Techo

¿Qué significa soñar con Techo?

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de avanzada. Para que el sueño del techo está goteando, representa distracciones, molestias, y las influencias no deseadas en su vida. También puede indicar que la nueva información que sobre la madrugada. Alternativamente, puede sugerir que algo es finalmente obtener a través de usted. Tal vez alguien está imponiendo intrusos y sus pensamientos y opiniones sobre usted. Para soñar que el techo se está cayendo en el, indica que altos ideales se falle sobre usted. Tal vez usted no puede estar a la altura de sus propias expectativas.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Techo? Dile a tus sueños acerca de las Techo:

Deja un comentario

32 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Saludos
    Les cuento, sone que estaba colocando el techo de una construccion muy grande un galpon, para ser exactos, en dicho suenio estabamos muchas personas entre ellas varias conocidas, y todas ellas ayudando en la colocacion del techo de eternit, lo que me resulta muy raro es que en el suenio, el galpon es propiedad de un jefe de un anterior trabajo que tuve hace varios anios. Mi suenio termina cuando salgo del galpon lo regreso a ver y esta muy ,muy cerca de ser terminado, para luego encontrarme en otra habitacion comentando otros trabajos
    En fin alguien podria decirme que significa este suenio.
    Gracias por sus comentarios

    Respuesta

    claudia -

    hola soñe los otros dias que mi futura casa estaba con el techo de chapa colocado, cuando en realidad es proyecto, el resto de la casa esta en construccion, que significa. Es bueno?

    Respuesta

  2. Soñe que caía agua del techo de las pieza pero como que brotaba y en forma de lluvias Qué les parece que significa?

    Respuesta

    leyda davila -

    Soñe que estaba en mi casa y el techo se rompió y comenzó a acer agua dentro de la casa.

    Respuesta

  3. hola buen dia mi sueño fue yo y un amiga estaba en el techo de la cocina cuando de repente este se empezo a desprender de la pared y este se cayo, no se como bajamos pero yo le decia a ella que habia gente adentro de la cocina pues el techo era de la cocina

    Respuesta

  4. cristina - 16/08/2011 - 18:56

    soñe que estaba encima del techo y al mirar hacia abajo por un agujero grande veia una tormenta y alli estaba inundado, tenia mucho miedo al bajar ( pero el caso era q yo dentro de mi sabia que yo subia y bajaba sin ningun problema) pero en ese momento me daba mucho miedo bajar

    quisiera saber que significa este sueño gracias…..

    Respuesta

  5. LEIVIS FLOREZ - 27/09/2011 - 08:48

    Buenos días,

    Anoche soñe que estaba en mi casa y derrepete soplo una fuerte brisa orrible brisa. En ese momento el techo de mi casa se bino abajo.

    Que significa esto?

    Respuesta

  6. soñe con mi cuarto de niña, vi dos camas y senti frio al mirar al techo era de eternit con un gran agujero asombrada observaba con atencion que solo se cruzaba unos palos y algo tramsparente cubria el hueco, que significa

    Respuesta

  7. CORRIA DENTRO DE UN EDIFICIO GRANDE Y FUERTE ESCAPANDO PORQ LO ESTABAN ATACANDO, DESTRUYENDO PARA ENCONTRARME. ME ACOMPAÑABAN UN HOMBRE MUY LEAL PERO DESCONOCIDO QUE ME DABA VALOR,Y UN PERRITO SALIO QUE APARECIO CUANDO LOS PISOS SE DESPRENDIAN Y CAIAN ENTEROS DE NUESTROS PIES, VARIOS PISOS MAS BAJO HASTA EL ESTACIONAMIENTO Y NOSOTROS CON ELLOS PERO SIEMPRE DE PIE; Y VI POR UNA VENTANA A DISTANCIA LA CANTIDAD DE AGENTES ARMADOS Y VEHICULOS ESPECIALES DE ATAQUE BLINDADOS, TODOS AL PIE DE UNA ENORME ESTATUA COMO DE 6 METROS DE ALTO, ERA DE ROCA COMO EL GRANITO GRIS Y TENIA VIDA..! ERA UN HERMOSO INDIGENA QUE PARECIA UN GUARDIAN ADORNADO Y CONDECORADO POR BATALLAS GANADAS.
    HABIA UN HUECO ENORME EN EL TECHO QUE DEJO EL ATAQUE Y POR AHI ENTRABA UNA NAVE QUE PARECIA UN CARAMELO CON UNA FORMA DE PIRAMIDE MAYA ENFRENTE, DE COLOR DORADO NACAR MUY SUAVE. TODO SE MOVIA Y CAIAN PEDAZOS, EL HOMBRE QUE ME ACOMPAÑABA DIJO: YA LLEGARON! VINIERON A BUSCARNOS.. AL PARECER EL TENIA LA MISON DE RESCATARME. LA NAVE BAJO PERO QUEDO SUSPENDIDA EN EL AIRE, NUNCA ATERRIZÓ, SE ABRIO LA PUERTA EN FORMA DE ESCALERA HASTA EL SUELO SIN TOCARLO, TODO ERA MUCHA LUZ DENTRO DE LA NAVE. LE DI PASO AL HOMBRE PARA QUE SUBIERA Y LUEGO HICE SUBIR AL PERRITO A LA NAVE, Y AL INTENTAR SUBIR YO, CREO QUE DESPERTE O DEJE DE SOÑAR.

    Respuesta

  8. Yo soñe que el techo de mi cuarto se caia, que estamos todos ahi viendo la tv y de repente se empezo a cuartear el techo a la mitad, de prisa saque a todos del cuarto y empece a sacar las cosas que habìan dentro.

    Respuesta

  9. que significa si yo sueño que me roban el techo de mi casa? que amanece y el techo ya no esta?

    Respuesta

  10. madeleine - 17/03/2012 - 09:48

    soñé que del techo caían un montón de ratas, quisiera saber que significado tiene esto por favor

    Respuesta

  11. sone q yo veia como se iva cuarteando el borde del techo y las paredes de mi casa no se caia. solo se movia y quedaba muy danado y q mi familia y yo saliamos y lo mirabanos de afuera y q era tanto el dano q afectaba la casa de a lado

    Respuesta

  12. Soñe que estaba en el techo de mi casa reparandolo y estaba feliz de poder hacerlo, vi las grietas y lo arregle.

    Respuesta

  13. Bueno, yo soñé que un ángel muy brillante vino y me recogió del suelo luego comenzamos a ascender de forma muy veloz atravesando techo tras techo, cada vez que atravesaba un techo sentía que el cuerpo me dolía, no reuerdo si el techo se rompia, pero el angel me decia que ese dolor iba a disminuir cada vez que atravesara un techo, así que me relajé y el dolor comenzó a disminuir pero no dejabamos de ascender velozmente. Que significa?

    Respuesta

  14. soñe q mi yerno estaba en una platabanda y tenia una camisa blanca habia un balcon q cerraba la platabanda y mi hija salia de la misma casa por una puerta blanca y habia muchos policias ya es la segunda vez q sueño con lo mismo !!! alguien me puede decir el significado…..

    Respuesta

  15. Hola su ayuda por favor, soñé que estaba en un cuarto grande con mi sobrina (que aun no nace, esta llegando a los 9 en la panza de mi hermana) y mi mama y de repente el techo se empezó a resquebrajar y se caía encima nuestro….lo soñé 2 veces en la misma noche

    Respuesta

  16. Margarita - 10/05/2012 - 06:49

    Hola mi sueño fue raro, veía a dos personas arriba del techo un hombre y una mujer,se ve una escalera la mujer va a bajar y se cae.abajo esta mi hija a mi derecha he intente correr para atraparla pero estaba mi hija y no me dejo pasar.Ella no vive conmigo, de oct. vive con el papá por opción personal. La mujer trato de pararse y le dije que no. Desperté
    Gracias.

    Respuesta

  17. luis quispe - 04/06/2012 - 16:57

    soñe que estaba parado sobre el techo de mi casa de material noble,pero habia paja seca sobre ella.

    Respuesta

  18. Francisca - 30/06/2012 - 11:40

    Soñé que el techo de mi pieza se caía porque estaba blando y mojado, y estaba con mi pareja y vi un ratón negro pero estaba muerto en mi piea debajo del techo ya caído, que significa eso??.

    Respuesta

  19. Hola yo soñe que estaba en mi cama y de una parte del techo que yo miraba m caian gotas en la frente y no m molestaba.tambien se mancho la pared y se salio la pintura yo solo decia que tenia que volver a pintar.que sivnificara??

    Respuesta

  20. señe k estab en mi cama acostada y veia el cielo y una persona brincaba x k me estaba enseñando como a bailar

    Respuesta

  21. TENGO 2 SUEÑOS 1 QUE YO ESTABA PLATICANDO CON ALGUIEN DE FRENTE EN ESE MOMENTO SALIO UNA SERPIENTE BLANCA SE SUBIO POR LA PARED Y SIGUIO HASTA LA LAMINAS DEL TECHO Y AUN COSTADO ESTABA UN AMINAL NEGRO Y TOME UN RIFLE Y LE DISPARE A LO NEGRO NO ALA SERPIENTE O CULEBRA QUE SIGNIFICA.

    OTRO EN DONDE CAMINABA POR EL PATIO Y BUSCABA A MI MAMA Y A MI HIJO ELLOS ESTABAN EN UNA CAMA VIEJITA EN ESO VI A LA CULEBRA SUBIENDO A LA LAMINA DE LA CASA EN CUENTO LA VI ELLA HIBA ARRASTRADOCE DENTRO DE LA CASA Y ENTRE LAS VIGAS DE LA LAMINA

    Respuesta

  22. Soñe que estaba caminando sobre un techo de madera que estaba muy deteriorado, había huecos y como podrido. sin embargo caminé por las lineas mas solidas, tenía temor de caer pero no caí, vi personas debajo , alguien me asistió desde arriba y pasé a una parte más sólida y vi caer un oso negro que estaba como escondido en parte del techo.

    Respuesta

  23. soñe que estaba en la habitacion de mi hermano y que en un rincon del techo habia un hueco donde por alli entraba luz…que significa??

    Respuesta

  24. SOÑE MI CASA K NO TENIA TECHO PERO COMO K NO NOS PREOCUPABA ASI VIVIAMOS ,

    Respuesta

  25. DE ANTEMANO GRACIAS X LAS REPUESTAS

    Respuesta

  26. soñe que el techo le estaba saliendo rotos y yo trataba de salvar lo de valor Dalia - 24/02/2013 - 05:44

    gracias

    Respuesta

  27. mi hermana y yo tuvimos el mismo sueño en el cual saltamos de techo en techo y no nos caemos nunca, ni nos lastimamos,es como saltar sobre nubes.

    Respuesta

  28. marjotie mendoza - 20/10/2013 - 02:40

    mi sueño es confuso : soñe que estaba en mi casa cuando de pronto escuche que el techo de la casa de mi vecino quien es mi cuñado se caia al momento no se escuchaba nadie e n la casa pero de pronto la voz de la esposa d emi cuñado me llamaba para que los ayudara pero no habia nadie herido…. despues veo que mi cuñado esta muy tranquilo durmiendo sin techo y que la esposa me pedia qie los ayudara al yo entrar en la casa se empieza a balancear era como si yo era la persona que dependiendo hacia donde me movia se la casa se estabilizaba o caia… por eso digo es confuso

    Respuesta

  29. Hola! bueno yo soñe que miraba el techo de la casa de mi abuela y depronto veo a mi tia, mi primo, mi hermano y a mi mama caminando por encima de el, el techo era de lata pero todos caminaban muy seguros y no pasaba nada, yo me reia pero depronto camina mi mama por un Lado y yo sabia que estaba suelto hay y me dio mucho miedo pero no se cayo, me calme y despues desperte.

    Respuesta

  30. Yo soñé que volaba sin alas me daba un gran impulso y comenzaba a volar muy alto era una sensación única luego bajé intenté volar de nuevo pero un techo se formó arruba mío y cada vez me iba reduciendo hasta que no había espacio para volar

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Techo?

Dile a tus sueños acerca de las Techo

Deja un comentario