darles de comer y la tigresa me hablaba y me decia que queria carne y yo le decia que no tenia . Luego me veia sacandome la carme de mi cuerpo para darselo a los leones pero ahi desperte.

    Respuesta

  86. Soñe que paseaba en una parte alejada de la ciudad cerca de la selva y estaba con dos amigos de años y un tigre se nos abalanza a atacarnos preocupado armo un palo con un clavo y lo ataco donde veo que me hiere fuertemente y me desmenbra dedos de una mano (brutal esa parte) pero al final logro matarlo y veo claramente como me llevan dentro de una ambulancia y mi familia destrozada me ve, y todo el mundo murmura de la hazaña que hice pero tranquilamente veo como entro a quirofano me dicen que todo va estar bien a pesar de mis heridas y salgo todo vendado y con muletas, para no alargar el cuento me encuentro al final reunido con toda mi familia ayudandome y mencionando lo mal que estuve. Realmente dice segun esto que venci al tigre y cosas buenas vendran, pero en el sueños al final sentia lastima por mi y como mi familia estaba, me gustaria saber que significa este sueño complejo

    Respuesta

  87. Soñe con tres tigres blancos.. los 3 eran mis compañeros, siempre a cualquier lugar que iba acompañado por ellos, me estaban protegiendo!!! y el mas grande de ellos siempre estaba en la terraza vigilando. Que podria significar?

    Respuesta

  88. Soñe con tres tigres blancos.. los 3 eran mis compañeros, siempre a cualquier lugar que iba acompañado por ellos, me estaban protegiendo!!! y el mas grande de ellos siempre estaba en la terraza vigilando. ¿Que podria significar?

    Respuesta

  89. conchita cucarachis - 23/01/2013 - 08:18

    Yo soñe que estaba en casa de una tía y habían 2 niñas pequeñas en cuestion de nada salio un tigre de una habitación corriendo hacia una de ellas y le brinco encima (creo que la mato) no podía ver su cara no me trevia a acercarme mucho pero luego por la rabia que tenia le pegue al tigre y me iba corriendo.. Luego salí detrás de el y le puse mi mano en el ojo tratando de extrangularlo y de nuevo me fui corriendo y le dije a una mujer que le clavara un cuchillo en el corazón allí termino todo

    Respuesta

  90. Hola yo soñe que un tigre bajaba del techo de mi casa y que era muy agresivo ya que queria abrir la puerta del patio trasero y cuando al fin logra abrirla yo salto y lo monto el intenta morderme pero cuando lo estoy montando se amansa y sumisa.
    Que significa me podrian decir? Tengo 14 años.
    Chau.

    Respuesta

  91. Holis soñe que un tigre bajaba del techo de mi casa y que era muy agresivo ya que queria abrir la puerta del patio trasero y cuando al fin logra abrirla yo salto y lo monto el intenta morderme pero cuando lo estoy montando se amansa y sumisa.
    Que significa me podrian decir? Tengo 14 años.
    Chau.

    Respuesta

  92. Catalina - 07/02/2013 - 04:35

    hola, soñe que veia un tigre y entraba al mismo espacio con el y apenas pensaba que me iba a atacar, el tigre me acriciaba y era muy jugueton, que significa eso?

    Respuesta

  93. Bueno yo soñe que iba por.mi mama a su trabajo y nos subiamos.a un coche y de pronto ya estabamos en la camioneta.de un tio mío y nos.llevaba.a.una casa que sinceramente no conosco y ahí tenía a un gran tigre blanco el cual comenzaba a abalanzarse sobre mii y mii primo para protegerme me cubria pero aun asi segui llendo hacia mii
    Bueno y.eso fue todo por que mi.mamá llegó y me.despertó

    Respuesta

  94. Hola soñé q tiene un tigre manso pero un tigre al fin …el corría x un campo medio desertico con mi hermano mayor como jugando. A la noche creo q el tigre está muerto y lo entierro en el patio y apisono bien la tierra. Luego empieza a llover y me pregunto so realmente estaría muerto….aunque al otro día lo desentierro y veo q respira, lo dejó ahí y subo a mi casa para agarrar ropa e irme x miedo a q el tigre este enojado, aparece mi otro hermano y m pide ayuda para ordenar el patio antes q llueva y aparece el tigre y se sube a un sillón como sí nada y mi hermano me mira como diciendo” es lo q quería evitar, q la”mascota” se suba sillón.
    En el subo nunca fue agresivo, yo tenía miedo de su reacción

    Respuesta

  95. Hola soñé q tiene un tigre manso pero un tigre al fin …el corría x un campo medio desertico con mi hermano mayor como jugando. A la noche creo q el tigre está muerto y lo entierro en el patio y apisono bien la tierra. Luego empieza a llover y me pregunto so realmente estaría muerto….aunque al otro día lo desentierro y veo q respira, lo dejó ahí y subo a mi casa para agarrar ropa e irme x miedo a q el tigre este enojado, aparece mi otro hermano y m pide ayuda para ordenar el patio antes q llueva y aparece el tigre y se sube a un sillón y miermano me mira como diciendo” es lo q quería evitar
    En el subo nunca fue agresivo, yo tenía miedo de su reacción

    Respuesta

  96. Hola soñé q tiene un tigre manso pero un tigre al fin …el corría x un campo medio desertico con mi hermano mayor jugando. A la noche creo q el tigre está muerto y lo entierro en el patio y apisono bien la tierra. Luego empieza a llover y me pregunto so realmente estaría muerto….al otro día lo desentierro y veo q respira, lo dejó ahí y subo a mi casa para irme x miedo a q el tigre este enojado, aparece mi otro hermano y m pide ayuda para ordenar el patio antes q llueva y aparece el tigre y se sube a un sillón y miermano me mira como diciendo” es lo q quería evitar
    En el subo nunca fue agresivo, yo tenía miedo de su reacción

    Respuesta

  97. Soñé q tenía un tigre de mascota, manso. Un noche pienso q está muerto y lo entierro y apisono la tierra. Luego duda “estaría muerto?” al otro día lo desentierro y respira, x temor a su reacción quiero irme, pero el tigre no hace nada se comporta como una mascota común y se va a dormir a un sillón

    Respuesta

  98. angelina - 24/04/2013 - 23:11

    bueno.. mi primer sueño fue ace mas o menos 3 semanas, soñe que estaba en una casa en la que vivi en mi niñez y por razones que noc regrese a ella y al entrar encuentro a un animal estraño,. parecia trigre pero blanco, pero este animal era muy grande, estaba encerrado en mi casa y al verlo me asuste kise correr pero el miedo me paralizo.. ese animal me gruño.. pero no me izo nada.. por alguna razon el tigre no me ataco, pero de pronto salta y sale y ace un agujero grande en el techo por el cual sale y se va a la parte de aras de la casa dond taba la pileta de agua yo abro la llave y el tigre comiensa a tomar agua termina y regresa por el mismo lugar a la casa io tambien entro y cuando kiero salir el tigre no me lo permite en un descudo me escapo y voy caminado por la calle y alguien se me acerca para agredirme pero antes k esa persona pudiera tocarme el tigre lo agarra con su osico gigante aora el tigre era mucho mas grande y tenia alas me asuste tanto pero al ver sangrar a el sujeto rogue al tigre k lo soltara cuando al fin lo suelta el sujeto taba cubierto de sangre de la impresion me levante asustada, pero ese sueño se repite mucho, aunk cambia algunas cosas pero siempre es el mismo tigre en algunos sueños me lame y nunca se aparta de mi lado, el tigre me sigue y no deja k nadie se me acerque, aunk es gigante y unos colmillos grandes en los ultimos sueños se ve lindo.. quiero saber k significa este sueño puesto k se a repetido muchas veces casi igual por estas tres semanas, me intriga mucho …. de ante mano agradesco su respuesta.. :D este sueño ya ta k me da miedo.. :(

    Respuesta

  99. Buenas noches, mí sueño acaba de ser el siguiente… iba yo por la calle con una amiga de toda la vida, cuando vemos un tigre descolorido, muy Delgado casi no Sofia andar.. cuando de repente vemos que se lanza hacia nosotras . Yo me meto por la puerta de un jardín, yo consigo pasar pero mí amiga no y yo salgó corriendo pero a ella la coge. Yo me meto en un mercado que había justo al lado y me gritaba que llamara al gallego. Yo no la veía pero la escuchaba gritar, yo gritaba preguntando por el gallego pero nadie me respondía, y gritaba desesperada pero nada y vi como había sangre… se la había comido!! . Entonces aparecen mis hijos, que supuestamente habían estado conmigo, y los dejo encerrados en un cajero automático para que no les pase nada. Luego veo que están cogiendo trozos de mí amiga… Uf!! Y me entero no se como de que han atrapado al tigre.
    Después están las enfermeras riéndose con los trozos de mí amiga y yo les grito que un respeto que es mí amig
    Y lo último que recuerdo es que salía por la puerta del mercado con mis hijos, mí ex su madre y su hermana.. y yo triste y los niños muy cansados ,íbamos acoger el metro…

    Muchas Gracias!!

    Respuesta

  100. sonaba con una casa con mucho patio..era la casa de mis padres en la realidad pero en el sueno era la casa de mi suegra, yo venia desde el patio con mi bebe de meses y me seguian dos tigres que a la vez tenian cachorro, me seguian y alcanzaba a llegar a la cama donde estaba mi.suegra quien estaba muy decaida y la despertaba y la samorraba pata que le hablara a sus tigres, ella les decia que se fueran y ellos se quedaban sentados al lado nuetro. luego, al rato me veo en el.comedor con mi esposo y familia y mi esposo trae al cochorro y yo. le cambio panales los cuales solo tenian pipi. que puede significar?

    Respuesta

  101. hola yo soñé que me veía con una persona y llegaba con el tigre y no íbamos a caminar pero el tigre se me acercaba y me abrazaba, me daba miedo y trataba de quitármelo porque había recordado que dicen el abrazo de la muerte y creía que me mataría pero no me hacia nada solo me abrazaba que significa?

    Respuesta

  102. Me gusto xk tiene toda la razon ….

    Respuesta

  103. Tiene toda la razon

    Respuesta

  104. ola quisiera saber el significado de soñar con dos hombres que se transforma uno en tigre el cual es el que me protege del que se transforma en pantera…… esto acontece en una ciudad totalmente desconocida para mi.

    Respuesta

  105. hola por favor dime que significa soñar con un tigre de bengala que estaba dentro de una casa con otros anumales y arboles grande y el tigre me hablaba al tercer dia que pasa por esa casa y al entrar a ella nos ivamos a platicaren arbol frondoso y gigante despues de dos horas tuvimos relaciones y dijo que siempre estaria conmigo en mi vida.
    porfa gracias :)

    Respuesta

  106. Hola, necesito ayuda, soñe que un tigre de bengala perseguía a una paloma blanca por un bosque, como intentando atacarla. lo extraño de este sueño es que yo sentí que estaba conectada al tigre, como si fuera yo, los dos emanabas luz, como si fueran deidades.
    Estuve investigando y el tigre significa fuerza y la paloma paz pero no se que podría estar pasando, por favor ayúdenme a interpretarlo

    Respuesta

  107. Soñé que iba con mis primos y mi hermano y que veíamos brujas volando y después que nos perseguía una, que corríamos y que en una esquina nos salia un tigre y que lo agarrábamos un primo y yo y que mi hija de apenas 1 año iba gateando al querer tocar el tigre y que el tigre la prensaba con su boca y yo desesperado quería luchar para que la dejara y no podía

    Respuesta

  108. Eve Sotomayor - 04/12/2013 - 15:35

    Hola, soñé q estaba en una casa, en un primer piso y que desde una ventana yo veía al patio de la casa de al lado y que ahí me sorprendía al ver que había un tigre grande. no me hacia nada, solo me veía y se acercaba un poco alterado.. pero nunca me hacia nada.. yo igual sentía algo de temor al verlo.. pero no me hacia nada, yo lo veía desde la ventana y el me veía desde el patio.

    Respuesta

  109. hola pues yo soñe muy feo que estaba con mi mama y mi sobrino de 5 años en un panteon que fuimos a dejarle flores a mis abuelitos y a demas familiares.. y que primero en la tumba de mi abuelito habia muchas cajas de zapatos y q ya yo no le hcia caso y l hechaba tierra y qu entonces sale un oso negro grandote y esta cerca de mi sobrino y yo corri a jalarlo y q me decia mi mama tranquila porque ellos huelen el miedo pero q la escuchaba y qe la veia bien feo con una cara muybfea y k corria hacia nosotros y n eso se convertia en un tigre negro y q saltaba hacia mi mama y en eso me desperte, pero me volvi a dormir y siguio el sueño mi mama estaba bien pero de qhi salia como un jabali o cochino negro hullendo de nosotros y ya despues una pezma empezaba a volar y mi sobrino la garraba y se iba volando pero yo lo detenia y de ahi k en el panteon habia luces y las apagan y prendian y me desperte con mi coraazon bien alterado

    Respuesta

  110. ADELA RAMIREZ - 12/12/2013 - 08:33

    Hola, quisiera que me indicaran que significa mi sueño, estaba de pie y encima tenia un tigre divino que me mordia de forma juguetona pero no me hacia daño alguno, le decia a mi mama que me lo quitara pero no lo hacia y yo tenia rabia por eso, y luego soñe que estaba esperando ara tomar un bus.

    Gracias

    Respuesta

  111. Soñe con un tigre que me acariciaba la cara y me daba tranquilidad

    Respuesta

    Pepe -

    te van a dar un peluchin

    Respuesta

  112. Soñe que estaba en un parque caminando y me salen dos tigres, pero No me atacan, solo me abrazan muy fuerte, y yo no estaba asustada, yo tambien los abrazaba, en un momento mi corazon si se aceleraba por que tenia miedo que me comieran, pero no fue asi, que significa?

    Respuesta

  113. otra persona soño conmigo y un tigre, pero el le tenia miedo al tigre y a mi no me hacia nada solo estaba a mi lado

    Respuesta

  114. hola buen día!!! quiero contarles mi sueño para saber si alguien me lo puede interpretar, GRACIAS…
    Yo ya soy mamá de un chico de 13 años pero en mi sueño estaba cargando a un bebe y la gente me decia ya tienes otro!!!, yo descuri al supesto bebe y era un tigre bebe hermosa y regordete jajaja me decia la gente, tienes otro tigre refiriendo a mi hijo y me llenaba de orgullo y luego me preguntaba el por q se referian asi de mi hijo… yyyy desperte jajajajaja alguien me puede ayudar a interpretarlo,gracias de nuevo, saludos

    Respuesta

  115. Hola yo soñe como con 8 tigres blancos que se habian escapado de un lugar y andaban por mi casa habia muchas patrullas tratando de recuperarlos, los tigres hablaban y a 2 de ellos yo los lleve a mi casa no deje que los lastimaran, ninguno me hizo dañoo, quiero saber que significa

    Respuesta

  116. Hola q tal bueno mi sueño fue q estaba yo en un parque de diversiones con mis hijos y esposo de repente se nos aparecian cinco tigres los cuales empezaban a perseguirnos yo me perdia y uno de los tigres me atacaba mordiendome la mano me asustaba mucho pero llegaba mi esposo y le abria el ocico con sus dos manos y me liberaba .

    Respuesta

  117. soñe que habia 2 tigres blancos, uno mas grande que el otro y no me atacaban ni me daban miedo sino que jugaban y me divertia con ellos.

    Respuesta

  118. fabio caicedo - 29/01/2014 - 06:47

    hola me pueden traducir este sueño

    me soñe cabalgando un tigre yo lo controla y el era cariñospo con migo pero una vez yo me bajaba de el era agresivo y atacaba alas otras personas q significa

    Respuesta

  119. chipiron - 03/02/2014 - 22:19

    primero decir que me parece muy interesante todo esto y eso que no soy alguien que se suele preocupar por sueños y queria saber si me puedes ayudar con este.

    me encuentro en la orilla de una carretera, y bajo a un lago, en el lago hay unas personas ablando sobre un negocio, en tono de secretismo,cuando se marchan me quedo en la orilla del lago y observo que hay un rinoceronte bañandose alegremente y al de poco se marcha, seguido aparece una oveja cerca mio que se queda quieta y se muere callendo al lago tiesa como una piedra,eso me causa risa, al de poco, mirando las rocas de la orilla veo que hay algo dorado en ellas y me entra la duda sobre si es oro o alguna otra cosa, xo me intereso y ahi es cuando lo oigo, no es un rugido, es mas bien un animal que me imagino k es un tigre y hace gruñiditos como si estuviese acercandose, ahi decido hacerme el muerto, se supone que asi no atacan…cuando esta a mi altura siento su respiracion y despues se tumba a 5 metros de mi y es cuando lo veo, un tigre blanco con los ojos amarillos y brillantes que me observa,mientras pasa todo esto yo estoy con miedo de que me ataque xo me despierto.

    si puedes interpretar esto te lo agradeceria mucho, siento la parrafada pero queria explicarlo lo mejor posible, gracias.

    Respuesta

  120. He soñado varias veces,
    que tenia la forma de un tigre blanco,
    y uhia porque cuando me veian me intentaban matar.

    Y podia sentir la tierra en mis patas mientras corria,
    por cuevas y montañas, casi como si fuera real.

    Tambien me veia que tenia que bajar como barrancos de tierra,
    y saltaba sin problemas de saliente en saliente,
    y al llegar abajo llegaba a una carretera pero no me podia dejar ver.

    A veces veia gente que me veia y se escondia a mi lado,
    me sonreian y se ocultaban conmigo para que no nos vieran los otros,
    incluso en montañas cercanas veia algunos escondidos q me miraban tranquilos.

    Pero el resto que pasaban si nos veian nos intentaban matar,
    y yo queria por algun motivo cruzar esa carretera, pero no se podia.

    Es un sueño que se repite, no siempre con la carretera pero si con la forma del tigre, subiendo y bajando terraplenes y barrancos.

    Me llama la atencion por el realismo de sentirme y moverme como un tigre. Basicamente sentia perfectamente el aire y la tierra que pisaba. Y siempre me persiguen como si fuera mala.

    Respuesta

  121. santiago - 10/02/2014 - 15:19

    sone ke meiva adormir arriba y avia 2 tigeres cachorros k se acostabam conmigo pero los corria y kerian jugar conmigo

    Respuesta

  122. MONSERRAT - 16/02/2014 - 17:28

    Hola yo soñé que estaba en mi casa q depronto entraba un tigre naranja con manchas negras y ma queria atacar despues yo corri y al salir de mi cas me encontraba en un bosque muy hermoso corri demaciado rapido despues empase a saltar muy alto y cuando llege a la parada de coches pare un taxi pero no se paro cuando voltie el tigre estaba mas serca de mi y empase a brincar arina de los volles paro entre mas corria el trgere era mas grande. Pero nunca me alcanso

    Respuesta

  123. que estaba en una casa bonita amoblada y había un tigre en casa como mascota y yo estaba comiendo piña y saque y le di una rodaja en mi mano al animal comio muy fuerte y le dije hay tiene hambre y el gruño y me acaricio y desperté y quede asombrada de haber soñado con un tigre.

    Respuesta

  124. Grethelmesa - 23/02/2014 - 06:29

    Soño q dond mi vecino avian 5tigres Mansos pero luego desaparecian

    Respuesta

  125. Hola , hoy me desperté re asustada….pues soñé que estaba en algún tipo de hotel que tenia varios pisos y yo me encontraba dentro del ascensor y fuera del ascensor estaba un tigre (tamaño real ) color blanco queriendome atrapar , entoces yo subo y bajo los pisos, entro en las habitaciones queriendo huir pero el me sigue a todos lados, hasta que llegamos a una terraza de la habitación de al lado en la cual yo trapaba y el tigre saltaba del piso de abajo queriendo tambien subirse a la terraza cosa que no puede hacer, entonces es como que mi compañero de trabajo le dice al tigre que el me iba a agarrar (el tigre no hablaba :) sólo el le dijo y el tigre se apartó ) entoces facundo(mi compañero de trabajo) me comenzó a perseguir pero no me atrapó

    Respuesta

  126. hola, soñe que un tigre blanco me perseguia pero era manso a cada sitio que iva el estaba detras mio como si fuera mi mejor mascota no me dejaba para nada sola hubo un momento q le dije kedate afuera y se recosto en la puerta de mi casa quisiera saber que significado tiene

    Respuesta

  127. Soñé que estaba dormida en mi cama abrazando a mi esposo y el abrazaba a nuestro hijo varón y me despertó un rugido de un tigre q me rasgaba la espalda lo que me aterraba porque sentía su respiración

    Respuesta

  128. FELIPE CAMACHO - 12/03/2014 - 09:43

    soñe que iba subiendo una como montaña con alguien y de repente nos salia un tigre de bengala y nc se si nos queria atacar o seguir y una serpiente lo mordia y se moria despues aparecio un leon y se tragaba al tigre veia como le sacaba las tripas y luego vi a un lobo, no me acuerdo lo demas me gustaria saber que significa

    Respuesta

  129. Soñé que estaba en el campo e iba caminando, de pronto vi un tigre que de inmediato empezó a perseguirme y yo corría para que no me alcanzara, ya estaba muy cerca a mi y…no recuerdo más. Pero después estaba durmiendo en una cama con mi hermana

    Respuesta

  130. hola soñe con un tigre atacando a otras personas y asu vez que me escondia del el para que no me viera y atacara, visualizaba un tipo parque de diversiones y yo me escondia como en un corredor donde habia muchos cuartos.

    Respuesta

  131. Edith Rios - 21/04/2014 - 11:40

    Hola soñé que estaba en una casa y me dijeron que en esa casa vivía un tigre; que solo podía permanecer en lo alto de esa casa. Luego baje a buscar comida y el tigre apareció rugiendome y yo le tiraba comida pero eso no le valía y entonces se cansó y se echó y me desperté.

    Respuesta

  132. Soñé que estaba montado en un tigre de vengala

    Respuesta

  133. Soñé que Yo era un Tigre muy fuerte, pero aun consiente, y que por diversión asustaba a la gente y la perseguía, sólo para divertirme.

    Respuesta

  134. Soñé que mi pareja me traía de regalo un tigre de bengala bebé, lo pasábamos a busca donde él lo había dejado,avanzamos y llegamos al campo era un lugar muy lindo y tranquilo, nos bajamos de la camioneta cuando yo estaba jugando con el tigre bebé aparece la tigresa madre y toma a su bebé sin hacerme nada, nada. Yo me digo sí es tu bebé está bien llévatelo,luego miro a mi izquierda y estaba el tigre padre muy tranquilo sólo nos miro y se fueron los tres.
    Lo mas extraño del sueño fue ver a la tigresa convertirse en mujer….

    Respuesta

  135. Soñé que tenía en mi casa 1 tigre no les hacia nada a la familia sólo aveces a mi hermano menor le enseñaba los colmillos

    Respuesta

  136. Hola; Pues yo soñé que tenía un tigre como encima de mi, como de forma acostado ambos, pero encima de mi cabeza, no era un mal sueño, creo que todo estaba a gusto, como que quería descansar encima de mi cabeza.

    Respuesta

  137. Soñé que estaba en una especie de zoo, y había 2 leones y una tigresa juntos, derrepente la tigresa ataca a la leona y la intenta llevar al agua pero el león la protege y pelean mucho hasta que aparece otro león y ya la tigresa se rinde. Los dueños deciden separarlos en jaulas y la tigresa logra escapar. Yo Q estaba con mi familia nos escondemos esta especie de vitrina y el tigre intenta atacar pero el cristal nos protege, entonces se cansa y se va, después de un.rato esperando X si acaso decidimos salir y meternos en una habitación para cerrarnos pero esta no.tenia puertas. En la habitación había otra persona y sofás. Nos sentamos en.ellos en silencio y derrepente entro.uno de los tigres y paso de largo. Que puede significar? Muchas gracias a todos.

    Respuesta

  138. hola yo soñé que estaba paseando con mi enamorado y derrepente el y unos amigos se metieron a un net y yo me quedaba sola y fui a pasear por unas tiendas y empezó un alboroto y había un tigre toda la gente estaba desesperada y asustada y en ese momento salgo y el tigre se me queda mirando directamente a los ojos y en eso me eche a correr y me perseguía yo estaba muy asustada y llegue así como un cuarto y estaba mi enamorado y el por defenderme lo termino atacando a el y vi como lo mordía en el cuello y le dejo como dos agujeros pero no salia nada de sangre y cuando buscaba al tigre ya no estaba y en eso desperté muy asustada

    Respuesta

  139. Sone q caminaba con mi esposa embarazada en un campo y aparecía un tigre gigante y un lobo, decremento mi esposa se va corriendo y el tigre la persigue y ataca cuando llegue junto al tigre este le había mordido la barriga a mi esposa y estaba agonizando y con el feto fuera también muriendo. Yo me lance sobre el tigre y lo ah orquesta hasta q murió. Que significa?

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Tiger?

Dile a tus sueños acerca de las Tiger

Deja un comentario