Tacones altos

¿Qué significa soñar con Tacones altos?

Para soñar que usted está usando tacones altos, representa la feminidad y el encanto. Confiamos en que usted se sienta y seguras de sí mismas. Alternativamente, usted puede sentirse restringido y limitado en su papel como una mujer. Usted no piensa que usted puede plena y libremente expresarse.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Tacones altos? Dile a tus sueños acerca de las Tacones altos:

Deja un comentario

17 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñe que estaba en mi graduacion(ya paso) y que estaba sentada en primera fila con un vestido, pero luego de pronto andaba con otro vsetido color negro y elegante y sentada mas atras con otros compañeros,tenia tacones negros altos de aguja pero tenia unos que en realidad tengo y que son dificiles de caminar..cuando me daba cuenta pensaba en que tenia miedo de que cuando tenga que salir para recibir mi titulo de graduacion frente a todos me pueda caer con esos zapatos, asi que me fui a cambiar rapido aunque faltaba poco para que me nombraran..sali corriendo al baño pero estaba un poco lejos y habian muchas puertas que ya estaban cerradas pero yo las abria mientras corria,,el ambiente era desolado y misterioso..cuando llegaba a ver los otros zapatos me encontraba con otra persona pero yo andaba apurada y si alcanse a cambiarme los zapatos por otros tacos mas comodos..luego sabia que tenia que regresar por el mismo camino de las puertas y todo se volvio raro porque tenia que hacer cosas como en un concurso para volver a pasar por las puertas,,pero iba sintiendo que estaba perdida y no sabia como regresar.

    Respuesta

    Ximena -

    soñe con una casa que no visito en años, ahi estaba vestida de novia, con un vestido blanco hermoso, cabello recogido y me veía preciosa, tenía unaz zapatilla plateadas altas sensacionales, las mejores que jamas he visto, cuando empecé a caminar, el tacon derecho se sentia flojo, la tapa del tacon se habia roto y rechinaba cada vez que caminaba, despues ya estaba la fiesta, jamas vi a el novio, estaba mi familia materna, y lo ultimo que recuerdo es que estab llorando…

    Respuesta

  2. soñe que camina y de repente tenia unos tacones y que me daba miedo usarlos xq tenia miedo a caer y luego me tropezaba mucho :S

    Respuesta

  3. soñe que veia a una mujer caminando en frente de mi con unos zapatos de tacones exageradamente altos y yo nada mas que miraba los tacones.

    Respuesta

  4. Soñé q caminaba con tacones muy altos, finos y de colir azul intenso. Lo mas q me llamo la curiosidad es q me podia mover con ellos con mucha virmeza y comodidad, pero yo la verdad nunca los uso. Que significado tiene este sueño?.

    Respuesta

  5. trinidad - 29/04/2012 - 09:28

    Yo soñe que sstaba en mi casa con mi hermana y que usaba mis zapatos nedros de tacon y que caminaba despues me sentaba en la sala y leia un libro o una revista

    Respuesta

  6. Soñe que estaba corriendo, salte y se rompieron los tacos de mis zapatos, entonces agarre y los termine de romper los arregle y los seguia usando asi pero mas chatos, Los zapatos eran negros y bonitos.

    Respuesta

  7. yo soñe que andaba en un lugar y veia muchos pares de zapatos altos y no sabia por cul decidirme me gustaban varios

    Respuesta

  8. Hola soy hombre y soné que estaban ofreciendome algunos zapatos que eran en forma masculina pero muy altos similares a tacones de plataforma los zapatos en realidad en el sueno eran de mi agrado y me probé muchos al final camine con unos que me eran cómodos y muy de mi agrado sin embargo al comenzar a caminar me desperté y este sueno me tiene muy intrigado pues jamás me imagine o llegue a visualizar en zapatos tan altos. Podrían decirme que quiere deje esto? Gracias de antemano !!!

    Respuesta

  9. yo soñe q iva a una zapateria y de pronto tenia puestos unos tacones muy altos de color amarillo y despues iva a una reunion familiar y todos decian q estaban muy bonitos

    Respuesta

  10. soñé que corría con unos zapatos blancos de tacones para subirme a un bus y que llegué a la meta y me pude subir al bus.

    Respuesta

  11. Soñe que tenia unos tacones ROJOS’ & Que corria en un tunel Obscuro’ el caso es de que Yo no se ni pizar tacones ni los uso & si los uso es muy poco

    Respuesta

  12. uno de los tantos sueños enlasados que tuve pero ninguno tenia nada que ver con el otro, soñe que me puse mis tacos rosados brillntes que use en mis 15 años, y cuando me lo voy a poner es como que pisé i se quebro el taco… nose que significara..

    Respuesta

  13. dego gamboa - 04/02/2013 - 06:44

    some q usaba unos tacones super altisimos color verde agua marina hermossos y caminaba muy bien pero veia q no me convinaban lo q yo tenia puesto q eres un buso rojo y un jeans azul entonces me agache y mire dejabo de mi cama muchos zapatos de todos los modelos pero si eran de hombre mas q todo botas q es lo q uso usualmente y hasta ahi fue mi sueño

    Respuesta

  14. soñe que tenia unos tacones al tos iva pora un centro comercial com mi mama y la patrona de ella

    Respuesta

  15. valentina - 29/10/2013 - 06:43

    Soñe que iva a una fiesta de uniformados y habia una pasarela y yo pasaba por hay, me sentia linda, yo no se andar con tacones,pero en el sueño me sentia segura, lo fome que me tenia que arreglar el vestido y habia una sañora que me criticaba pero no me importaba ya me sentia bien :) (los tacones me quedaban un poquito grandes y las correa para apretarlos no apretaban,me quedaban sueltos igual)

    Respuesta

  16. Soñe que tenia unos tacones muy altos y brillantes y que cuando m paraba tambaleaba, luego que tenia un bebe dormido en brazos y que cuando caminara m daba mucho miedo dejarlo caer pero cuando me levante camine bien y segura.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Tacones altos?

Dile a tus sueños acerca de las Tacones altos

Deja un comentario