Paracaídas

¿Qué significa soñar con Paracaídas?

Para soñar que usted está en un paracaídas, significa que usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos riesgos y perturbaciones de sonido envolvente usted. Alternativamente, también puede implicar que es hora de la libertad bajo fianza a cabo de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar que usted tiene dificultades con un paracaídas, denota que se le deje por alguien en quien se basó en y de confianza.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Paracaídas? Dile a tus sueños acerca de las Paracaídas:

Deja un comentario

22 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. camila p - 16/03/2011 - 22:56

    Yo soÑe que estaba en mi colegio y ps me habia asomado a una ventana, y etsaba una amiga mia colgando del paracaidas riendose y todo , y ps desps empeso hacer mucho aire, y abajo en la calle estaban unos bomberos cortando unos artboles y areglando cosas, y mi amiga se fue volando con todo y paracaidas y el paracaidas se le safo y ella se cayo al suelo y se murio :s !

    Respuesta

    Carlos -

    JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Respuesta

  2. soñé tirándome en paracaídas a la ves iba a acompañada me sentía tan libre y feliz que con la persona que estaba caímos dentro de un ascensor en el cual nos sentíamos sin limitaciones y realizábamos lo que se nos ocurran cuando el ascensor se detenía corríamos como si fuéramos libre( ninguno de los dos somos libre)

    Respuesta

  3. sone que estaba en un lugar muy lindo mientras estaba charlando un paracaidas gigante estaba encima mio, lo raro de este sueño es que iban decendiendo como 7 paracaidistas tomados de la mano sin soltarse en ningun momento. quisiera saber el significado.
    gracias

    Respuesta

  4. Yo sonie que habían muchas mujeres cayendo en paracaídas, yo estaba en el techo de la casa después una de ellas no era una mujer sino una niña y habló conmigo le preguntamos de donde era y dijo de Argentina. Sólo eso

    Respuesta

  5. patricio - 01/11/2011 - 11:57

    Mi sueño fue con un paracaìdas donde estaba en un edificio y queria saltar y no se podia por que habia mucho viento y no pudia saltar .

    Respuesta

  6. soñe que un hombre caia de un paracaidas y se mataba al darse contra el suelo, despues vi un bebe en el mismo momento que caia el hombre que se caia de la misma altura pero no tenia paracaidas

    Respuesta

  7. Yo soñe que estaba en mi escuela y que en eso yo bajaba del cielo con un paracaidas y me esperaba abajo la persona que me gusta,
    Despues estabamosyo y ella abrazados
    Es todo lo qe recuerdo,
    respondanme que significa.

    Respuesta

  8. soñe q estaba con gente conocida en una especie de terrasa pero habia arena y agua como una playa
    y nos lanzabamos como si fuera salto base y caiamos con el paracaidas suavemente como a un estanque de agua cristalina q no era muy profundo me daba como hasta las rodillas pero me sentia super bien en el sueño tranquilo

    Respuesta

  9. yo soñe que aventuraba a un salto en paracaidas… pero ya estando arriba me daba miedo aventarme sola en la inmensidad del mar, ademas no se nadar y tenia miedo de ahogarme, no llevaba chaleco salvavidas… asi que requeria que alguien se aventara conmigo, nadie queria… dure mucho tiempo en la indesicion de aventarme o no!! :S y luego ya cuando me disponia a saltar me desperte,

    Respuesta

  10. OSCAR MARIN - 13/03/2012 - 17:06

    soñe que estaba en lo alto de una montaña, al principio tenia miedo, pero tuve el valor de saltar y cuando caia, abri el paracaidas, y llegue a tierra sin ningun inconveniente. Volvi a subir a la misma montaña, pero esta vez me lanzé con mi esposa unidos al mismo paracaidas y tuvimos el mismo desenlace, una buena caida.

    Me gustaria saber que significa eso.

    Respuesta

  11. Sone que estaba viendo un grupo que salto en paracaidas eran como tres. Yo sabia que debia estar alli y de repente estaba en la avioneta, habian dos hombres que estaban pendientes de que cuando las personas se tiraran todo saliera bien, habia otro hombre, otra mujer y yo con los paracaidas y otra joven que dijo: vamos a orar, nos agarramos de lasmanos. Ella oro por los que se habian tirado, dandole gracias a Dios por eso y por que ellos llegaron bien y oro por nosotros para que todo saliera bien. La proxima en tirarse era yo no tenia miedo y le dije a uno de los hombres que estaba pendiente de las personas que caian: hay bendito espero que pueda conmigo, nos sonreimos y cuando iba a saltar me dio cosquillas y me tiraron y cai bien.

    Respuesta

  12. hola mis queridos amigos, porfavor ayudenme a descifrar este sueño, estaba en un combate en el desierto al parecer yo comandaba la defensa, les daba ánimos a mis compañeros, los cuales eran asiáticos yo soy peruano pero luchaba con aliados asiáticos, al final teníamos que avanzar para replegarlos y los animé a saltar hacia el otro lado todos excepto yo y otro japones no lo hicimos, yo porque no sabía cómo se abre el paracaídas y tenía dudas dije a mi amigo cómo es esta cosaa se abre asi?’ y si no es asi?? me voy a reventarr,, y me quede en el filo dudando,,,luego de esa duda me desperté… que significa ese sueño?? ,,si alguien pudiese descifrarlo le estaré muy agradecido, muchas gracias. Saludos cordiales.

    Respuesta

  13. Soñé ir en un avión muy contenta.. Y me preparaba para lanzarme con un paracaidas… Cuando me lancé iba cayendo al mar.. Q se veia verde y azul con muchos delfines y mucha gente divirtiendose.. Y me senti feliz cuando llegué al agua.

    Respuesta

  14. mi sueño fue que yo estaba acostada y veía a un conocido en un paracaídas disparando le a las aves y a gente desde arriba mientras eso pasaba alguien se casaba ayúdenme a descifrar ese sueño

    Respuesta

  15. graciela - 30/08/2012 - 19:47

    yo soñe que miraba muchos paracaidas muy altos. algunos eran puntos negros. heran muchos y estaban muy altos…

    Respuesta

  16. Soñe que me tiraba en paracaida con 2 personas mas y que uno de ellos tenia mi paracaida y que lo alcanzaba en el aire y me lo ponia,y bajaba suava mente a la ciudad .

    Respuesta

  17. Gracielita - 31/10/2012 - 13:59

    Hola yo soñe q suvia en un acsensor y cuando estaba dmaciado alto ce desprendio y empeso a bajar atoda velocidad y tome un parakaidas y melance al bacio asta yegar a tierra kai d bajo d un punte dond avia dos personas mas tambien con paracaidas.

    Respuesta

  18. Isabella - 08/11/2012 - 16:33

    Soñé que estaba como en un parque de diversiones tipo Walt Disney, y había un lugar en el que te podías aventar del paracaídas. Una chavita salió con su papá diciendo que estaba increíble y pues decidí hacerlo yo también.
    Yo iba con una amiga, mi papá y mi tía.
    Me dió un poco de miedo como se sentiría, pero algo pasó: el lugar donde esperábamos a subirnos al avión para aventarnos, se convirtió en un laberinto blanco con muchos ríos, y una mujer que estaba esperando para subirse al avión después de nosotras nos quería matar, y de un momento a otro yo ya estaba empapada de agua junto con mi amiga.
    A fin de cuentas no pude subirme tirarme del paracaídas, aunque yo realmente quería hacerlo. La mujer ésa hizo que nos distrajéramos al evitar que nos matara y ya no alcancé a saber si sí lograba lanzarme del paracaídas o no :(

    Respuesta

  19. Soñé que estaba en un barco restaurante en veracruz y que me aventaba de un paracaidas 3 veces pero me daba miedo caer en el agua y guiaba el paracaidas hacia el barco, y habian muchas olas,luego me meti y el barco olia mucho y muy feo a pescado y todos los que estaban dentro me miraban feo, poco despues descubri que estaba muerta y en el infierno, ahí cargaba piedras gigantes, las tenia que jalar con una cadena y los que estaban ahí conmigo corrieron hacia un tunel y los segui,y luego ayudaba a la gente a salir y huir de hombres con rifles, luego estaba otra vez en el barco y mis familiares se aventaban de paracaidas en el mar y caian al agua con tiburones pero ellos no tenian miedo, y luego se fueron a comer. Despues yo llegaba a los cuartos del barco a robar armas y dinero, entonces cuando sali me vi a mi misma riendo pero mi otro yo no me vio aunque debia cuidarme de que no me viera. Luego sali en un avion pero corria muchisimo aire y el avion estaba abierto (sin techo) y entonces senti miedo y aterrizo. Luego mire hacia la carretera de atras y ya estaba viva. Mientras estaba muerta tenia mi celular y lo unico que me preocupaba era tener señal y poder comunicarme con mi novio para hacerle entender que estaba muerta pero que estaba sana y salva.

    Respuesta

  20. soñe que era militar obvio no soy… y que iva en un avion y me saltaba pero el paracaidas no se abrio correctamente.. el color del paracaidas era rosado.. no se si tenga algun significado… pero lo mas raro es q ya habia tenido el mismo sueño.. siempre pasa lo mismo… salto del avion, el paracaidas no abre.. y caigo en un pueblo o algo asi… y en donde caigo es como un pueblo o vereda como arabe no se pero ellos hablaban español.. es raro.. despues llegan por mi… pero nos atacaban unos franceses.. y combatiamos como se haria en una guerra normal.. y depronto de la nada aparece una puerta y salen mujeres con armas a dispararme yo reacciono… y les disparo.. pero lo mas raro es que crzo la puerta y de repente aparezco en una casa y estan todos mis conocidos…

    Respuesta

  21. Desconocido - 01/01/2014 - 18:14

    Yo soñe que me tiraba de un aviòn y el paracaidas no andaba y me di un golpe seco contra el piso xD

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Paracaídas?

Dile a tus sueños acerca de las Paracaídas

Deja un comentario