Olla

¿Qué significa soñar con Olla?

Para ver una olla en su sueño, representa sus actitudes y pueden revelar ocultos ira o frustración. Considere también la forma en que puede ser una referencia a la marihuana y / o el uso de drogas. A soñar que la olla está hirviendo o más burbujeante, que sugiere que están llenos de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, puede indicar que tiene más de lo que puede manejar. Usted puede ser abrumado con emociones.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Olla? Dile a tus sueños acerca de las Olla:

Deja un comentario

15 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. CARMEN GLORIA - 22/09/2011 - 05:32

    Soñaba que estaba en el campo, iba por un camino con una OLLA negra en cada mano y estaban vacias, las iba a llenar con algo…creo que agua y de repente se soltaba la manilla de una olla, las dejaba en el suelo y cruzaba el camino para pedir ayuda y al regresar a buscar mis ollas, ya no estaban, venia mucha gente en sentido contrario al mio y alguien se las llebaba, luego yo iba comprar otra olla para devolverla, pero la que me mostraban estaba un poco oxidada por dentro y no la compraba….

    Respuesta

  2. rudis roca - 04/03/2012 - 07:38

    tuve dos sueños: el primero vi a un tío (que murio hace muchos años) que creíamos muerto y cuando su propia esposa le fue a realizar la autopsia en ese momento revivió, cuando le introdujo el instrumento para abrirlo se levantó yo veía todo. Luego él se levantó y caminaba por todo el pueblo donde erstábamos y yo huía para no verlo y él me buscaba, me perseguía para vermer hasta me encontró y yo me aterré pero él no me hizo nada.
    Mi segundo sueño (despues de éste) me encontraba en un nuevo empleo en el cual me sentía muy contenta con el lugar, con todo lo que hacia, todos los equipos eran blancos, hasta mi silla de trabajo era bla. Pero en una de esas yo me levanté de mi puesto y luego de varias cosas que hice me puse a enseñar a una mujer como l blanquear unas ollas y me puse a lavarlas y a blanquear unos calderos que logré arrancarle todo lo negro, luego me fui a mi lugar de trabajo otra vez y estaba feliz por mis nuevos cambios.

    Respuesta

  3. yampier bercera bustamante - 30/05/2012 - 04:08

    Que significa soñar con una araña negra dentro de una olla

    Respuesta

  4. soñé que estaba en la sima de una montaña y había un espacio como de una cuadra en ese espacio estaba la olla hirviendo con burbujas la cual era del mismo grande de la cuadra y muy honda había mucha gente abrigada con toallas, le pregunte a una de ellas que que era lo que hervía en la olla y me dijeron que eran peces

    Respuesta

  5. Mi pololo cuenta que soño que encontraba una olla sucia y vacia, por lo que se paseaba con ella y 3 personas quisieron comprarsela como chatarra y el se negó a vender. Luego la llevó a pulir y esta era de cobre!! En ese momento despertó.

    Respuesta

  6. Francoise Cavalié Apac - 30/07/2012 - 09:02

    Soñé que estaba en un edificio un poco antiguo, me sentia como sie estuviera en mi trabajo, luego era como el medio dia o 1pm, la hora del almuerzo y yo bajaba escaleras con una amiga, y cuando bajabamos había mucho viento, demasiado, y fuertes lluvias nos golpeaban la cara, impidiendonos bajar, al final llegamos al patio del primer piso, nos despedimos y cada uno fue a lados opuest, yo me dirigí a un cafetin y me encontré con una amiga de la familia que estaba un poco seria y queria que fuera con ella comer a otro lugar, pero yo no queria, al final accedí pero la hora de descanso terminó, entonces yo subí las escaleras otra vez, y mientras me dirigía a mi lugar, pasaba por un pasadizo viejo y habían varias puertas algunas abiertas y otras no, y en una de ellas, de las que estaba abierta vi una olla grande, muy grande, con varios huevos cocidos, estaban al tope de la olla, algunos ya estaban rompiendo su cascarita… y luego me desperté

    Respuesta

  7. andres perez - 25/08/2012 - 11:45

    soñe con un comedor, estaba con mi familia disfrutando de un almuerzo el almuerzo era frijole, arroz y no recuerdo muy bien lo otro, de repente un hombre de barba blanca me mostro una pera sin cascara (algunos rastros verdes como si hubiese utilizado un cuhillo para quitarle la cascara pero no completamente despues me acerque a la cocina y vi como tiraban la pera en una olla hirviendo el agua se torno verde y alli fue cuando me desperte.

    Respuesta

  8. Soñe que no tenia olla a presion y dos personas me regalaron una, cuando me regalaron la primera yo la recibi y la mire pero no me gusto por que estaba negra por fuera. Despues me regalo la otra una comadre mia y tambien estaba por partes negra y con manchas amarillas, como mal lavada,pero las dos estabas limpias por dentro.

    Respuesta

  9. FRANCISCO JAVIER - 02/10/2012 - 08:31

    YO SOÑE UNA OLLA QUE TENIA MOLE PERO N0 SE QUE SIGNIFICA

    Respuesta

  10. soñe que estaba en mi cama y vi a mi novia en la cosina qe se le cayo una olla ella desaparesio y despues me veia a mi mismo recojiendo los pedazos de la olla

    Respuesta

  11. alguien que me guíe ….. Soñé que estaba limpiando mi casa … Cuando me arrodillo para limpiar la puerta de entrada …. En el suelo había trozos de oro …. En un momento dado Yo veo en mis manos … Una olla repleta de oro :) y en el centro de la olla arriba de todo una alianza …. Alguien puede orientarme y decirme significa mi sueño ? Gracias

    Respuesta

  12. Leticia soledad - 21/02/2013 - 05:05

    alguien que me guíe ….. Soñé que estaba limpiando mi casa … Cuando me arrodillo para limpiar la puerta de entrada …. En el suelo había trozos de oro …. En un momento dado Yo veo en mis manos … Una olla repleta de oro :) y en el centro de la olla arriba de todo una alianza …. Alguien puede orientarme y decirme significa mi sueño ? Gracias

    Respuesta

  13. patricio hernandez - 24/11/2013 - 11:50

    En diferentes sueños de diferentes dias, en los sueños he visto que hay arboles en casas de mis vecinos (en lugares en donde en la vida real no hay arboles por que hay pavimento).

    . . . . . . . .normarlmente solo sueño uno (un arbol con una olla de aluminio bien lavada puesta boca abajo en una de las ramas de las copa del arbol) de algun vecino. . . . recuerdo que en el sueño solo pienso que es algo raro que hagan eso , , , , , , “”si alguien pudiera decirme que es el sueño , , gracias”"

    Respuesta

  14. marina jimenez - 01/03/2014 - 17:41

    que significa soñar con una olla tisnada o quemada

    Respuesta

  15. francisco campos - 10/06/2014 - 06:35

    soñe q me iba al colegio con una olla negra grande … era para hacer una obra o teatro

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Olla?

Dile a tus sueños acerca de las Olla

Deja un comentario