Platos

¿Qué significa soñar con Platos?

“Para ver los platos en su sueño, representa ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que son “”dishing”" a los demás. Si los platos están sucios y sucias, entonces significa insatisfacción y un poco las perspectivas. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o que no han confrontado sus emociones. Para soñar que usted está lavando platos, sugiere que usted está en movimiento y en la planificación de la próxima cosa que viene a tu manera. Para ver los estantes de pulido platos, sugiere que lo estás haciendo tu mejor y hacer lo mejor de una situación. Usted está tratando de hacer una buena impresión. Para ver platos rotos en su sueño, significa sentimientos de la pobreza, la falta, y la insuficiencia. Usted puede sentir que no están cumpliendo las expectativas de los demás. * Por favor, consulte también los platos.”

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Platos? Dile a tus sueños acerca de las Platos:

Deja un comentario

16 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñaba que mi padre develeba algo intimo mio y yo desesperada rompia platos, alguno tenian postres o comidas muy bonitas, y yo veia a mi madre triste y no podia parar de romper platos.

    Respuesta

  2. soñe que estaba en un patio dondn avia 2 labaderos llenos d muchos platos, vasos, sartenes sucios pero yo no los lavava ai mismo ensima miraba muchos panes (teleras ) y le decia yego mi hermano y va mirar el pan que me dio, lo tocaba no estaba duro lo echava en una bolsa lo remojaba y amarraba la bolsa y le decia ami esposo para el perro la ponia abajo del lavadero en el resumidero k estaba muy negro y sucio . . En mi sueño se me acia malo darcelo al perro porque se miraba bueno el pan pero no lo queria porque estaba en el sol afuera y con los trartes sucios

    Respuesta

  3. En mi sueño,estaba enfadada y rompía todos los platos que encontraba,que por cierto no sé de donde salían.Algunos se rompían en mil pedazos y otros no tanto y eso me molestaba.

    Respuesta

  4. soñe con restauran lleno de gente. mesa larga armada sobre caballetes . copas de agua , vino platos, tambien tartas dulces.en un costado esperando ser ocupada. yo la veo y la quiero correr un poco mas sobre la pared, pero a uno de los cablletes se le cierra una pata y las copas y el reto delo que esta sobre la misma empieza a deslizarse al piso. nadie corre ayudarme a sostener la tabla.
    me hago cargo del lio y empieezo a levantar cada una de las cosas y lo primeroq ue levanto es una copa que al tenerla en la mano no era de buena calidad (que antes si lo parecia)nada se rompe del todo solo se astillan algunas cosas. en la levantada pruebo un dulce que estaba pegado en la tartera y sabia bien rico. despues de juntar todo pido mil perdones y me retiro del lugar. con ganas de uhir, pero manteniendo la calma. nadie dijo palabra alguna todo lo contrario,

    Respuesta

  5. Luis Orlando Muñoz - 20/09/2011 - 03:07

    Soñe que estaba solo en la sala de mi casa era como en la tarde y de repente empeze a escuchar el sonido de platos y vidrios quebrarse,de repente fui a revisar y vi un mueble de cocina pequeño con la puerta abierta ahi pude ver un plato quebrado en una parte,luego me fui tocar la pared para sentir si era que temblo cuando hice eso la pared se empezo a mover un poco y de repente empeze a sentir una sensaciòn de pesadumbre que me hacia irme de ahi y fui saliendo de mi casa hasta llegar afuera pero me dio tanta colera que entre un poco y gruñi de rabia y me desperte.
    Claro muy asustado por que casi nunca tengo pesadillas y me parecio raro,ojala puedan responderme,soy de San Jose de Costa Rica y estaria agradecido en recibir su respuesta.
    Dios les bendiga

    Respuesta

  6. Soñé que llegaba un avión de lejos con un cargamento de platos, los desembarcaron en unas bodegas y un señor hizo filar a los empleados de la bodega y les lanzaba los platos algunos se calleron y se rompieron, yo simplemente estaba como espectadora

    Respuesta

  7. mari carmen - 09/11/2011 - 06:21

    Hola soñe que estaba con mi marido e hijos y un familiar cercano alrededor de una mesa con un mantel blanco y los platos llenos de.comida que significa gracias

    Respuesta

  8. soñe qe estaba con mi novio en una casa de campo, y comiamos ravioles, despuesyo iba a lavar los platos, atravese un camino de tierra, y del otro lado estaba la canilla, lo platos estaban limpios, donde estaba la canilla era todo un cesped lindo verde, despues aparece el y me dice, ahi vienen mis padres, y dejo los platos en el suelo y me corrie hacia un costado y ahi despertee… que raroo, no se que puede significar, alguien sabe?

    Respuesta

  9. blanca galindo fernandez - 02/05/2012 - 08:53

    Soñe q estaba en un cuarto con poca luz en compañia de una amiga del trabajo y habia una tina azul con muchos trastes vasos platos cucharas unos muy sucios y otros parecian limpios y ella me pedia que le ayudara a lavarlos y empezaba a lavarlos solo q cuando les echaba agua salia mucha espuma.
    Me podrian decir que significa gracias

    Respuesta

  10. Soñe que estaba enojado con mi hermano mayor y le arrojaba platos , rompi 5 o 6. A mi mamá no le gusto eso y para remediar mi error me fui a un basar grande donde gaste mas de $50 pesos comprando platos ondos y playos, recuedo en particular que los ondos eran de color marron trasparente y que salian como $6 c/u. Fue muy real mi sueño y le agradeceria mucho si me lo puedo explicar, si es que tiene algun significado en particular. GRACIAS.

    Respuesta

  11. soñé estaba en mi casa y encontré un plato roto en el tacho de basura si me lo pueden explicar que significado tiene, gracias

    Respuesta

  12. soñé que yo lavaba una fila de trataes sucios ollas platos cacerolas y yo quería lucirme para que me vieran con la gente que estaba en mi alrededor para que me vieran que los estaba lavando y después se acercaba una de mis cuñadas para ayudarme a lavarlos me estaba ayudando a lavarlos por que había demasiados trastes silicios hacies de que como vio que habian demaciados trstes buscabamos tina para enguagarlos haci fue como empesaron a bajar la pila de trastes sucios
    y veiamos que eran menos

    por favr si me pueden mandra lo que significa mi sueño necesito saber
    GRACIAS

    Respuesta

  13. isabel vilela - 29/01/2013 - 18:59

    soñe que estaba con una amiga ella cargaba a su hijo y conversabamos y luego no se lo que me paso cogi dos platos se me cayeron y se hicieron pedazos lo k mas resalto del sueño fueron los pedazos de los platos rotos gracias por su respuesta

    Respuesta

  14. ALEJANDRA - 01/11/2013 - 08:15

    anoche estaba hablando con mi esposo y el tenia a su lado un vaso de jugo con un plato encima con un pedazo de torta de repente al decir algo yo se cayo solo el plato y se rompió por la mitad¿ quisiera saber que significa esto?

    Respuesta

  15. lileya latorre - 05/02/2014 - 08:50

    Hola yo desde hace algunos meses sueño q caen platos y se rompen yo solo los
    Miro y no digo nada
    Y siempre me siento mal deprimida ansiosa nada me sale bien
    No se q hacer ayudeme por favor

    Respuesta

  16. Me soñé q peleaba con mi novio y para salir de su casa pase por la cocina y habían platos sucios y limpios tazas igua sucias y limpias y yo se las tiraba a su cuerpo al piso unas se rompían y otras rebotaban y el las agarra a sanas los vasos y razas igual yo estaba osterica pero eo tranquilo q significa esto??

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Platos?

Dile a tus sueños acerca de las Platos

Deja un comentario