Robo

¿Qué significa soñar con Robo?

Para que el sueño le han robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o si están sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que usted hizo.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Robo? Dile a tus sueños acerca de las Robo:

Deja un comentario

44 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Mi sueño era que estaba robando junto con un amigo.
    No recuerdo qué era porque me desperté.
    Saludos

    Respuesta

  2. soñe que un chico que vive cerca de mi casa estaba robando pero solo entro hasta la cocina y se robo mi microondas y no robo mas porke mi computadora y lo demas estaba en mi cuarto y era dificil ke lo saque pero me dio muchisimo miedo y nos miroo y se fue.

    Respuesta

  3. soñe que un chico que vive cerca de mi casa estaba robando pero solo entro hasta la cocina y se robo mi microondas y no robo mas porke mi computadora y lo demas estaba en mi cuarto y era dificil ke lo saque pero me dio muchisimo miedo y nos miroo y se fue.

    Respuesta

  4. Estoy muy preocupada, ya que llebo varios dias soñando que me roban a mi hijo recien nacido, lo busco y lo busco y no consigo encontrarlo, hace 3 años tube un aborto, y en el sueño no ago mas que repetir, otra vez no, mi hijo! No se si tiene algo que ver! Cada mañana me levanto angustiada y mal no puedo mas y no se que hacer!!

    Respuesta

  5. Soñe que me habían robado el coche del garaje, bajaba a buscarlo y no estaba, daba parte a la Policía y daba parte en el taller dónde siempre me lo arreglan. Pasadas unas horas me llamaban del taller diciendo que mi coche había aparecido y que se habían encargado de arreglarlo y estaba perfecto. Me pasaba a por él sin demora.
    Para ir a recogerlo aparecía parte de mi familia, mi padre que no vive, mi ex que no estoy con él, y mi hermano el mayor que sí tengo relación.

    Respuesta

  6. me querían robar el celular en el camino nos detuvimos con mi prima y el ladrón nos observó nosotras corrimos pedimos ayuda y unas mujeres nos hicieron esconder en su casa luego el ladrón se dio cuenta que estaba en la casa y se quizo meter a la fuerza nos amenazaba con un cuchillo llame a la policía y les decía que un hombre me quería robar y que me estaba amenazando y quería que me ayuden porque estaba embarazada (sí estoy embarazada) tuve que salir corriendo para poder huir del ladrón pero no me deje robar y luego llegó mi futuro marido y me sacó de ese lugar

    Respuesta

  7. soñe que una amiga que me gusta bastante me robaba,era porla noche y estaba acompañada por su rollito.la pillaba y el chaval la dejaba sola y ella se quedaba blanca.

    Respuesta

  8. Soñé que estaba de viaje fuera de país, en Colombia, me encontraba en la playa tomando Sol, y había levado un bolso y mi maleta, de pronto unos tipos se acercaron a donde yo estaba y colocaron sus cosas cerca de las mías y al irse se llevaron mis cosas, lo que en el sueño me preocupaba es que se habían llevado mis Documentos, yo me puse mal y lloraba mucho. Pero una mujer se acercó al verme mal y me ayudo.

    Respuesta

  9. soñe que habian entrado a robar a mi empresa y se llevaban todo, yo los vi por la rejilla de la puerta y fui a buscar ayuda con mi mama, llame a un amigo que tb tiene su empresa cerca a la mia para q llame a la policia xq yo estaba viajando a lima. otro sueño fue que pase con mi mama por el local y vi q la puerta estaba cerrada pero veo los candados que estaban abierto y me doy cuenta que la luz estaba prendida y se escuchaba voces de hombres cuando me asomo vi que habian sacado el lcd, el home y estaba embalando todo.

    Respuesta

  10. Pues yo soñe que estaba en un centro comercial con mi madre y demás familia y de lejos benian unas tres chicas que le pedian dinero a mi madre mi madre me de k le daba monedas, yo me lebantaba furiosa le metia un tortaso en la mano le kitba el dinero y se lo daba a mi madre y se ke le gritaba a esas chicas ….despues otra por detras me kitaba de la carte 20 euros ke estaban en un billete de 10 y otros dos de 5..esta se echaba a correr y yo detras de ella gritando ladronaaaa ladronaaaa y al gente que estaba en als terrazas comiendo, tambien el decian ladronaaa ladronaaaa pero mas alto entonces esa chica se paraba venia a mi y me daba el dinero ….un sueño mas raro la verda

    Respuesta

  11. Quisiera saber que significan mis 2 sueños, pues en el primero voy en mi carro y veo a 3 jóvenes que me quieren asaltar, pero no pueden, en el segundo voy saliendo de un cajero y unos muchachos me quieren asaltar pero un hombre lo evita, es decir en las dos ocasiones se frusta el asalto.

    Respuesta

  12. soñe q me robaban cuando recuperaba las cosas las iba dejando en su sitio y mientras iba a recuperar lo demas pues lo q habia dejado desaparecia era como una cadena al final no supe q mas hacer y en ese momento me desperte

    Respuesta

  13. Oriana camacho - 13/11/2011 - 09:59

    hola soñe que un amigo me llevo a mi casa pero luego le roban el coche que quiere decir? pero luego el coche vuelve aparecer

    Respuesta

  14. sara obando - 29/02/2012 - 04:49

    yo soñé que hiba a un salón de belleza y que despues se querían meter a robar ya señora me dijo que si me habian seguido.

    Respuesta

  15. fernando - 11/03/2012 - 12:00

    Soñe que estaba con un camion lleno de maiz que lo llevaba para vender y cuando pare y camine unos metros y volvi me di con que el acoplado estaba sin el maiz estaba al costado en bolsas y fui por la policia cuando volvi no habia nada.

    Respuesta

  16. Hola!!! soñe con un intento de robo de una mujer, pero no era en mi casa, era en la calle y de noche, el robo no se concreto eso me llamo la atencion… alguien me puede decir que significa??? una conocida me dijo que significa muerte es verdad??? saludos y gracias

    Respuesta

  17. Soñe que estaba por mi barrio y me encontre con un amigo hable con el y segui caminando mas adelante estaba dos muchachas en la puerta de una casa una de ella me coje y me coloca un cuchillo en la oreja y me dice qe le de todo yo le doy lo qe tengo y luego me desmaye luego la vieja saca una camilla y me ayuda y hasta y me acuerdo !

    Respuesta

  18. fernando - 11/04/2012 - 21:44

    Soñe que mi papa volvia a tener la camioneta que nos acababan de robar ese mismo dia en la madrugada cuando veniamos llegando de phoenix, pero que no recupero lo que traia jalando con ella ni las cosas que venian en ella. Me servira mucho que me ayuden a resolver mi duda por que aun no logro asimilar todo esto y me molesto por cosas demasiado insignificantes, GRACIAS.

    Respuesta

  19. estoy muy angustiada, soñaba que dos niñitos asaltaban a mi mama luego yo me metí para evitarlo y en todo momento ellos se burlaban y me sacaron la billetera luego corríamos con mi pololo por una cerro hacia donde supuesta mente se habían ido los niñitos. y desperté.

    Respuesta

  20. hola mi sueño fuee que me robaban mi casa pero no es la casa actual que vivo era otra casa, y la persona que me robaba era conocidoo..saludos

    Respuesta

  21. Soñe varias veces que iba solo y algunas otras iba acompañado y otras soñe que estaba en un lugar publico con la familia y llegaban y nos asaltaban, he llevado varias noches con eso y siempre me tocaban a mi los asaltos y otras no me veian me asaltaban por defrente o por detras y me llevaban a algun lugar, lo malo es que yo pedia ayuda y nadie de los que iban pasando se paraba a ayudarme

    Respuesta

  22. Rosalia Castro - 01/07/2012 - 17:31

    En mi sueño vi que robaban a mi vecina, un morrocoyo (animalito parecido a las tortugas)

    Respuesta

  23. felipe emmanuel azquez quiroz - 04/07/2012 - 08:15

    soñe que estaba en una tienda cobn mi hermana y un hombre maduro se acercaba a mi y me quitaba un cinturon viejo pero aun asi yo lo queria recuperar.
    despues de un tiempo el mismo hombre lo vi caminando cerca de mi y vi que tenia mi cinturon, tome un palo y inmtente tirarlo el hizo lo mismo pero resulto que soño me avento un palo fallando yintento escapar, luego grite ayuda policia y mis vecinos me ayudaron a tumbarlo y recupere mi cinturon y llego la piolicia

    es un suño rarro pero si tienes el significado marcame

    Respuesta

  24. Soñé con que al llegar a mi laboratorio nuevamente se habían robado mi computadora y otros equipos. Enriedes puertas y candados rotos. Lo que pasa es q ya sucedioque significará

    Respuesta

  25. Soñe que llegaban como 5 hombres y nos asaltaban a otra amiga y a mi. Me quitaban la bolsa, ahi traia mucho dinero y mi celuar

    Respuesta

  26. fernando - 07/08/2012 - 17:55

    soñe que estaban robando una farmacia cerca de mi casa y que yo estaba ahy y me trababa en lucha con uno de los ladrones cuando me desperte le estaba haciendo una llave de jiu jitsu a la almohada practico jiu jitsu de verdad

    Respuesta

  27. Alán López - 16/08/2012 - 09:48

    Soñe a un vecino que vive a 5 casa de mi casa, asaltando una tienda, saco ala empleada a punta de pistola, la empleada penzaba que no traia balas asi que no obedecia, mi vecino disparo al piso, haciendola obedecer, yo me encontraba a aprox 1 metro de ellos deecho habia visto que se habia bajado de un auto y hasta cuando se puso un pasamontañas.
    Despues del disparo al piso, me miro, nose si me reconocio o no, pero me apunto con el arma y me pidio que me alejara. Me alejé unos 5 mts. Y entro ala tienda, voltie despistadamente y ami lado izquierdo a unos 8 mts. Habia un transito que no hacia nada, volteando al lado derecho mi vecino corria a su coche donde un compañero que no vi su rostro lo esperaba ahy, fugandose de la policia y disparando al cielo.

    Respuesta

  28. Soñe que robaban todo el equipo de computo, o sea nuestra fuente de trabajo de mi casa-oficina, entraron por la puerta de la casa sin forzar nada parece que con llaves , durante el día , yo estaba sola y durmiendo y no escuche nada, desperté y vi la puerta entreabierta y supuse algo malo, fui a la oficina a habían robado, salí y pedía ayuda nadie me la daba iba saliendo de ahí un tío y ni le importo, llegaron unos conocidos y venían a dejar una tv grande que mi esposo había mandado arreglar hacer tiempo y la dejaron en el patio y se fueron, yo estaba cohibida no sabia si llorar o desquitar todo mi coraje por que nos habían quitado lo que nos daba de comer, no sabia como le iba a decir a mi esposo.

    Respuesta

  29. cristina - 25/08/2012 - 12:05

    Bueno pues yo soñe 2 veces seguidas de que me asaltaban, una que estaba en la parada del autobus y que venia un tipo y me amensaba con una navaja y yo le daba todo lo que tenia. y el segundo fue que estaba por la noche en un parque y que pasaba por un lugar donde no habia nada, entonces ay habia un señor y yo me asuste y empese a correr y por mas que corri me atrapo y me quito todo.

    Respuesta

  30. andrea mina - 29/08/2012 - 10:33

    soñe q iba a reclama a un banco 20 millones y que al marcharme tenia la imprecion q me robarian luego entre a una tienda donde me atendia una cuñada yo iba con mihija luego cogia un taxi y el señor conductor conocido mio calvo trigueño me llevaba a una calle sin salida llena de obstaculos y piedras luego yo ledecia que no tenia la plata q la habia dejado donde mi cuñada pero la tenia conmigo y el señor quedaba aterrado luego me baje del taxi que era negro y sali y me pare al frente de la calle y veia el semaforo en rojo y no sabia decidir si ir caminando o en taxi a la ves preocupada por haber dicho una mentira por q mi cuñada no tenia el dinero lo tenia yo sabiendo q ella corria peligro por la gente que me robaria q eran asesinos

    Respuesta

  31. Celia Garcia - 14/09/2012 - 00:32

    He soñado que una pandilla de tres chicos jóvenes me robaban mis zapatos preferidos, intentaba negociar con ellos para que me los devolvieran, primero decian que me los devolverían mas tarde, y después que no lo iban a hacer y ademas me amenazaban con hacer daño a mi familia. Ha sido angustioso, una pesadilla.

    Respuesta

  32. Soñé que iba caminando por la calle cuando parecía que todos los que estaban ahí eran ladrones, delincuentes, trataba de pasar desapercibida para que no me hagan nada y más de uno me atacó, pero me dejaron ir. Decidí dar la vuelta, cuando de repente dentro de un negocio veo un tipo agachado de espaldas, cuando de pronto me vio,corrió hacia mi,me sujetó y me apretó fuerte la cintura desde atrás haciéndome doler mucho, hasta que perdí el conocimiento. Cuando desperté (en el sueño) estaba atada de pies y manos en una camilla de hospital, pero no había más nadie. Me había secuestrado. Fue horrible! No sé que significará, pero quisiera saberlo.

    Respuesta

  33. soñe que iba en un taxi primero me hablaban y luego me robaron me pidieron dinero tarjetas y claves

    Respuesta

  34. ES LA SEGUNDA VEZ QUE SUEÑO QUE SE ROBAN MI PERRO Y CUANDO ME DOY CUENTA MI CUÑANADO SALE A BUSCARLO Y ME LO REGRESA PERO NO SE MUY BIEN SOLO VEO QUE LO TIENE EN SUS BRAZOS PERO NO SE SI VIVO O MUERTO.

    Respuesta

  35. gloria ines santacruz - 03/02/2013 - 10:36

    soñe que un amigo muy cercano me robaba billetes y peliabamos por tal dinero

    Respuesta

  36. Soñé q me robaban varias veces en el mismo día, pero sólo dinero, ninguno de los objetos especiales como la argolla o el celular, en el último atraco me trataron de amarrar pero le rogué q no lo hiciera y se arrepintió, salí corriendo y me encontré con varias personas de mi oficina, un ex novio y llegue al cuarto de un motel a contarle llorando todo a un admirador y vehia borroso y cuando pude ver el estaba como una vieja mona q no conocía.

    Respuesta

  37. soñe en una playa con varias personas matenia resalcio0nes sexuales con amigos llega la policia y al kerer escapar el barca estaba podrido y salian muchoas alacranes pero unas gallinas se los comian y los policias nos querian disparar y nos metimos a una cueva y yo con una palo de madera……….y m desperte ………..despues d volver a kerdar dormido soñe k m robaban todo

    Respuesta

  38. soñe en una playa con varias personas mantenia resalciones sexuales con amigos llega la policia y al kerer escapar el barca estaba podrido y salian muchoas alacranes pero unas gallinas se los comían y los policias nos querian disparar y nos metimos a una cueva y yo con una palo de madera……….y me desperté ……….. después d volver a querdar dormido soñé que me robaban todo

    Respuesta

  39. PZ YO E TENIDO D MASIADOS SUEÑOS CON UN ROBO Y LO QUE MAS MIEDO MEDA ES KE MI SUEÑOS SON SEGIDOS KE PUEDO HACER PARA DEJAR DE SOÑAR ESTO :(

    Respuesta

  40. SOÑE QUE ESTABA EN UN BANCO Y DERREPENTE YEGABA UN HOMBRE CON PASA MONTAÑAS NEGRO Y ME KITABA TODO LO QUE YEBABA ESO QUE QUIERE DECIR

    Respuesta

  41. Mi sueño fue que estaba en la tienda y de repente se acerca un man y me forcejea diciendo que le de todo, pero lo empujo y le digo andate a robar a otro lado y mientras que se alejaba pasaron un pocoton de niños. y después de eso estando en la calle, los niños comenzaron a correr alrededor de el como casi formar un remolino, al fin realizaron ese remolino y ese ladrón desapareció. algo extraño pero no lo entiendo muy bien..que quiere decir eso??

    Respuesta

  42. tonancy parra - 09/11/2013 - 09:22

    Soñe que una ladrona habia quebrado la ventana de mi carro y lo habia destrosado por dentro y rayado por fuera pero la persegui y la atrape, hable con ella y me dijo q me hiba a pagar en 15 dias y cusndo regrese a mi carro ya estaba ahi la policia y bomberos

    Respuesta

  43. Patricia López - 18/01/2014 - 23:58

    Soñé que estábamos mi hermana mi cuñado y yo en el garaje de casa de mi mama, ella estaba adentro con mis sobrinos, y la puerta estaba abierta, de pronto veíamos a dos tipos, uno con cubre bocas, en cuanto lo veíamos corríamos a cerrarla puerta pero alcanzaban a entrar, mi hermana traía una metralleta pero no se atrevía a disparar y el tipo del cubre bocas la encañono, yo corría adentro de la casa a buscar otra pistola de balines para amedrentarlo y cuando me asome por la ventana los tenían adentro del coche de mi mama, y se iban, me dio mucho miedo y cuando salimos mi mama y yo a ver como estaban mi cuñado hablaba en inglés, y mi mama lo entendía perfecto. El me decía que que bueno que había podido correr y así no me robaban mi anillo de compromiso, y que a ellos sólo les habían quitado dinero

    Respuesta

  44. soñe que me robaban todo en mi negocio, no me dejaban mas que los exhibidores, fue muy triste.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Robo?

Dile a tus sueños acerca de las Robo

Deja un comentario