Salto

¿Qué significa soñar con Salto?

Para soñar que usted está saltando más de un objeto, significa que usted finalmente alcanzar sus deseos y objetivos después de algunos esfuerzos y lucha. * Por favor, vea también Saltos.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Salto? Dile a tus sueños acerca de las Salto:

Deja un comentario

5 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Buenas
    Yo soñé que iba en un barco como grande de vikingos..maso menos y llegaba a una isla preciosa donde había un hotel lindo y especial para relajarse, el agua era turquesa y de pronto se puso agresivo el oleaje así que entré en el hotel donde un hombre agradable charlaba con migo y me invitaba a comer cosas, luego paso el oleaje y tuvimos que marcharnos, el hombre y yo.

    Respuesta

  2. Un hombre saltaba desde un balcon para tirarse de cabeza al mar, se dejaba caer sobre un toldo de una tienda y daba un gran salto hacia arriba cogiendo gran impulso, nos miraba al balcon desde el que lo veiamos todo, como si supiese lo que estaba haciendo y que todo le iba bien. Daba un giro como en las pelis y parecia que iba a llegar al agua del mar como un gran salto de las olimpiadas, pero no llegó a coger bastante velocidad y se precipito sobre unas rocas, al principio ponia cara de que no habia pasado nada pero luego se le vió con todos los hueso rotos y la cara deformada del golpe, lo ví andando como si fuera de goma descompuesta.

    Respuesta

  3. Elizabeth - 06/02/2013 - 08:33

    Yo soñé que abrían muchas novías saltando en un colchón de felicidad pero ya saltaba y rebote muy alto y abia una pequeña niña que me quería cachar

    Respuesta

  4. leo loaiza - 31/07/2013 - 12:24

    soñé que saltaba de un avión …junto con varias personas y traíamos paracaídas… y que la mayoria morian estrellados contra el piso… pero yo cai y me levante sin un rasguño …. que significa esto?

    Respuesta

  5. leo loaiza - 31/07/2013 - 12:25

    perdón nooo traíamos paracaídas …

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Salto?

Dile a tus sueños acerca de las Salto

Deja un comentario