Pintura

¿Qué significa soñar con Pintura?

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Usted puede ser expresión de su creatividad. Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura roja de la ciudad y la liberación de su emoción hasta Pent. A soñar que la pintura se ha hecho en su ropa, significa que está demasiado fácilmente ofendidos por las críticas acerca de usted. Para ver una pintura en su sueño, representa su necesidad de auto-expresión. La pintura es simbólica de su intuición y realizaciones interiores.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Pintura? Dile a tus sueños acerca de las Pintura:

Deja un comentario

32 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. yo vivo en punta arenas y soñé que iba de vacaciones a la casa de mis papas que viven en el norte… y cuando llegaba estaba un tío con el cual no me llevo bien y nos poníamos a discutir pero de forma civilizada el por que mi mama habia pintado la casa do color rojo!

    Respuesta

  2. MONICA PATRICIA - 31/08/2011 - 13:15

    soñar que se esta pintando a un bebe recien nacido de color cafe

    Respuesta

  3. yo soñe muchos botes de pintura pero nunca vi el color todo era muy extraño porque ademas estaba en la casa donde creci y no donde estoy ahora y no habia mucha luz en mi sueño, era como cuando se nubla antes de una gran tormenta, pero en mi sueño no llovia, solo yo estaba algo emosionada con toda la pintura que significa eso??

    Respuesta

  4. yo soñe algo muy extraño llegue a un sitio a pintar una casa con mi primo pinte cierta parte la pintura era verde con cosas llamativas y luego el empezo a decir cosas sobre su papa (ya muerto) que habia soñado con el y yo le dije cuando sueñes con el es por que algo significara y me mandaron a callar y mi sueño se hizo silencio y me pare muyyyyyyy asustado…algun significado?

    Respuesta

  5. Soñé que pintaba una puerta de color rojo

    Respuesta

  6. he soñado que estaba en mi antigua casa y en el dormitorio de mi hermano había una mano en un corcho llena de pintura y despues la misma mancha estaba en el pasillo frente a mi dormitorio y empesaba a caer muchas gotas de pintura de color azul, naranja y rojo del techo yo quería limpiarlo pero no se podía y cada vez caían con más fuerza

    Respuesta

  7. Bueno yo soñe algo muy extraño , Iba yo y una amiga mia en mi camioneta ( no se que amiga era , solo se que era amiga mia) y entonces llegamos a un sitio que no se donde era, pero estaba antiguo estaba todo deteriorado y estaba obscuro, entonces yo comenze a pintar la pared de adentro de color blanco, pero no temine de pintarla , pero era algo muy raro , cada vez que daba un brochetazo de pintura se veia cafe :|

    Respuesta

  8. yo soñe que por un momento se perdia mi hija sin k yo me diese cuenta y cuando regresaba al lugar donde se me habia perdido la miraba caminando por ahi con pintura blanca en su cabeza y al verme se asustaba y comenzaba a llorar.

    Respuesta

  9. yo casi nunca sueno por eso me llamo la atencion, se me tiro un vaso con pinturas de colores sobre una mesa y trataba de limpiarla y se hacia una mancha amarilla grande

    Respuesta

  10. gheorghe - 30/05/2012 - 10:33

    soñe que estoi pintando la casa de mi tio con un amigo de cole,,i la pintura estava el color amarillo tirando a un rojo oscuro que segnifica esto

    Respuesta

  11. ccalandria - 07/08/2012 - 06:43

    Quisiera asesinar a un vecino que me acosa sexulamente. Es un deseo reprimido que nunca será real. Sueño con un charco de pintura roja en el piso, como si fuera sangre.

    Respuesta

  12. ccalandria - 07/08/2012 - 06:45

    Quisiera asesinar a un vecino que me acosa sexualmente, sé que no será eso posible. Sueño con un charco grande de pintur roja, como si fuera sangre.

    Respuesta

  13. Les agradeceria mucho si me ayudaran con la interpretación de un sueño que tuve
    Soñe que mi gata (q es de color negro con blanco) estaba toda pintada de blanco y que ademas tenia un una de sus orejas un agujero circular enorme.
    Luego soñe que con mis manos lavaba a mi gata para quitarle toda la pintura blanca..la gata cooperaba conmigo …estaba quieta mientras la bañaba. Al final si pude quitarle la pintura..pero me preocupe porque vi que la herida en su oreja era muy grande.

    Saludos

    Respuesta

  14. soñe que la pintura de mi cuarto estaba descascarada, que significaría

    Respuesta

  15. soñe q estaba por pasar un puente, y de las cuales vi q estaban pintando con pintura amarilla franjas por el puente, en ello tambien vi arbustos o ramas en el trayecto del puente…

    Respuesta

  16. diestefani - 27/10/2012 - 10:10

    yo soñe que habían muchas personas y todos estaban desnudos pero pintados de rojo o no se si era sangre no lo se definir yo al igual que ellos me encontraba incluida si no me equivoco intentábamos hacer una pintura de cuerpos eso fue lo que supuse

    Respuesta

  17. soñe q mi esposo tenia el brazo y manos con pintura de color rojo

    Respuesta

  18. Ishihara - 28/11/2012 - 22:38

    Soñé que pintaba la pared de mi casa de un bonito color blanco.

    Respuesta

  19. soñé que peleaba con una araña grande y que para matarla tenía que echarle pintura celeste ¿Qué significa?

    Respuesta

  20. Fernando - 30/12/2012 - 04:59

    Mi tía tuvo un sueño,donde yo hablare rezado de viaje a pintar la casa donde vive…que significa el sueño?

    Respuesta

  21. francisco - 06/02/2013 - 05:18

    me soñe que le pintaba la casa a una persona y solo alcanzaba a pintar las ventana y puerta con rojo pero ese calor se salpicaba con calor negro

    Respuesta

  22. maria jose - 23/02/2013 - 05:01

    Yo soñe que estaba en las chacharas,y veia unos cuadros d perros jugando barajas,y despues otro cuadro igual pero de calacas….y me lo vendian en 50 pesos pero como segun llevaba prisa,no compre nada por q andaba buscando una dirección.

    Respuesta

  23. soñe que pintaba con pintura negra una terraza y la pintura se secaba, pero luego pude pintarlo

    Respuesta

  24. lizbeth marvez - 22/09/2013 - 06:21

    sone q me habia mudado para una casa d color rojo en un bozque muy bonito quisiera que me ayudaran a interpreter ese sueno gracias.

    Respuesta

  25. pintaba una pared de color rosado en mi casa

    Respuesta

  26. Yo soñe que pintaba corazones de muchos colores en mis paredes blancas. Que significara? necesito amor? jaja ahre.

    Respuesta

  27. soñé con una casa que me habian dado y yo estaba remodelandola pero empeze a pintar desde el comedor con un color azul, luego el color cambio y se puso amarillo, y cuando le volvi a pasar otra mano de pintura se puso como fucsia, luego decidi dejarlo asi y pasar a pintar la sala, en la sala heche rosado y cuando iba a pinta afuera vi dos conejitos blancos qe estaban frente a la casa, alli me desperte

    Respuesta

  28. Soñe q llegaba a mi casa donde rento y q alguien estaba pintandola xk el rentero lo habia mandado y la pintura era como rosa o salmon y se miraba tan bonito por que teniA decoraciones del mismo color y el baño era color beige se mira bien elegante a y la casa la veia de madera y no lo es,tambien muebles diferentes.

    Respuesta

  29. sone a mi difunto abuelo y a mi ex novio pintando la puerta y las ventanas de mi casa con pintura roja…

    Respuesta

  30. soñe que ayudaba a pintar el cuerpo de mi hermano mellizo de verde. y después le pedia que me ayudara a pintarme pero apenas empezaba me dejaba sola y yo no podia tener su color, mientras su cuerpo cambiaba de color a un rojo cobrizo; venían mis padres fallecidos muy contentos y mi papá decía “por fin los mellicitos van a estar del mismo color”

    Respuesta

  31. ivan ardila - 08/04/2014 - 07:25

    Hola, soñe que veia pintura blanca o beich regadandose, pero en el sueño la pintura iba regandose como siguiendo un camino o como si estubiera chorriando por un bosque.
    Escurriendo por una ladera.

    Respuesta

  32. Mi sueño fue que sacaba de mi casa nueva a unas personas que guardavan cosas viejas y quitaba lo feo de las paredes, mandaba a pintarla de blanco y era grande también habían gusanos pequeños que les ponía dedete y una buena limpieza a la casa y me sentí tranquila y en emociónasa

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Pintura?

Dile a tus sueños acerca de las Pintura

Deja un comentario