Sanguijuelas

¿Qué significa soñar con Sanguijuelas?

Para ver o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está agotando la energía y el vigor de usted. El sueño puede referirse a personas, hábitos, o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas y, a continuación, usted se siente disgustada por su propio cuerpo o rechazados por algo que han hecho.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Sanguijuelas? Dile a tus sueños acerca de las Sanguijuelas:

Deja un comentario

33 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. anoche sone que estava en la casa de una tia y de repente quise bajar pero me encontre con unas sanguijuelas en la pared y garrapatas en el sualo y estaban por toda su casa pero lo extrano es que no me atacaban pero yo estaba descalsa y de repente las garrapatas y sanguijuelas se me subian a las piernas pero emepse a correr y luego empese a pisotear a las garrapatas mientras que las sanguijuelas si subian a las paredes pero habia como 10 o mas sanguijuelas y como 3,000 garrapatas o mas que sera eso?

    Respuesta

  2. Ola q tal hoy temprano soñe q habia ido a una excursion x parte d la escuela a un tipo zoologico y q vi a muxos animales como hormigas sanguijuelas y arañas pero tenia q pasar x una charco d agua y me quede parada y cuando sali vi mis piesitos con sanguijuelas y sali corriendo y llegue a casa y me los arranacaba pero me dolia muxo entonces me lave los pies con muxo muxo alcohol hasta q cayeron todos q significa?

    Respuesta

  3. ayer soñe, con sanguijuelas en un vide.. y la sacaba, dsp. aparecian muchas chiquititas.. yo estaba con amigas.. dsp. lave el vide y habia sangre, dsp. aparecia yo jugando con una pelota de rugby y me cai. luego mis pies tenian muchas lastimaduras en especial un hoyo negro y sucio lastimado en el derecho… que significa???

    Respuesta

  4. katehrine - 20/06/2011 - 16:26

    he soñado cn sanguijuelas chupando mi sangre de mis brazos y yo sacandolas una por una sin dolor solo un poco de asombro y asco. quisiera saber el significado por favor.

    atenta sus comentarios

    saludos cordiales

    Respuesta

    uriel -

    hola, yo tambien soñe los mismo, pero no he encontrado el significado……..tu sabes algo….

    Respuesta

    MAVI -

    Hola acabo de leer sus comentarios y justamente me acaba de pasar los mismo quisiera saber q signifca si alguna supiese diganmelo porfavor es la tercera vez q me pasa lo mismo.

    Respuesta

    rbh -

    ami me paso exactamente lo mismoo de verdadd q tenia muchas eb mi braso pero solo en mi brazo y trataba de quitarmelas pero avia mas y exctamente igual q a ustdes q significara aun a este tiempo q les paso y aun no saben nada ??? digo al igual q no se puede signifacar nada solo un sueño pero al igual q si para q ya nos aya pasado a ehm varios .. saludos

    Respuesta

  5. katehrine - 20/06/2011 - 16:27

    soñe con sanguijuelas chupando la sangre de mi cuerpo mis brazos epecificamente y yo las sacaba una por una sin dolor y temor.

    que significa

    Respuesta

  6. soñe que aparecia una mancha negra en la palma de mi mano, de un tamañode 2 cm y desaparecia, y depsues aparecian puntos color morado o algo asi por todo mi brazo derecho y palpitaban y desaparecian, de ahi acudia a mi hermano mayor, a un bodaga grande el que en estos momentos no la tiene y demoraba en salir, y veo mi mano, y el bulto se agranda y sala de mi palma de la mano, mide 5 cm y es una sanguijuela gorda, q al salir se quiere escapar, yo la cojo y se parte en dos y se vuelve blanco, mi hermano sale y le cuento y me dice q seon sanguijuelas y despues mi brazo comienza a palpitar y aparecen los puntos un poco mas grande de 0.5 cm, y se mueven lentamente, y me doy cuenta que son huevecillos y me voy al seguro q esta cerca, y ahi despierto, en el camino

    Respuesta

  7. Hola
    Sone que estaba en una excursion es un bote y se me pego una sanguijuela de la pierna me llevaron al hospital y un doctor muy guapo pero son sortija de matrimonio puesta me la Quito y me puso una inyeccion con un medicamento. Que significa?

    Respuesta

  8. Florecita - 02/11/2011 - 07:34

    Soñé que había una y tasa grande llena de sanguijuelas eran largas, negras y como aplastadas (la verdad no sé cómo son en realidad) y eran muchas, y se cayeron encima de mí y yo con mucha angustia trataba de quitármelas y algunas al yo quitármelas me alcanzaron a morder y eran demasiadas…

    Respuesta

    Florecita -

    Soñé que había una y tasa grande llena de sanguijuelas eran largas, negras y como aplastadas (la verdad no sé cómo son en realidad) y eran muchas, y se cayeron encima de mí y yo con mucha angustia trataba de quitármelas y algunas al yo quitármelas me alcanzaron a morder y eran demasiadas…

    Respuesta

  9. NORMA GUZMAN - 01/02/2012 - 10:40

    Soñe que veia unos hilillos cortos, delgados y negros correr por dentro de mis dedos de la mano izquierda, pero yo sabia que eran sanguijuelas, con las uñas me oprimia y veia una mancha de sangre como que la habia hecho explotar y despues me hacia cortadas con un cuchillo de cubiertos con sierra y me las sacaba, no me dolia ni me daba asco pero si sangraba y junto a mi estaban mis dos hijos mayores y yo sentia su apoyo, me decian que todo hiba a pasar que no me preocupara.

    Respuesta

  10. Hola mi sueño se refiere q te estaba en playa nadando y me veia de repente lleno de sanguijuelas y estaba intentando quitarmelas.

    Espero significado

    Gracias

    Respuesta

  11. soñe que llegaba a una casa donde habia un estanque pequeño me acerque y primero de ahy salio un tiburon pequeño y me mordio un pie,pero con ayuda de alguien lo volvimos a meter, despues comenzaron a pegarsen a mi unas tiritas blancas en las piernas y yo intentaba quitarlas pero me alcanzaba quitar parte del cuerpo… esto que podria significa?¿?¿

    Respuesta

  12. Soñé que entraba al servicio militar. Que tenía unas compañeras de cuarto un tanto malcriadas y pelioneras. Luego de llegar al lugar del entrenamiento inicial y ubicarnos en los cuartos compartía afuera con conocidos de donde había obtenido mi grado de bachiller. Eran personas claves (de poder) tanto de la milicia como de la universidad a la que fui. Hubo quien toco una guitarra y se compartió un shot de tequila sin refinar. En partes del sueño veía y hablaba con el hermano de mi novio que esta ya en la milicia. Luego nos llevaron a dormir al cuarto. No logre dormirme hasta tarde por discrepancias con las otras compañeras. Cuando al fin nos dormimos quienes vigilaban que nos durmiéramos nos levantaron de madrugada para un ejercicio en un área pantanosa. Donde si no te estabas moviendo se te pegaban pequeñas lapas con cascos negros. Parecidas a almejas. Se me comenzaron a pegar pequeñas en los dedos pulgares de los pies. De repente sentí intenso dolor bajo la piel de mi brazo izquierdo. Al mirar una enorme como de 6 pulgadas se encrusto bajo mi piel. Pedí a gritos una cuchilla mientras trataba de alarla para que no entrara por completo. Al alertarlos llamaron al personal medico y la extrajeron. La piel quedo inflamada. Y me llevaron rápidamente al área medica donde me atendió una enfermera y me curo la herida y administro medicdmento para reacción alérgica.

    Respuesta

  13. soñe que me metia en un embalse, apenas sumergi los pies y cuando salgo tenia los pies llenos de sanguijuelas, me las quite con asco y sin dolor, me costaba sacarlas. que significa? gracias.

    Respuesta

  14. Yo sone q estabamos biendo mi madre y yo
    Un apt nuevo en donde nos hibamos a mudar
    Y de repente salio una sandiguela pero grandata
    Casi como una serpiente pero no me mordio
    Por q le eche sal y se desiso despues salieron unas
    Chiquititas y las mataba con sal

    Respuesta

  15. Un sueño muy raro del cual solo recuerdo q me ardian las piernas a los costados un poco mas arriva de las rodillas, y cuando voltie a ver tenia manchones de gusanos pegados en esa parte y alguien me dijo q hiciera precion al rededor de ellos para q ya no fluyera sangre en ese espacio y se calleran,
    Efectivamente al hacerlo, se despegaban algunos y otros los tenia q halar, pero donde me los iva quitando quedaba muy hinchado y la piel revirada y se veia la carne, en las manos tambien me paso,y asi asta q logre quitarme todo, lo curioso esque no se lo que estaba soñando, solo recuerdo eso xq me ardia y me espante ya que ninca antes habia soñado algo asi

    Respuesta

  16. Soñe que estaba en una casa que no era la mia y en una recamara estaba mihija comiendo y entre y senti un dolor muy fuerte en mi dedo anular izquierdo y tenia una sanguijelas chupandome el dedo pero era un dolor muy fuerte y sentia donde me succionaba la sangre entonces yo le empece a gritar a mi papá y acudió a mi pero no me la pudo quitar en eso me desperte y senti muy raro mi dedo m edolia y tambien senti una nostalgia por mi papá porque hace 10 años que falleció y senti su presencia.

    Respuesta

  17. Patricia - 02/10/2012 - 09:49

    Esta mañana soñe,q estaba en una casa y aparesio en el suelo una sanguijuela
    luego miro mi pies y tenia varias pegadas y me asuste mucho
    cuando las estoy kitando d mi vienen mucha mas y saltan sobre todo mi cuepo,cara,panza,piernas,todo en general,luego me veo desnuda y muy asustada.
    kisiera saber hoy q significa este sueño tan raro

    Respuesta

  18. Victor M - 06/11/2012 - 21:43

    hola he yo tuve un sueño con una sanguijuela estaba en mi espalda y trate de quitarmela y no pude y en eso asta que tras varios intentos logre quitarmela quisiera saber que significado tenga soñar con eso ??

    Respuesta

  19. He soñado con las Sanguijuela en mis brazos..Y leyendo lo que significa le dio en el clavo con todo lo que describieron..me pasa lo mismo con lo que detalla..
    Muchas gracias por su ayuda..

    Respuesta

  20. hola he soñado que me muerden una sanguijuela blanca en la espalda y o tra en el dedo yo veia mi propia sangre correr en mis manos

    Respuesta

  21. hola que tal. Soñe que una bebe jugaba con una sanguijuela que estaba en un hueco chiquito y la mordia una vez pero aun asi la bebe seguia jugando con ella

    Respuesta

  22. maria garay - 14/02/2013 - 11:55

    Sueno en el agua y cuando quiero salir salgi llena de sandijuelas y me las jaloy la cabeza de ellas me quedaenterradas en el cuerpo me siento llena de sandijuelas de la cintura para abajo

    Respuesta

  23. Ada maris - 20/02/2013 - 01:50

    Hola mi sueño fué real, yo intentaba quitarme una sanguijuela enorme que me cubría toda la espalda y no podía y yo misma me decia con razon me duele tanto la espalda, y en uno de mis intentos logré quitarmela y la tiré con fuerza al suelo y de repente veo que se ba achicando poco a poco hasta yegar al largo de un dedo y ahi se quedó quieta como que la maté, alguien me puede decir que quiere decir por que actualmente sufro muchos dolores en la espalda por 2 hernias discales que tengo.

    Respuesta

  24. jhenniffer - 01/09/2013 - 09:56

    Anoche soñe que en mi cuerpo tenia saguijuelas y me daba rabia, desesperacion y angustia pero las quite una a una. quisiera sabar que significa el soñar esto

    Respuesta

  25. soñé que sentía muchas cosquillas en mi pierna derecha y me observaba el pantalon y veía que había como una especie de gusano arrastrandose por debajo de mi pantalón y entonces me bajaba la ropa y tenia una sola sanguijuela en la pierna y me la intentaba quitar pero me costaba un poco y tenía que tirarla con fuerza y salió pero me dolió un poco. Eso soñé, que significa???

    Respuesta

  26. hola soñé que estaba con 2 amigos y la mamá de uno de ellos en la playa, salí de la playa y cuando iba caminando vi que en mi brazo derecho tenia una sanguijuela, pero no me dio miedo sino que me la quite y la tire al suelo, cuando vi mi brazo casi por el hombro me había dejado como un circulo rojito, como si hubiera arrancado un trocito de mi piel. mis amigos me dijeron que habían visto 2 y fuimos a buscarlos para matarlos pero no me acuerdo de más.

    Respuesta

  27. Wendy alarcon - 02/12/2013 - 14:45

    Soñaba que estaba en la casa de una tía y llegaba un compañero y me decía que fuéramos a trabajar que nos darían pizza y le dije a todos y entre al baño a lo que entre al baño vi sanguijuelas el la pared y en la cortina del baño y se iban cayendo una por una al piso y otras yo las botaba al piso y caían yo abrí la puerta del baño y salí corriendo.

    Respuesta

  28. Hola yo sone que estaba en un lugar pero estaba parada y me lo sacaba los tenia de la cintura para abajo y me mordia que significa eso .

    Respuesta

  29. Melibaru - 03/03/2014 - 07:07

    Soñé que estaba en un río pero que me empeSaron Como reacsorber unos pescados en ciertas partes de mi cuerpo (brazos, piernas, ect.) yo muy preocupada y bastante angustiDa preguntaba que hacer y alguien me dijo haste una raja pequeña y cuando empezaba a rajar las partes de mi cuerpo donde se había reabsorbido en mi piel un pescado pequeño y de color negrito y de allí empresaron a salir múltiples de sanguijuela en mucha
    Cantidad. Quisiera conocer su significado, gracias

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Sanguijuelas?

Dile a tus sueños acerca de las Sanguijuelas

Deja un comentario